logologologo
logo ··· logo
Octubre 26, 2024, 02:31:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Batasuna pone otra condición: Treviño se incorporará al P.V  (Leído 36356 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : Julio 15, 2006, 23:57:22 »


En Treviño que hagan un referendum oficial con campaña entre la Junta de Castilla León y el Gobierno de de Comunidad Autónoma Vasca, y todos a respetar el resultado y punto.
También me sorprende como algunos castellanos ponen el grito en el cielo con sólo mentar a Treviño, en cambio no se rasgan las vestiduras cuando alguien pone en tela de juicio la castellanidad de una pronvincia entera como por ejemplo Zamora o Toledo.
shiryu y ARAGONESISTA decís falsedades y no sois coherentes. Por una parte ARAGONESISTA para ti las zonas de Castilla (supuestamente en algunos puntos de la provincia leonesa y zamorana) donde se habla supuestamente asturleonés, ya por ese hipotético hecho dejan de ser castellanas. Entonces, ARAGONESISTA siguiendo tu lógica la Franja de Poniente, en Aragón, no es aragonesa por hablar catalán. No es Aragón, es de Cataluña, de los Países Catalanes. shiryu ¿desde cuándo la provincia de León es Castilla preguntas? Pues desde 1230, año en que se fusionaron. Desde esa fecha hasta hoy día hemos sido un único pueblo, llámalo como quieras, pero es la misma tierra, una únida identidad. shiryu si tu 'País' Leonés incluye la provincia castellana de Zamora, por haber pertenecido al extinto Reino de León, entonces igualmente Valladolid, Salamanca, Palencia, Asturias y Cáceres por esa regla de tres igualmente también irían inseparablemente en el lote.
León es únicamente León, y los únicos leoneses que hay hoy día son los de la provincia de León.
Treviño que vote en referendum, y el Bierzo también.
En línea

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #51 : Julio 16, 2006, 00:11:34 »


León Provincia no es Castilla, pero como dice mi paisano Free, Sahagún o Valderas son realmente leonesas o son castellanas?? Me inclino más por lo segundo
En línea
Carretero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 380



Ver Perfil
« Respuesta #52 : Julio 16, 2006, 00:37:00 »


Verdaderamente extremecedor... ahora resulta que Sahagún no es Leonesa  :shock: ¿que es lo próximo? Santo Domingo de Silos Aragones?
En línea

b]Exierunt foras montani de Malacoria · et venerunt ad Castella.[/b]

En ForosCastilla censuran y manipulan mensajes a su antojo.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #53 : Julio 16, 2006, 01:05:45 »


Yo dejaba a la provincia de Leon tranquila, salvo el Bierzo ;) .

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : Julio 16, 2006, 03:03:46 »


Si hacen un referendum en Treviño que lo hagan en todas las provincias.
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #55 : Julio 16, 2006, 20:08:31 »


Citar
Si hacen un referendum en Treviño que lo hagan en todas las provincias.


Ya, pero no estamos hablando de integrar a Treviño en la nación castellana o en la vasca, sino de integrar a Treviño en la Comunidad Autónoma Vasca o en Castilla y León. De todas formas, que lo hagan, así sabremos si León quiere separarse y también nos echaríamos unas risas a costa de los leonesistas viendo los resultados en Zamora y Salamanca
En línea

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 : Julio 16, 2006, 21:01:38 »


No me refiero por el idioma salmancasigue sino porque historicamente han sido el reino de leon ademas sinceramente con el sentimiento tan pequeño que hay de castellanismo os tendriais que centrar mas en zonas como el resto de castilla y leon madrid y castilla la mancha donde no hay un fuerte regionalismo como puede ser en cantabria en leon y en menor medida en la rioja. Hay que centrar esfuerzos en zonas que puedan estar mas abiertas al discurso vuestro. Bueno yo es lo que opino por lo menos Un saludo sobre lo de la franja eso sera aragones mientras la franja quiera en el momento que decida ser catalana por mi perfecto pero eso si que la propuesta surja de la franja y no de cataluña
En línea
maria de magdala
Visitante
« Respuesta #57 : Julio 16, 2006, 21:51:11 »


pienso que está muuy claro que los habitantes de trebiño quieren pertenecer a alava. razonando, si se hace un referendum y sale por un porcentaje mayor al que se predetermine la unión a alava, yo lo aprobaria. si no es así, seguiria siendo castellano. no podemos obligar a nadie nada, en las bases de TC dice que sus objetivos son la unión de castilla,  pero solo si las partes implicadas quieren. con trebiño pasa igual, y además ellos territorialmente estan en alava, y a la hora de invertir... etc, es complicado. Que ellos decidan su futuro.
En línea
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 : Julio 16, 2006, 21:53:36 »


Si Treviño no se incorporado desde los comienzos de la democracia al Pais Vasco es muiy posiblemente por dar en las narices el estado al  nacionalismo vasco, xq lo mas logico es que se incorpore dentro del p.v.

De todas formas si que es cierto que la mayoria de los Treviñeses trabajan en Alava, que Alava invierte más en mejoras en treviño que la propia Junta de Castilla y Leon y que los Treviñeses que llevan año sviviendo en Treviño o han llegado hace poco se sentiran vascos y preferiran pertenecer al P.V por ser una comunidad mas rica y xq todo les pilla mucho mas cerca.

De todas formas yo estoy a favor de que elijan los propios HABITANTES DEL CONDADO DE Treviño.
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
maria de magdala
Visitante
« Respuesta #59 : Julio 16, 2006, 21:59:06 »


opino como wesex, que el condado decida, ni batasuna, ni el resto de castellanos, los propios habitantes de trebiño
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!