logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 03:47:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Concentracion contra la situación que vive Palestina y Líban  (Leído 12971 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« : Julio 27, 2006, 19:39:46 »


Hoy en Burgos a las 20:00h en la plaza del CID concentración contra la situación que se vive en Palestina y Líbano por el avance y disciplina de Israel.


              ¡¡¡¡¡ADELANTE LA INTIFADA PALESTINA!!!!!!!


       JUVENTUDES CASTELLANAS REVOLUCIONARIAS
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 27, 2006, 20:24:55 »


Abajo la intifada palestina, abajo los tanques israelies, arriba la paz¡¡.

un saludo ;)
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Julio 27, 2006, 21:03:04 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Abajo la intifada palestina, abajo los tanques israelies, arriba la paz¡¡.

un saludo ;)


Exacto. Paz.
En línea
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 27, 2006, 21:15:32 »


Alá Akbar ! Alá Akbar ! Alá Akbar ! :arrow:
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Julio 27, 2006, 21:46:02 »


Cita de: "Arriaca"
Alá Akbar ! Alá Akbar ! Alá Akbar ! :arrow:


 Si y los otros: "Yeshua!"  :?:
En línea
Gothicum
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 27, 2006, 21:46:16 »


Esto nos debería dar a todos que pensar respecto a que se está masacrando sistemáticamente a un pueblo como el palestino y ninguna potencia hace ni dice nada contundente contra Israel, ahora atacan impunemente a Libano y tampoco. ¿Qué es lo próximo un genocidio a escala mundial de una población que no le interese? Parece ser que de Israel es enemigo todo aquel que no sea su aliado y aun así habría que ver hasta que punto.

Espero que esto sirva para reflexionar un poco hacia ese pueblo que todavía algunos a día de hoy ven sólo una religión...

Y desde luego para que haya Paz en Palestina tendrán que irse los que ocuparon unos territorios ajenos en 1947, los cuales ya pertenecían a un pueblo soberano, el palestino.
En línea

ólo es digno de libertad quien sabe conquistarla cada día. (J. W. Goethe)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 27, 2006, 22:17:24 »


Joe como cojeamos por la derecha.....de la derecha de la derecha ;) .

Y desde luego para que haya Paz en Palestina tendrán que irse los que ocuparon unos territorios ajenos en 1947, los cuales ya pertenecían a un pueblo soberano, el palestino.

Pues lo llevas claro, es algo tan absurdo como si españa entra en guerra con uk por gibraltar, "y hasta que no se vayan no habra paz".

Ellos no se van a ir, la solucion pasa por el reconocimiento de las fronteras del 67 y el mutuo reconocimiento  estatal entre palestina e israel.

Vamos a ser seriso y a hablar de cosas factibles.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gothicum
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 27, 2006, 22:38:10 »


Perdona pero siento decirte que no tengo nada que ver con las izquierdas pero mucho menos con las derechas.

El ejemplo de Gibraltar es un poco absurdo, entre otras cosas porque data de 1713 del tratado de Utrecht, es decir, fue una concesión por reparaciones de guerra, aunque luego se hayan imcumplido ciertos puntos y demás pero es una compensación.
Lo de Palestina no es ninguna compensación respecto de Palestina hacia Israel porque Israel no existía previamente, es simplemente, el robo de un territorio y la creación de un estado de la noche a la mañana o peor por la ilusión de cuatro magnates sionistas.

Así que lo factible es lo justo, y lo justo es que se vayan porque sino es imposible la resolución.

Un ejemplo, que por lo que veo tanto te gustan, sería que los gitanos- por nombrar un pueblo sin estado- crearan en cualquier parte de Castilla un estado y montaran un conflicto militar masacrando a castellanos que vivian tranquilamente en sus casas. En esta hipotetica situación ¿También habría que dejarlos tranquilos y regalarles una tierra que se han apropiado indevidamente?

No se lo veo una aberración respecto a los derechos de los que viven en tierra, sea la que sea.
En línea

ólo es digno de libertad quien sabe conquistarla cada día. (J. W. Goethe)
ePaseilla
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 28, 2006, 11:09:03 »


Yo estube  la semana pasada en la manifestación en Madrid contra la destrucción de un país democrático y multicultural que nos tiene que enseñar a todos lo que es tolerancia: El Líbano.
 
En el listado de partidos, sindicatos y ONGs que apoyaban la manifestación no estaba ni TC ni IZCA ni ningún grupo castellanista, y eso me entristeció. Yo llevaba mi insignia de TC, algo es algo.

Israel desprecia la vida de los que no son los suyos, para ellos la vida de un ciudadano de un país vecino tiene mucho menos valor que la de un judío. Se han vuelto como los que los masacraron: los nazis. Una pena que no hayan aprendido.

Además son tan cobardes que atacan al único país que es militarmente muy débil en la zona. Saben los israelitas que El Líbano no tiene culpa del poder militar de Hizbulá, sino que lo tienen Siria e Irán. Pero con estos no se atreven porque implicaría muchas pérdidas para Israel, aunque Israel pueda con todos militarmente.

En fin, mi apoyo para El Líbano.
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 28, 2006, 13:28:36 »


En el listado de partidos, sindicatos y ONGs que apoyaban la manifestación no estaba ni TC ni IZCA ni ningún grupo castellanista, y eso me entristeció. Yo llevaba mi insignia de TC, algo es algo.


yo la verdad que ya lo propuse hace tiempo y era que cada vez que haya una manifestación como estas deberiamos hacer una especie de quedada e ir con nuestros pendones a la manifestación y por parte del sector politico creo que esto entraria dentro de la plataforma ahora castilla , que os parece para futuras manifestaciones??

israel= estado nazi , israel desaparece del mapa!!! Palestina y Libano libres!!
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!