logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 19:48:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Concentracion contra la situación que vive Palestina y Líban  (Leído 12969 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 30, 2006, 21:39:05 »


:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: , a lo mejor desenpolvo viejas banderas de pasados inconclusos para contrarrestar  :twisted:  :twisted:  :twisted:  .

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ePaseilla
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 31, 2006, 10:06:07 »


Perdona Leka pero no te enteras. La manifestación no era a favor de un bando, sino en contra de la destrucción de un país, de todas sus infraestructuras y de la mtanza indiscriminada de cientos de personas civiles inocentes.

Y creo que este tema es actualidad, no castellanista, pero sí algo que está en la actualidad del día a día de los castellanos.
En línea
ePaseilla
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 31, 2006, 10:09:36 »


Perdona Leka pero no te enteras. La manifestación no era a favor de un bando, sino en contra de la destrucción de un país, de todas sus infraestructuras y de la mtanza indiscriminada de cientos de personas civiles inocentes.

Y creo que este tema es actualidad, no castellanista, pero sí algo que está en la actualidad del día a día de los castellanos.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 31, 2006, 14:02:15 »


Sabes perfectamente que la manifestacion es propalestina y antiisraelita(y anti yankee, que eso siempre esta de moda).
Por mucho que ponga en el cartel oficial, habria que ver las pancartas privadas y escuchar los canticos.....

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ePaseilla
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 31, 2006, 17:35:43 »


Eso es falso, me indignan las mentiras.

En cualquier caso, si critican también a Bush (GORBIERNO de USA) y al gobierno israelí, pues lo apoyo: ellos son los verdaderos culpables.

Leka estás muy equivocado en este caso. Precisamente en un caso de masacres. Piénsatelo dos veces antes de criticar las voces de los poquitos que se mueven contra eso.

Por otra parte, en las manifestaciones siempre aparece gente que se aprovecha de lo que le interesa. A mí no me importa, yo voy con toda mi convicción.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 31, 2006, 20:43:30 »


Eso es falso, me indignan las mentiras.

Ya somos dos ;)

En cualquier caso, si critican también a Bush (GORBIERNO de USA) y al gobierno israelí, pues lo apoyo: ellos son los verdaderos culpables.

Pero no era un mentiroso???

Leka estás muy equivocado en este caso. Precisamente en un caso de masacres. Piénsatelo dos veces antes de criticar las voces de los poquitos que se mueven contra eso.

No son poquitos lso antiiUSA y antiIsrael, mas bien al contrario.
Yo tambien estoy en contra de lo que esta haciendo Israel, pero me niego a hacer "masa" para que los antiisraelitas y antiyankees de siempre usen mi presencia en algo qe no sea la PAZ.

Por otra parte, en las manifestaciones siempre aparece gente que se aprovecha de lo que le interesa. A mí no me importa, yo voy con toda mi convicción.

Yo fui a la primera dle "no a la guera" y decici no ir mas veces.....

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Julio 31, 2006, 23:57:08 »


Cita de: "ePaseilla"
La manifestación no era a favor de un bando[...]Eso es falso, me indignan las mentiras.


En la anterior manifestación se quemó una bandera judía enfrente de la embajada, a parte de las consignas de israel terroristas, ect...

Luego cuando se hace una manifestación en Leon  y se grita cosas contra lo castellano lo resaltamos, haber si somos un poco más coherentes en todo... lo mismo son unos que otros lo que pasa que solo se defiende a los musulmanes por estos lares, lo que me parece respetable, pero como no me gustan las mayorias absolutas es mi deber defender lo que parece que no es de Dios.

Una manifestación por la paz sí, pero en favor de unos no, y la opinión publica esta tomando parte en un bando, el cual, parece que hay  recordarlo,  mató en Madrid ( Castilla ) cerca de 200 personas y mutilo  a más de un millar, por lo que pido por favor que dejeis a un lado ese apollo incondicional y sin ningun interes para lo castellano, ya cansa el tra ca tra ca de que si israel y tal y tal.

Libano era  el pais más occidental, israel se a equivocado en muchas cosas empezando quizas por la respuesta, pero el apoyo popular en Israel a la guerra es absoluto ( había unas encuestan bien elocuentes ) y tienen todo el derecho del mundo a defenderse.
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Agosto 01, 2006, 00:07:53 »


que me compares el sufrimiento del pueblo palestino con el del pueblo de Madrid diciendo que fueron ellos los que nos mataron.... los unicos que matan son los fanaticos e Israel es un estado fanatico al igual que Iran , Palestina vive lo que nosotros vivimos un dia los 365 dias del año de muchos años y los años que les quedan por un estado genocida y nazi llamado Israel y creo que lo que hacen muchos palestinos lo entedemos es simplemente derecho a defenderese , como bien has dicho tu que lo tiene Israel , yo creo que le tiene Palestina.
aunque yo abogo por la paz dentro del estado de Palestina.
En línea

paramero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Agosto 01, 2006, 00:48:14 »


Me parece que sobra sentimentalismo, instintos básicos y "buen rrrollito que sale baratito" en lo de Israel vs.Palestina e Israel vs. Líbano. Echo de menos ecuanimidad, equilibrio y querer enterarse de lo que pasa y ha pasad en esa parte del mundo en los últimos 100 años. Recomiendo un libro ya antiguo pero que es lo más convincente que he leído en mi vida: OH, JERUSALEM! creo que de Dominique Lapierre& un tal Collins? ¿Alguien puede pensar que es un hecho aislado lo que esztá pasando? ¿Alguien  de los que se enardece con el tema puede pensar que sólo pasan las cosas que están en los periódicos y en las televisiones? ¿Alguien cree seriamente que éste es un episodio que se pueda separar de los que paso hace 70, 60, 40, 30 años o de lo que pasará a la vuelta de pocos meses? Las guerras son así de largas y así de crueles y los únicos que merecen compasión y respeto y compensación son las víctimas de Palestina, de Líbano y de Israel -como en otros conflictos domésticos made in Spain- Maldición eterna a los actores y artistas y bussinesmen del mundo entero que promueven estas carnicerías.
En línea
Hernán
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 410



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Agosto 01, 2006, 01:01:30 »


Paramero, 99%(porque 100% me parece mucho ya) de apoyo pa ti.

Además, hacemos caso de los conflictos que nos sale de los coullons, qué pasa con las guerras en África¿?esas no cuentan claro, no tutsis no hacen nada en el panorama mundial pero esos no importan. Es una guerra, y los dos bandos tienen a sus cabrones y víctimas correspondientes, no es cuestión de apoyar a unos u otros, sino de separarlos. pero creéis que van a parar¿?
En línea

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!