logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 22:25:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Concentracion contra la situación que vive Palestina y Líban  (Leído 13921 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Agosto 01, 2006, 08:20:58 »

que me compares el sufrimiento del pueblo palestino con el del pueblo de Madrid diciendo que fueron ellos los que nos mataron....

Tienes razon, realmente es incomparable, lo que le pase a un palestino me importa una mierda al lado de lo que le pase a mi familia, a mis amigos, a cualquier castellano, a mi gente.
Ya se que esto no es "pisanlóf", y que suena muy H.P. pero es la realidad, que cojones.

Una vez dejado claro cual es le orden y la intensidad de mis "amores y preocupaciones" tengo que decir qe ISrael la esta cagando a toda leche, no hay derecho a que se dedice a masacrar civiles, y la excusa de que los de Hezbollah los usan como escudos humanos me parece para niños de parbulitos, osea que si un GRAPo o un ETArra me secuestra, y la policia nos arrasa a todos, nadie se puede quejar??, -no mire señora(mi madre) es que los etarras se escondian detras de su hijo-, vamos hombre¡¡, a tomarle pelo a su puta casa.

Y los de Hezbollah haciendo eso...patetico, menuda manada de hijosputas.

los unicos que matan son los fanaticos e Israel es un estado fanatico al igual que Iran , Palestina vive lo que nosotros vivimos un dia los 365 dias del año de muchos años y los años que les quedan por un estado genocida y nazi llamado Israel y creo que lo que hacen muchos palestinos lo entedemos es simplemente derecho a defenderese , como bien has dicho tu que lo tiene Israel , yo creo que le tiene Palestina.

La diferencia es que Israel, por fin¡¡¡, llevaba una epoca retirandose de franjas ocupadas y cediendo terrenos en contra de la opinion de una parte importante de su poblacion...y como respondene los moros??, pues votando a Hamas en lugar de Al Fatah y secuestrando soldados israelies....asqueroso.

Por cierto, los fanaticos son una minoria mas que importante dentro del mundo musulman(y creciente), que a veces creemos que eso es como Occidente.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Agosto 01, 2006, 13:41:38 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
[
La diferencia es que Israel, por fin¡¡¡, llevaba una epoca retirandose de franjas ocupadas y cediendo terrenos en contra de la opinion de una parte importante de su poblacion...y como respondene los moros??, pues votando a Hamas en lugar de Al Fatah y secuestrando soldados israelies....asqueroso.

Olvidas que Hamas tiene alguna cosa buena, como que creo una especie de red asistencial para los pobres en palestina, facilitandoles comida, agua, medicinas....Por otra parte uno de los méritos de al fatah es ser muy corruptos. Estas dos cosas influyen muchísimo en la gente. No es lo mismo ver la situación desde aquí que en la necesidad diaria de muchos palestinos.

Ojala hamas abandonase el terrorismo, pero eso lo dudo.

Saludos
ePaseilla
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Agosto 01, 2006, 14:32:42 »

Creo que no se puede ser ecuánime con Israel y El Líbano. El GOBIERNO del primero está arrasando con cientos de personas inocentes y con todas sus infraestructuras, y el segundo lo tiene que tragar todo. El gobierno de El Libano no puede hacer nada contra hisbulá porque está pagado por Siria e Irán. ¿Cómo no vamos a estar apoyando al que recibe este castigo inmerecido: el pueblo libanés? ¿Alguién puede apoyar ecuánimamente al gobierno de Israel? No hay color.

Israel se equivoca en lo que está haciendo, y Siria e Irán también, pero El Líbano no merece ningún reproche, sólo nuestro apoyo. Ésto no es estar a favor de uno y en contra de otro, sino  estar en contra de una matanza de inocentes y la destrucción de un país admirable como es El Líbano.
Arriaca
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Agosto 01, 2006, 17:10:19 »

El GOBIERNO del primero está arrasando con cientos de personas inocentes y con todas sus infraestructuras

En cuanto a lo primero no lo entiendo, no puedo entender que en todas las guerras pagen los mismos, pero en todas desde el siglo I por ej. hasta nuestras fechas.

Y lo de las infraestructuras ya dijimos que son objetivos militares y esto es una guerra no pretenderas ePaseilla que el ejercito de israel tienda puentes para que Hisbolá se mueva con mayor facilidad y le llegue más armamento.

Israel se equivoca en lo que está haciendo, y Siria e Irán también, pero El Líbano no merece ningún reproche, sólo nuestro apoyo. Ésto no es estar a favor de uno y en contra de otro, sino estar en contra de una matanza de inocentes y la destrucción de un país admirable como es El Líbano.

Estoy de acuerdo Israel se equivoca, iran y siria, pero las manifestaciones se deben hacer por la paz y no a favor de unos vuelvo a repetir ( genera más odio ) una manifestación para que pare la guerra, y deje las armas un grupo terrorista como hizbola que tambien mata a inocentes. Un grupo terrorista Hisbola que al igual que hamas tiene una red asistencial de ayuda a la población son el dinero que reciben de los paises del petro-dolar.

