Landis es justo vencedor, creo que eso es indiscutible, pero se puede entrar a analizar el comportamiento de Sastre, os pregunto: ¿fue Sastre un cobarde en la última etapa de montaña?
El ciclismo es como es, un día uno puede recuperar 30 minutos y meterse en la general y otro perderlos, o no ya 30 si no los entre 7 y 8 de Landis que le hicieron salir y volver a la general. Pero en esa última etapa de montaña ¿el CSC de Sastre debió luchar junto al Illes Balears para intentar reducir la distancia con Landis?
Yo creo que si, no le llamaré cobarde porque tampoco lo creo, a mi me da que pecó de cauto y cuando quiso arreglar las cosas ya fue demasiado tarde. Lo mismo con el TMobile que tenía muchos corredores y podrían entre todos haber eliminado a Landis, aunque también se que a toro pasado ya no tiene mucho sentido de hablar de estas cosas pues también se podrían analizar otras muchas situaciones similares del Tour y también se podrían haber hecho muchas otras cosas.
En fin, una pena lo de Sastre y bravo por Pereiro y otro bravo por Sastre que también lo hizo muy bien.