logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 06:57:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En Valencia le dicen bien claro al 'papa': YO NO TE ESPERO  (Leído 16608 veces)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Julio 09, 2006, 23:54:20 »

Parece que el amigo Ratzinger no le ha criticado nada de la política del gobierno cuando se ha entrevistado con ZP.

Si en el fondo a la Empresa Católica lo de los matrimonios homosexuales, investigación con embriones y esas cosas le da igual.

A la empresa católica lo que le importa es el $$$$ y por eso no ha tenido huevillos el Papa a decirle nada, no vaya a ser que le dé a Zapatitos por tocar el Concordato con la Farsa Sede y se queden estos sin dinero y ¡a ver si se van a tener que poner a trabajar!..Dios no lo quiera madre santísima...

¡Zapatitos!¡Ponle huevos!
¡¡¡Derogación del Concordato con la Farsa Sede ya!!!
Los que quieran religión que se vayan a las iglesias, que últimamente están muy vacias.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Julio 10, 2006, 00:09:39 »

Az0r, yo no he comentado nada acerca del correo como habrás podido comprobar, sólo he copiado y pegado, y lo he sacado de un foro de política estatal que suelo visitar, y que por cierto:

"Bien... yo tambien puedo hacer un e-mail, inventándome mil cosas. O a lo mejor lo ha escrito el alcalde de Valencia porque las fuentes brillan por su ausencia y es un e-mail de cosecha propia. En fin. "

Es alcaldesa; Rita Barberá. ¿Sabes tú si son verdad o mentira esas cosas? ¿Vives en Valencia? Yo no, luego simplemente me he limitado a exponer un texto.

Si quieres te paso el link de esos foros...

Corocota
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Julio 10, 2006, 04:25:55 »

Zapatitos huevos?¿? juaaaaas! Si hasta Castro fue a la misa del papa por algo q se llama cortesia y diplomacia y aqui vemos como don Zapatitos se nos hizo caquita y paso de tragarse las criticas y abucheos de la gente q estaba presente en la celebración.
Menudo presidente del gobierno q tenemos. Así esta España últimamente en los foros internacionales. Luego nos preguntamos como el castellano pierde fuerza en Europa y cosas como esas... pues normal, con un personajillo asi de presidente del gobierno...

Eso si luego el señor Zapatero se nos casa por la iglesia como buen agnostico q es.
Corocota
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Julio 10, 2006, 04:28:12 »

Y eso de q el orgullo gay es como los carnavales... ejem. Es una fiesta q organiza un determinado colectivo de personas para decir q son los mas guays y esa fiesta pues la pagamos todos.

Es como si un día los padres divorciados a los q no se les conceden las justodias para ver a sus hijos y tal, por sentirse discriminados deciden hacer un dia para ellos...
No creo q sea lo ideal.
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Julio 10, 2006, 05:09:39 »

Cita de: "Corocota"
Y eso de q el orgullo gay es como los carnavales... ejem. Es una fiesta q organiza un determinado colectivo de personas para decir q son los mas guays y esa fiesta pues la pagamos todos.

Es como si un día los padres divorciados a los q no se les conceden las justodias para ver a sus hijos y tal, por sentirse discriminados deciden hacer un dia para ellos...
No creo q sea lo ideal.

la fiesta no tiene ese sentido d somos los más wuais , viene por unos disturbios que hubo encontra de los homosexuales y donde hubo algun muerto simplemente por ser gays, o eso m contaron en mi colegio catolico.

Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Julio 10, 2006, 05:13:12 »

En resumen: q Valencia se ha gastado 4 duros en banderolas en las pocas calles por donde discurre el Papa, en 4 flores q disfrutan todos los ciudadanos y en pintar una habitación del Palacio Arzobispal q todos hemos visto por la tele... y a cambio 1 millón o más de turistas y 2 días en TODAS las televisiones del mundo mostrando sus nuevos y grandiosos monumentos y la imagen de ciudad ultramoderna y con capacidad de alvergar grandes eventos. ¿Dónde está el problema?, ¿dónde está el derroche?... ojalá viniese a mi pueblo el susodicho Papa, los ateos, agnósticos y escepticos lo celebrariamos como Dios manda.

Ni siquiera teneis un sentido del negocio mínimo $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

vuestro odio e ideología os ciega a algunos y luego dais lecciones de respeto. ¿Sacariais una pancarta q dijese Yo no te espero, en referencia al equipo de futbol q visita vuestra ciudad si no os gusta el futbol? pues yo no, me la pelaria y punto. Pero la pela es la pela...y me pareceria bien q mi ciudad alvergase una final de futbol de un mundial.  :lol:
Torremangana
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Julio 10, 2006, 05:15:12 »

*** No se admiten insultos, ni de forma directa ni de manera camuflada, MODERA TUS FORMAS***
MODERADOR
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Julio 10, 2006, 05:15:55 »

Zapatitos huevos?¿? juaaaaas! Si hasta Castro fue a la misa del papa por algo q se llama cortesia y diplomacia y aqui vemos como don Zapatitos se nos hizo caquita y paso de tragarse las criticas y abucheos de la gente q estaba presente en la celebración.

No, a eso se le llama hipocresía.Si Castro fué a misa es problema suyo (luego bien criticado fue por los derechistas por cierto...) pero si ZP no es creyente no tiene por que ir a hacer el mono a una misita...
Menudo presidente del gobierno q tenemos. Así esta España últimamente en los foros internacionales. Luego nos preguntamos como el castellano pierde fuerza en Europa y cosas como esas... pues normal, con un personajillo asi de presidente del gobierno...

Pues bastante mejor que cuando estaba el mico del bigotazos.
Por lo menos hay relaciones con bastantes más paises que los USA como cuando el Aznarín.
Con Alemania y Francia ahora hay relaciones cuando antes ni había.

Por cierto, tanto criticas a ZP de que se casase por la Iglesia y ahora la repudie.Y le criticas por "cambiarse de chaqueta".

Si no recuerdo mal tu eras un fiel votante del PP ¿no?.
¿Y que tal sienta ser ex votante de un partido nacionalista español, monárquico y de derechas para pasar a ser simpatizante de un partido progresista, republicano y nacionalista castellano (que se supone que eres, al menos eso dices...)?

Si eso no es cambios de chaqueta... :lol:
Corocota
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Julio 10, 2006, 05:16:23 »

Pepinero lo de wuai era una forma de hablar. De todas desconocia eso de q se empezo a realizar por eso q tu dices y realmente con la forma de enfocar la fiesta q tienen cualquiera diria q es para recordar aquellos incidentes donde hubo algún muerto. Yo este año fui y me lo pase genial pero no diria q q lo hacen con motivo de recordar nada... simplemente es el día del orgullo gay. Como un día la gente delgada puede decidir hacer un dia del orgullo de los delgados, día del orgullo de los gordos... y me pongo en tanga de leopardo y me salgo a la castellana con unos amigos.
Torremangana
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Julio 10, 2006, 05:17:10 »

... y ni una sola referencia a los homosexuales. Mucho me temo q más de uno ha sido defraudado.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!