Utilizas la misma verborrea que tanto críticas en la extrema izquierda. "así no se podía seguir", "nos vimos abocados a ello", "la situación era insostenible" "se hizo para sobrevivir"... cambia lugares y personas.Nada que ver CM, nada que ver(otra vez), dime sino como se justifica a Fidel, a Polt Pot,etc....
Ese argumento de "tu como ellos" me hace mucha gracia, en lugar de decir eso, piensa un poco en lo que te he puesto, en mis razones, pinesa e indaga en ellas, pero no me respondas algo tan simple y facilon como esto.
No pensar o no buscar ha sido siempre facil, tanto como repetir cosas de otros(esto no va por ti), en lugar de opinar y pensar por uno mismo.
Y lo que has dicho serviría para justificar la revolución cubana, la china, etc, etc,. Evidentemente, yo justifico la revolucion cubana, e incluso la china¡¡, lo que no justifico son sus regimenes posteriores, es que no se a que viene esa mania por unir una revolucion y su dictaura posterior, las primeras pueden ser legitimas(autodefensa), las segundas nunca.
Incluso si me apuras utilizas la misma verborrea que ETA para justificar la lucha armada.Te contesto con mirespuesta a Free.
Si tú eres un liberal moderado, como serán los radicales ultraderechistas.Si tu no eres revolucionario, como seran los revolucionarios¡¡ ;)
Con esto Leka estás justificando la lucha armada de ETA (guerra sucia, torturas etc etc)Y dale, a ver, lecciones de historia para principiantes, ETA al comienzo, si hubiera luchado contra la dictadura hubiese sido un movimiento legitimo, y eso es lo que muchos pensaban en una epoca de opresion.
En el momento en que se les ofrecio legalidad, amnistia y democracia y ellos la rechazaron, perdieron cualquier atisbo de legitimidad, y mas an con sus bombazos indiscriminados contra civiles.
Realmente me sorpr4nde que cosas tan claritas no se quieran entender.
Alguien que se defiende o que vie bajo la opresion tiene todo el derecho dle mundo a rebelarse; alguien que vive bajo un regimen de libertades y en democracia no.
Si te persigen la defensa propia esta mas que justificada, pero esto es muy diferente a justificar dictaduras posteriores.
No se, como no querais que os haga unos dibjutos.. ;)
, ves eres mucho mas radical de lo que piensas, sinceramente a veces me siento un moderado comparandome contigoBueno, y Ronaldo se siente delgado.... ;)
Una cosa esle deseo y otra la realidad.
Un saludo