Yo creo que cada uno-a es libre de hacer lo que le salga de su "cara" o su cuerpo o espíritu e ir a ver al papa o a quien sea. En este pais, o como se le llame actualmente, solo merece respeto si se está con las ideas de uno. Si alguien piensa diferente, o no se le respeta, o se le llama facha o nazi o no tiene derecho a vivir.
La gente sí que tiene derecho a que el ayuntamiento o comunidad autónoma se gaste los dineros públicos en limpiar "la mierda" que dejan tras de sí los del botellón, sí que tenemos derecho a que con dinero público se financien los partidos de futbol, gente que es muuuuuuuucho mas rica que la iglesia, sí que se tiene derecho a que se paguen y sufraguen mítines políticos con dinero público, pero, ojo, cuando alguien pide algo para sus creencias religiosas, ahí es cuando entra el chachismo, nazismo y demás patuleas.
En cuanto a lo de los que dicen: "Yo no te espero", pues eso, que nadie les va a hechar de menos, seguro. Que se queden en su casa o se vayan a donde les salga de las pelotas, para eso está la libertad.
Quien quiera va, quien vaya, será bien recibido y quien no quiera ir, para eso están, por ejemplo, las fiestas de San Fermín, borrachera y cuneta.