Hijo de Sancho
Comunero aprendiz

Aplausos: +0/-0
|
 |
« : Junio 28, 2006, 19:56:29 » |
|
¿Qué lenguas habláis? Yo hablo castellano, inglés, francés y un poco de alemán. ¿Vosotros/as?  
|
|
|
|
Un hombre inmaduro es aquel que desea morir noblemente por una causa. Un hombre maduro es aquel que desea vivir humildemente por ella.
|
|
|
Calaetius
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 28, 2006, 20:09:14 » |
|
Inglés, francés, italiano, portugués, catalán, rumano y nociones de ruso, además de castellano, aro.:D  
|
|
|
|
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
"2 + 2 = 5"
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 28, 2006, 20:10:58 » |
|
Castellano,Inglés, nociones muy muy básicas de Francés, y aprendiendo alemán. Puto CAlaetius... se te dan mal los idiomas ehh... :lol: :lol:  
|
|
|
|
|
|
|
Calaetius
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 28, 2006, 20:11:42 » |
|
Castellano,Inglés, nociones muy muy básicas de Francés, y aprendiendo alemán.
Puto CAlaetius... se te dan mal los idiomas ehh... :lol: :lol: Uno hace lo que puede, jejeje :oops:  
|
|
|
|
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
"2 + 2 = 5"
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 28, 2006, 20:12:16 » |
|
El Binario se considera idioma??? :lol: :lol: :lol: Por cierto... creo que este no es el suboforo más adecuado para el tema... :roll:  
|
|
|
|
|
|
|
Calaetius
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 28, 2006, 20:14:02 » |
|
El Binario se considera idioma??? :lol: :lol: :lol:
Por cierto... creo que este no es el suboforo más adecuado para el tema... :roll: Igual "lenguaje" sí. Po-zí, q lo muevan al Café, ¿no?  
|
|
|
|
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
"2 + 2 = 5"
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 28, 2006, 20:15:02 » |
|
Por cierto... si has sabes bien inglés, y has aprendido rumano y tas aprendiendo Ruso... el alemán te parecerá tirao,solo tiene 4 casos...  
|
|
|
|
|
|
|
Calaetius
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 28, 2006, 20:56:49 » |
|
Por cierto... si has sabes bien inglés, y has aprendido rumano y tas aprendiendo Ruso... el alemán te parecerá tirao,solo tiene 4 casos... Pues el alemán nunca me ha llamado, de lo poco q sé sé q es bastante difícil. El ruso tiene seis casos pero no progresé mucho, no tenía tiempo. Sé muy poco.  
|
|
|
|
|
|
|
GAZTELUKO
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 28, 2006, 21:16:57 » |
|
Castellano, Inglés, Francés, Euskera y Asturiano. Y después chapurreo alemán y sueco. El Italiano y Portugues ni me molesto que son casi iguales  
|
|
|
|
|
|
|
gargola
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 28, 2006, 21:39:58 » |
|
tengo nivel D de castellano, nivel A de gallego, nivel C de portugues y nivel D de frances. asi habria que ir por la vida, y en Castilla solo dar trabajo a los que tuvieran un nivel adecuado de castellano, bueno como se hace en Cataluña, Pais vasco, etc; ya ees hora de que dejemos de ser los ultimos monos.  
|
|
|
|
|
|
|
|