logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 23:46:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla e Inglaterra ¿"destinos comunes"?  (Leído 5794 veces)
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 28, 2006, 23:20:51 »

lo q ha echo despertar el nacionalismo inglés no es el fútbol, éste no pasa de ser una ccorrea de transmisión más de la sociedad.

Lo q ha echo despertar el orgullo de ser inglés es EL AGRAVIO COMPARATIVO RESPECTO A ESCOCESES Y GALESES, es el ver cómo éstos tienen parlamento, etc propio y los ingleses no, con todo lo q ello supone. Los ingleses se han dado cuenta q lo suyo es de todos, al ser considerado británico, pero lo de los escoceses y galeses es solo de ellos. Eso va a más y empieza a joderles.

¿A quién os recuerda esa situación? En Castilla damos, a la fuerza, agua, damos, a la fuerza, hasta el nombre de nuestro idioma, damos impuestos y reclutas para el ejercito mientras otros quieren garantizarse financiaciones e inversiones especiales en sus estatutos, lo damos todo, siempre por España mientras ésta no nos da nada y mientras a ésta otros no quieren aportar ni las gracias. Y lo peor, España premia al insolidario, al q más tiene, al que la chantajea.

Ya va siendo hora de q comolos ingleses, miremos hacia dentro, hacia nosotros mismos, pensemos en nosotros y a los demás, que les den por donde amargan los pepinos, que se lo han buscado. Ni agua ni leches, a pagarla y bien cara.

En Inglaterra Blair favorece a las regiones laboristas periféricas, Escocia y Gales, y jode a los ingleses. Lo mismo q hacen los sociatas aquí, q premian siempre a Andalucia y Cataluña (¿pq se pagó y se reconoció la "deuda histórica" a Andalucia y no ha Castilla?) con la diferencia q cuando la derecha gobierna tb hace lo mismo. Ni Gonzalez ni Aznar ni mucho menos ZP pensaron nunca en Castilla.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Julio 29, 2006, 01:01:18 »

deberiamos ponernos en contacto con algun partido o asociación anglicista/nacionalista inglés e inviarles un dia a castilla  o hacer un intercambio o algo

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Hernán
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 29, 2006, 01:21:57 »

Me lo has quitado de la tecla Torrema, el fútbol ha sido sólo una vía de escape al sentimiento de rechazo a esas injusticias, cualquier otra valdría!! Pero ojo, hay muchas diferencias entre Inglaterra y Castilla:

:arrow: todos los ingleses se saben ingleses, orgullosos o no,
 :arrow: mucha mayor concentración poblacional y fuerza económica, comparad el impacto o área de influencia de sus grandes ciudades en un espacio tan chico..con las de Castilla...
 :arrow: el orgullo inglés estuvo a la par que el británico nel Imperio, nunca desapareció como parece haberlo hecho el castellano, porque nunca se confundió su identidad ni su idioma con el conjunto...y el hecho de tener extremistas en sus filas implica una masa media que los nutre
  :arrow: y más que ahora no recuerdo

pero por favor Manchica...Serbia....me niego a que se nos compare, la Serbia de los genocidios...y que no es algo de hace siglos...por todas las almenas Manchi...NO :(

Mak, hay muchas webs de los pueblos de Europa, y nacionalistas unidos, pero claro, nos tienen como los enemigos!!asique me parece buena idea, no como bloque contrario a ellos, pero sí para exigir ntros derechos y tener voz propia.

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Hernán
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 29, 2006, 01:26:46 »

Ah, eso, y que si los políticos, en pro de los votos de unos cuantos, perjudican al resto...ese resto que mueva el culo y vote a quien los represente de veras!!en Inglaterra al menos tienen movimiento nacional y sentimiento de agravio, aquí la amplia mayoría está tan feliz....ays

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 29, 2006, 03:53:39 »

Mak, hay muchas webs de los pueblos de Europa, y nacionalistas unidos, pero claro, nos tienen como los enemigos!!asique me parece buena idea, no como bloque contrario a ellos, pero sí para exigir ntros derechos y tener voz propia.

puedes decirnos sitios a los cuales ir y preguntar porque a nosotros no??

si lo dices por eurominority decirte que el hombre me dijo que nos reconoceria si dentro del mapa metiamos a extremadura y a murcia , y esta claro que le dije que no , que castilla no era eso.

Torremangana
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 29, 2006, 05:32:44 »

¿Y quién es ese hombrecillo q va reconociendo por ahí a quien le parece siempre y cuando aceptemos sus mapillas? Dios, q soberbia la de ese tio.

Eurominority es una organización de putos perifericos europeos ¿os imaginais quienes y pq lo forman?
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Julio 29, 2006, 18:18:36 »

Cita de: "GAZTELUKO"
Cita de: "ARAGONESISTA"
Estoy totalmente de acuerdo pero fijaos en que ha hecho que aparezca este sentimiento que sino de nacionalismo si de orgullo de ser ingles... Y es el futbol todos debemos luchar porque las selecciones autonomicas cojan fuerza de esta manera conseguiremos lo mismo que alli que sino nacionalismo si la gente se conciencie que antes de española es castellana o aragonesa... Un saludo

Me corro solo de pensar un Castilla-Aragón en un Mundial, os ibamos a dar pal pelo :P

Bueno bueno seria una bonita final ;) por cierto teneis alguna reclamacion sobre la seleccion de castilla?? nosotros en aragon si estamos haciendola conjuntamente con asturias.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Julio 29, 2006, 18:22:30 »

Considerar a todo un país como genocida me parece muy exagerado.

Siguiendo con esa tónica por ahí fuera podrían pensar que esos castellanos son unos genocidas culturales, que querían uniformizar al resto de españoles que no hablan castellano prhibiendo sus lenguas, blablabla, blablabla.

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Julio 29, 2006, 18:26:36 »

A MANCHICA eso es un fallo que hemos cometido los demas nacionalismos (entre ellos yo antes de conoceros a muxos) los castellanos no nos impusisteis nada no matasteis nuestra lengua cultura... Fueron vuestros gobernantes y los nuestros los que nos la robaron pero no fue el pueblo castellano sino sus reyes y gobernantes. Un saludo
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Julio 29, 2006, 18:30:50 »

Por eso, esas imágenes de pueblos genocidas, pueblos imperialistas...yo creo que están muy equivocados y para ejemplo, el botón de lo que podrían pensar de nosotros los castellanos.

Serbia tiene coincidencias con Castilla y de este tipo de países que son la columna vertebral de sus Estados tendríamos que sacar muchas conclusiones.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!