logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 07:15:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Batasuna pone otra condición: Treviño se incorporará al P.V  (Leído 34146 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
XoXo
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
« : Julio 12, 2006, 21:26:56 »


Link: http://www.elsemanaldigital.com/arts/53892.asp?tt=

Me estoy quedando flipao, parece que es la propia Batasuna la que está sentada en la Moncloa dirigiendo todo. No tengo palabras, no doy crédito a lo que veo, ahora de buenas a primeras, a arrebatar Treviño a Burgos por que se les pone entre las mismisimas narices. Dentro de no mucho reclamarán Castrourdiales tambien...
En línea

 los carreteristas: Valladolid is not País Leonés !!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 12, 2006, 21:39:31 »


Y que te esperas??, si hasta parte del castellanismo está de acuerdo en regalarles Treviño......

Dios los cría y ellos se juntan.

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Julio 12, 2006, 21:50:45 »


El Pais Vasco quiere Treviño desde hace muchos años, y la politica de la junta es como en el Bierzo, hacer concesiones e intentar no putear a los vascos que para eso tiene poder en la moncloa, y yo lo que digo es que si los vascos reclaman Treviño, nosotros tenemos argumentos de sobra para decir que toda Alava es castellana, asi que que se anden con cuidado, por que la Castilla debil y temerosa del PP y el PSOE que vende a CAstilla se va ha acabar, si actuamos con fuerza, la castellana comunera renacera el proximo año en las elecciones, y nadie nos va ha parar.
En línea

votocastellano
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 324



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 12, 2006, 23:02:40 »


Ojalá fuera así Gargola. pero me temo que nones.

Recuerda que al final deciden los ciudadanos y el proceso de "colonización" comenzó hace tiempo. Es más fue preciasmente Batasumna quien subvenciono aquel "colonialismo" con dineros.

De hecho los ayuntamientos de Teviño han solicitado su incorporación a Alava.


Yo creo que Castilla debe volver a ser el pequeño "condado" que fué. Para que pueda volver a ser.

Saludos.
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 13, 2006, 01:43:27 »


A mí me dá más miedo ZP q Batasuna ya q ésta sabemos cómo piensa y q quiere, pero a aquel otro vaya usted a saber de q es capaz.
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Julio 13, 2006, 01:45:31 »


sustituyase dolares por votos

En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 13, 2006, 10:31:29 »




Algunos lo adivinaban...
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Sergis
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 13, 2006, 11:00:25 »


Chiqui, pachi, rojo,ect.. jauriguia de ZP. Se han tenido que unir a los cachorros de ETA para exigir lo que ambos anelan. EXPANSIONISMO.
Ladran!, luego cabalgamos. HASTA CUANDO. Es mi pregunta a los no españoles de este foro. Castilla está amenazada!. Como defenderla?.
En línea
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Julio 13, 2006, 13:42:28 »


La cosa es simple. Se necesita el acuerdo favorable de los ayuntamientos, además del voto favorable de la Diputación de Burgos, además del voto favorable de la Junta de Castilla y León para que Treviño pase a Álava y hoy en día ni Diputación ni Junta están por la labor.

Vamos, que Zapatero, ETA, PNV, ... podrán decir lo que quieran, pero no hay nada que hacer.
En línea


" border="0" height="60" width="468

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 13, 2006, 14:09:47 »


Tiempo al tiempo Komunero...ya se han saltao la ley de patidos, porque no saltarse otras??.

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!