logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 04:46:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Demencial.........  (Leído 4765 veces)
Arriaca
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 12, 2006, 13:39:56 »

León es un caballo de troya en Castilla.

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 12, 2006, 15:13:02 »

León es nuestra "madre patria", y si ellos quieren y deciden seguir compartiendo vivencias pues bienvenidos sean, si deciden que no, pues nada, para fuera y tan amigos.

Un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #12 : Julio 12, 2006, 16:00:56 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
León es nuestra "madre patria", y si ellos quieren y deciden seguir compartiendo vivencias pues bienvenidos sean, si deciden que no, pues nada, para fuera y tan amigos.

Un saludo

Leka el 99% de los leoneses no quieren ser castellanos, creo que esta claro. Eso si Zamora y Salamanca son castellanas, que dejen de hacer imperialismo.

Castilla Sin León es una Nación!!!!!
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Julio 12, 2006, 16:20:13 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"

Un saludo

Exacto.

Que decidan pero que no nos toquen los cojones.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 12, 2006, 19:32:58 »

Leka el 99% de los leoneses no quieren ser castellanos, creo que esta claro. Eso si Zamora y Salamanca son castellanas, que dejen de hacer imperialismo.

Bueno, eso no tiene mucho sentido, más bien tu argumento se desmonta por su propio peso. Si los leoneses no quieren ser Castellanos y en el mapa de TC e IzCa aparecen ¿son las dos formaciones imperialistas? Por esa regla de 3, sí, lo son, ya que tu los llamas imperialistas a ellos por meter a las provincias castellanas de Zamora y Salamanca en sus mapas.

Para mi las 17 provincias son sólo un proyecto que debemos de construir con libertad, haciendo y dejando hacer a l@s demás (dentro de lo que cabe). Si ell@s quieren promover el suyo que lo hagan, que el tiempo pondrá la razón dónde deba estar.

Eso sí sus soflamas antivallisoletanas son de arcada, pero como diría Ghandi; Con el ojo por ojo seríamos todos ciegos. Así que lo mejor es ignorarles, no entrar al trapo y seguir trabajando en nuestro proyecto.

votocastellano
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 12, 2006, 20:27:56 »

Lliones. ¿Aceptarias la libre decisión de los ciudadanos?

Si nos ponemos historicistas, ya puestos reclamas los limites del reino Leones en su máxima extensión.

Un poquito de por favor. No me seas imperialista.

¿Te parece oportuno una consulta popular por comarcas o vas a imponernos por cojones el reino de León donde tu digas?

Que conste que yo soy de los que sostienen que León no es Castilla. pero creo que deben ser los ciudadanos los que decidan, no una sola formación política.

Saluods.
LLIONES
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-1

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 12, 2006, 20:44:17 »

Totalmente de acuerdo: deben ser los ciudadanos quienes elijan. En eso se basa la democracia, sino sería partitocracia (de la cual no estamos muy lejos, por cierto). Pero vamos a ver si llega esa opción.

Saludos.

...pero tamién resulta complicáu esplicar cúmu pudo la llengua de todu un Reinu, cuña que s’escribién lleis y se cultivaba la poesía, terminar arrequeixada y escondida entre selvas de desprecios y burla, indiferencia y ñ’oucasiones abierta hostilidá."
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Julio 12, 2006, 20:50:39 »

Cita de: "LLIONES"
Totalmente de acuerdo: deben ser los ciudadanos quienes elijan. En eso se basa la democracia, sino sería partitocracia (de la cual no estamos muy lejos, por cierto). Pero vamos a ver si llega esa opción.

Saludos.

Pues entonces olvidémonos de disputas tontas, y a ver si unos y otros conseguimos nuestros objetivos democráticamente y damos a elegir al pueblo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!