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
la-mariguele
Visitante
« Respuesta #34 : Agosto 01, 2006, 18:17:00 »

ya solo pienso que los perjudicados siempre son los civiles
ePaseilla
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Agosto 01, 2006, 18:41:50 »

Pero ¿alguién puede comparar las masacres de Israel con el sufrimiento de un pueblo ajeno a esa guerra: los libaneses? ¿Pero estamos jilipollas o qué pasa?
¿Pero de qué paz estáis hablando? Esto no es una guerra, es una masacre.
Desprecio a todo aquél  que está defendiendo la guerra unilateral de Israel, porque repito: no es una guerra, ES UNA MASACRE.
Es indignante. Mi mejor amigo es castellano-libanés, y estoy viendo cómo sufre, cómo destrozan su país sin culpa de nada. Para mí es igual que si estuvieran masacrando a mi gente, sin culpa de nada, e inventando que es una guerra contra el terrorismo. TODO FALSEDADES, y aún aquí hay gente diciendo que no me puedo poner del lado de uno. PUES SÍ, me pongo del lado de los inocentes, y en contra de los auténticos criminales: EL EJÉRCITO ISRAELÍ. Si Israel quisiera de verdad luchar contra el terrorismo o grupos armados de resistencia, lo haría como un país civilizado, hablando con Siria e Irán, y saliendo de todos los lugares que tiene invadidos, porque esa es la causa de que exista Hezbulá (a los cuales desprecio).
Bueno, no creía que existieran personas en este país que pudieran defender las masacres, y que sean tan ignorantes que se crean lo de que es una guerra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Agosto 01, 2006, 19:04:32 »

Pero ¿alguién puede comparar las masacres de Israel con el sufrimiento de un pueblo ajeno a esa guerra: los libaneses? ¿Pero estamos jilipollas o qué pasa?

SI acaso son/somos Gilipollas ;)

¿Pero de qué paz estáis hablando? Esto no es una guerra, es una masacre.

Esto es una masacre dentro de una guerra que lleva ya 40 años.

TODO FALSEDADES, y aún aquí hay gente diciendo que no me puedo poner del lado de uno. PUES SÍ, me pongo del lado de los inocentes, y en contra de los auténticos criminales: EL EJÉRCITO ISRAELÍ.

Evidentemente los libaneses son los unicos inocentes(y no todos), pero tu analisis comienza a torcerse con lo que que los unicos criminales son los israelitas, claro, y los de hezbollah que bombardean civiles y usan a libaneses como escudos humanos son angelitos de la caridad.

Si Israel quisiera de verdad luchar contra el terrorismo o grupos armados de resistencia, lo haría como un país civilizado, hablando con Siria e Irán, y saliendo de todos los lugares que tiene invadidos, porque esa es la causa de que exista Hezbulá (a los cuales desprecio).

eeee....m......hablar con quienes???, con los ayatolahs iranies??, con el Baasz sirio??, y de que van a habalr??, de su rendicion incondicional??, quizas de su misma existencia sobre la faz de la tiera??, de que hubieses hablado tu con Hitler o Stalin??, del tiempo??, porque de la invasion de Polonia, la paz y la democracia lo dudo mucho.

Y en cuanto a las excusas para la existencia de grupos talibanes armados...mira, si no fuese por Israel seira por USA, y sino por España(somos el unico pais considerado como apostata), y sino por la india, y sino, pro filipinas, indonesia,etc.....

A esta gente siempre le sobran las excusas.

Un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ePaseilla
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Agosto 01, 2006, 20:48:02 »

Te desprecio a ti por tu desprecio a la vida.
Tendrías que ver cómo está mi amigo llorando por lo que están haciendo a su pueblo. Nunca le había visto llorar así. Su abuela se está muriendo en El Líbano llena de dolores y no tienen medicinas para darle.
Te desprecio. Me das asco.
Arriaca
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Agosto 01, 2006, 22:58:58 »

Bueno, no creía que existieran personas en este país que pudieran defender las masacres, y que sean tan ignorantes que se crean lo de que es una guerra

Yo tambien te quiero, pero no pongas en boca nuestra palabras que no se han dicho y que no defendemos.

Por lo demás no trato este tema desde una postura personal y vehemente, me doy por insultado y lapidado ePaseilla,  no hay razonamiento posible con actitudes partidarias y personales.

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Agosto 02, 2006, 00:23:10 »

Te desprecio a ti por tu desprecio a la vida.

Yo no tengo fuerzas para despreciarte, ni ganas, ni mala educacion(todo eso que a ti te falta o te sobra, dependiendo), solo decirte que se te tenia que caer la cara de vergüenza(si tienes) pro pner en mi boca cosas que nunca he dicho, y por importarte una mierda las vidas de los no musulmanes.

Tendrías que ver cómo está mi amigo llorando por lo que están haciendo a su pueblo. Nunca le había visto llorar así. Su abuela se está muriendo en El Líbano llena de dolores y no tienen medicinas para darle.

Venga, vamos a hacer demagogia, que te encanta, tenias que ver las familias de lso castellanos genocidados por esa basura terrorista musulmana que tu defiendes, peor claro, antes va el odio hacia Israel y USA que el amor a la vida humana y a los castellanos.

Te desprecio. Me das asco.

alaaa lo que me ha dichooooo¡¡¡¡, jooooooooo....hoy no voy a poder dormir.
Caca, culo teta, pis.

Mira niñato, madura, crece y lee, e intenta aprender un minimo de educacion, luego, cuando dejes de cascartela 12 veces al dia, se te quiten los granos y uses el cerebro(si tienes) para algo mas que para tirarte pedos metales, ven y volvemos a debatir, pero como personas civilizadas, no como macarras de medio pelo, que es como has ¿debatido?.

Un saludo

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!