logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 18:38:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Castellano es el que vive y trabaja en Castilla?  (Leído 22146 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Castellano32
Visitante
« : Julio 04, 2006, 10:57:16 »


No deja de ser curioso que personajes que se declaran castellanistas digan abiertamente esta idiotez.
Esta claro, para estos, los seres humanos somos mercancias, no tenemos ni antepasados, ni raices, ni sentimientos... en su modelo social serviriamos unica y exclusivamente para trabajar para el estado.
La base del marxismo es muy parecida del capiatalismo, son ideologias pro-sionistas que nacen en una misma "revolucion", la francesa, a partir de ahi se rompe con nuestros valores de siempre y se imponen otros, aparte de otro modelo social, territorial..., esta gente son tan revolucionarios :lol: que por ellos cambiariamos nuestra musica por la musica oi, nuestro traje por camisetas sucias con simbolos extranjeros, nuestra lengua por el esperanto y tantas y tantas cosas.
Si os dais cuenta todos en la sociedad, sobretodo jovenes nunca criticaran al marxismo y en este foro pasa lo mismo ¿porque?, sin embargo al NS lo critica todo el mundo, sin saber verdaderamente lo que es.
Resumiendo, que a los castellanos formales no nos vais a engañar con vuestros rollos liberales y extranjeros y que en nuestra tierra la sangre y el trabajo manda, aunque viva en logroño y trabaje en Vitoria :wink: seguire siendo castellano!
En mi vida he oido hablar a un marxista que con la victoria del marxismo volveriamos todos los obreros a nuestros paises, para esta ideologia materialista los seres humanos somos mercancia.

¡¡NI MARXISMO, NI CAPITALISMO!
¡¡¡ORGULLOSOS DE SER CASTELLANOS!!!

¡¡VIVA CASTILLA CASTELLANA Y LIBRE!!
En línea
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Julio 04, 2006, 14:13:12 »


Cita de: "Castellano32"
No deja de ser curioso que personajes que se declaran castellanistas digan abiertamente esta idiotez.
Esta claro, para estos, los seres humanos somos mercancias, no tenemos ni antepasados, ni raices, ni sentimientos... en su modelo social serviriamos unica y exclusivamente para trabajar para el estado.
La base del marxismo es muy parecida del capiatalismo, son ideologias pro-sionistas que nacen en una misma "revolucion", la francesa, a partir de ahi se rompe con nuestros valores de siempre y se imponen otros, aparte de otro modelo social, territorial..., esta gente son tan revolucionarios :lol: que por ellos cambiariamos nuestra musica por la musica oi, nuestro traje por camisetas sucias con simbolos extranjeros, nuestra lengua por el esperanto y tantas y tantas cosas.
Si os dais cuenta todos en la sociedad, sobretodo jovenes nunca criticaran al marxismo y en este foro pasa lo mismo ¿porque?, sin embargo al NS lo critica todo el mundo, sin saber verdaderamente lo que es.
Resumiendo, que a los castellanos formales no nos vais a engañar con vuestros rollos liberales y extranjeros y que en nuestra tierra la sangre y el trabajo manda, aunque viva en logroño y trabaje en Vitoria :wink: seguire siendo castellano!
En mi vida he oido hablar a un marxista que con la victoria del marxismo volveriamos todos los obreros a nuestros paises, para esta ideologia materialista los seres humanos somos mercancia.

¡¡NI MARXISMO, NI CAPITALISMO!
¡¡¡ORGULLOSOS DE SER CASTELLANOS!!!

¡¡VIVA CASTILLA CASTELLANA Y LIBRE!!


Se me olvidaba que la ideologia NAZI se creo en castilla :lol:  :lol:  anda deja de decir tonterias es tan extranjera la ideologia de extrema izquierda como la de los nazis. Y hablais vosotros que cambiais la bandera de castilla por la alemana cambiando algun simbolo... Y lo de la musica no tienes ni puta idea es mas yo escucho musica ska y punk y tambien escucho folclore aragones....

ARAGON Y CASTILLA CHUNTOS CONTRA LOS NAZIS!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 04, 2006, 15:18:35 »


Fíjate que hasta la palabra "liberal", es de creación española.....y mas que seguramente la acuñó un castellano.

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Julio 04, 2006, 15:23:57 »


Yo diría que castellano es aquel que conoce su identidad y ciudadano de castilla quien vive o ha nacido en castilla e ignora su identidad cultural.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 04, 2006, 16:21:39 »


Yo no estoy de acuerdo, castellano es el nacido o nacionalizado castellano(esto ultimo no se puede porahora).

Y castellanista es quien toma conciencia y actua en consecuiencia.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 04, 2006, 17:10:04 »


Cita de: "Castellano32"
¿Castellano es el que vive y trabaja en Castilla?


A lo que yo añadiría, aquel que piensa y sueña en castellano, por ej: los sefardies aunque no vivan aquí como tú.
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Julio 04, 2006, 17:41:12 »


Tenemos que tener todos claros, que llegara un momento donde conceptos rancios como tierra y raza poco sentido tendrá, máxime cuando colonización de otros mundos (ya sean estos en bases mineras en la luna, o en la extracción y cultivo subacuatico)

Ya que el surgir de la civilización vino de la unión de distintos clanes, del trabajo e intercambio de distintos pueblos. Y la adaptación del ser humano como especie y como mentalidad no pueden estar sujetos a estos lastres
Por ello, debemos de luchar por conservar y rescatar la esencia castellana, el carácter, el arte, la cultura, la historia, los símbolos, la sabiduría popular, las raíces del pasado, solo como instrumento de guía en el futuro…

Yo soy castellano al margen de lo que diga mi carné o mi genoma, aquí o en cualquier sitio, porque así lo siento. Y como “ciudadano castellano”  son los derechos y deberes propios de la esencia castellana, al margen de razas y credos.


Comunes el sol y el viento
común ha de ser la tierra
que vuelva común al pueblo
lo que del pueblo saliera.


Siendo la tierra misma, sin fronteras invisibles, que interactuar con su entorno, Es lo que del pueblo exige o necesita, lo que nos une por un bien común, Castilla
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 04, 2006, 19:01:53 »


Arriaca, entonces castellanos somos todos los que hablamos y pensamos en castellano??.

JOder cuantos somos¡¡¡ ;)

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 04, 2006, 20:19:48 »


Cita de: "Señor Leka"
Arriaca, entonces castellanos somos todos los que hablamos y pensamos en castellano??.

JOder cuantos somos¡¡¡ :wink:


Desgraciadamente los que piensan y sueñan con, por, para...etc Castilla son pocos :wink:

Muchos son los que lo utilizan, entre los que se encuentran muchos castellanos pero eso no cuenta :cry:
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 05, 2006, 15:22:38 »


En un supuesto Estado castellano creo que cualquier persona que trabajase y viviese en Castilla sí que debería tener la ciudadanía castellana (la ciudadanía es un concepto administrativo).
Para tener la nacionalidad castellana creo que no es imprescindible que tus antepasados sean castellanos. Pero lo que sí es imprescindible es adoptar la cultura, lengua y en general los rasgos identitarios castellanos como propios y desarrollar su vida en Castilla para que una persona pudiese tener nacionalidad castellana.


PD: Nazi deja de decir tonterías.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!