logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 06:26:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Países Catalanes  (Leído 145662 veces)
supercat
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #270 : Agosto 28, 2007, 19:03:48 »

Al final y gracias a internet se ha descubierto la jugada:el partido no era a las 16:00 horas de la tarde,si no a las 14:00 y hay gente que lo vió en directo pot la red,se ve que lo grabaron y luego cortaron el trozo del himno catalán empezando a retransmitir cuando empezaba a sonar el inglés,al menos podrian haber disimulado mejor y no poner ningún himno aduciendo problemas tecnicos,pero justo se les estropea cuando suena els Segadors...

Y ayer más....en el programa matinal de TV3 siempre hacen una encuesta telefonica durante todo el programa,durante la primera hora del programa (la de la tertulia política) van repasando los resultados de la encuesta del dia segun se vayan recibiendo sms de los espectadores para ver como va cambiando el resultado,la pregunta de ayer era "Esta de acuerdo en celebrar un referendum de autodeterminación en el 2014 como ha anunciado Carod?",pues bien durante la tertulia el resultado era de un 86% a favor,pero luego al acabar el programa (que siempre dicen como a quedado al final la encuesta del dia,y mucha gente se queda al final para ver como ha quedado el tema)no dijeron nada!!.Siempre lo ultimo que dicen antes de despedirse es mentar el resultado y ayer no,que coincidenciaTV3 da asco,y si tienen miedo del resultado de la encuesta en cuestión que no la hagan....

salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #271 : Agosto 29, 2007, 05:58:10 »

supercat lo del partido de selecciones para que lo entiendas mejor es como si jugara un Garrigues contra Cataluña
La efeméride del referendum está bien pensada, pero es muy artificial retrasarlo hasta esa fecha
Las consultas democráticas no se comen a nadie, cuanto antes mejor

Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #272 : Agosto 29, 2007, 21:16:10 »

En lo de la fecha estoy con el post anterior.
Mucho me parece que ERC retrasa tanto la fecha nada más y nada menos que para que nunca sea creíble. En el fondo, chupando del Estado no se está tan mal. ¿Y el 2014? Bah, para entonces quizá todos calvos.

Si son tan independentistas y republicanos ellos, que la hagan ahora. Tienen el apoyo de su base social, el visto bueno de parte de CiU, si me apuras hasta de algunos sectores del PSC y no existe una oposición españolista como tal en Catalunya. La situación económica de Catalunya es magnífica.
¿Por qué no ahora?

¿Acabaremos también diciendo que mejor Estado Libre Asociado o un Estado Federal? ¿Hace frío fuera de mamá España?
Venga hombre.
Avant
Comunero aprendiz
**

MVLNV

Ver Perfil
« Respuesta #273 : Septiembre 04, 2007, 04:50:08 »

Pues voy a discrepar ampliamente con todos menos con Free(si free, es cierto, rosellon ha pertenecido mas tiempo a Expaña que a Francia).

20000 votos en el computo general valenciano es un chiste, como un chiste es lo qe saca el castellanismo en Castilla(duro pero real).

Los valencianos tienen fobia a eso de los paisos, que nunca han existido, y que son una muestra de imperialismo catalan.

EN baleares el PP va de absoluta en absoluta, y sino, se queda a las puertas, creo que son eso esta todo dicho ;) .

Vamos a ser serios, ni siqueira CiU defiende abiertamente eso de los PC.

No se de donde viene ese amor repentino por un invento imperialista, que solo quiere una parte significativa de los catalanes, porque los valencianos y baleaicos, 0 e 0.

Un saludo

creo que son menos de 20000, pero da igual. Estoy de acuerdo contigo, pero bien. El tema de los PPCC es un tema falto de visión y lleno de idealismo utópico. Hablan de confederación, pero como van a confederarse si ni si quiera son estados independientes y eso no quiere decir que si fueran estados independientes se confederaran; pues incluso ni siquiera la propia Catalunya querría por temas económicos, salir de Espanya y dejar de mantener a Extremadura y otras regiones; para luego estar manteniendo al País Valenciano, Ses Illes y otros, no tiene sentido.

Valle de Arán y Utiel-Requena...no

El otro día leia a Tierra Comunera creo; quejarse del "imperialismo vasco" porque algunas formaciones vascas se presentaban en localidades de La Rioja por simple historicidad, estrategia y recursos. Y ahora te veo a ti pregonando traspasar los límites autonomicos y el marco inicial de trabajo político del movimiento castellano; el País Valenciano junto con Catalunya quizás es una de las concepciones territoriales y políticas más avanzadas de todo el estado español. El País Valenciano tiene unos límites geograficos muy claros y aceptados por todas las fuerzas políticas e instituciones del país otra cosa es su estructuración que algunos se empeñan en hacerla de menos y simplificarla con lo que se agreden el estudio y trabajo amplio de todos de nuestro territorio.

En fin, quiero decir que colaboremos no nos pongamos piedras en el camino y seamos coherentes; sino queremos esto para nosotros no le deseemos lo mismo a los demás; yo acepto los hechos históricos pero una cosa es la historia y otra el presente e incluso el futuro. Una cosa es la historia y otra un marco político moderno. Así que colaboremos, hoy por ti y mañana por mi.  Quien mucho abarca poco aprieta.

Por eso aviso que voy a crear un hilo independiente, sobre el marco del País Valenciano; porque lo que se crea para si mismos ERC me parece muy bien, pero una cosa es "creerselo"  y otra creerselo. Una cosa es trabajar y otra hacer el ganso. ANV se lo cree, trabaja, lucha; ERC no se le cree y además que sentido tiene tener representación autonomica en otro estado de una supuesta confederación con una misma marca. Una cosa es Euskal Herria y otra las fantasias maravillosas, que no hacen más que desechar avances nacionales en Cataluña aunque ayude con su idealismo. Mucha gente predica PPCC, pero no sabe ni lo que es ese proyecto político.
« Última modificación: Septiembre 04, 2007, 04:53:36 por Avant » En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #274 : Septiembre 04, 2007, 23:27:42 »

La Falange de José Antonio pedia El rosellón como territorio español, el muy nacionalista...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #275 : Septiembre 04, 2007, 23:34:45 »

La Falange de José Antonio pedia El rosellón como territorio español, el muy nacionalista...

Y iparralde tambien lo pedia
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #276 : Septiembre 05, 2007, 01:21:33 »

Yo he llegado a leer artículos "panhispanistas" que pedían la reunificación dle Imperio Español.

Y a riesgo de ser extremadamente incorrecto, yo no haría ascos a una Commonwealth a la hispana.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #277 : Septiembre 05, 2007, 01:46:47 »

Yo he llegado a leer artículos "panhispanistas" que pedían la reunificación dle Imperio Español.

Y a riesgo de ser extremadamente incorrecto, yo no haría ascos a una Commonwealth a la hispana.

Pero sin Borbones no??
No estaria mal, Castilla como Australia icon_smile

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #278 : Septiembre 05, 2007, 01:52:23 »

Sin borbones, con un cabeza visible que sea todo un consejo, o que sea elegido.

La unidad hace la fuerza.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #279 : Septiembre 06, 2007, 00:52:24 »

icon_wink la unión hace la fuerza  icon_idea

Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!