logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 03:10:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: musica  (Leído 10235 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
David
Visitante
« : Junio 01, 2005, 16:41:39 »


Por si alguien le interesa bajaros "Castilla de sublevados". Saludos a todos los castellanos. Castilla sola!
En línea
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Junio 01, 2005, 18:34:58 »


Pues ya puestos, yo recomiendo "Guerrilla en Castilla" de Los Milicianos.

Y Ars Amandi, grupo de Rock Castellano, con su fenomenal mezcla de música rock con instrumentos castellanos.

Y por supuesto, La Musgaña, probablemente el mejor grupo de música castellana de todos los tiempos. Ahí queda eso.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Junio 01, 2005, 19:55:53 »


Muy patrióticas esas canciones  :lol:  

Lo mío me da que no es el rock, pero tampoco hay temas del estilo que me gusta...así que lo mejor es dejarse aconsejar por expertos para que otros estén al tanto.
En línea
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Junio 01, 2005, 21:05:20 »


Cita de: "John Graham"

Lo mío me da que no es el rock,


Entonces, te recomiendo La Musgaña, por si no los conoces, música tradiconal castellana, mezclada con un sinfín de influencias y adaptado todo ello a los tiempos que corren.
Por cierto, tocan este viernes en Laguna de Duero (Valladolid)
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Junio 02, 2005, 13:35:17 »


Cita de: "Mochuelo"
Entonces, te recomiendo La Musgaña, por si no los conoces, música tradiconal castellana, mezclada con un sinfín de influencias y adaptado todo ello a los tiempos que corren.
Por cierto, tocan este viernes en Laguna de Duero (Valladolid)


Conozco ese grupo. Tanto como a otros castellanistas. Sin embargo no terminamos de congeniar la música tradicional y yo.  :oops:
En línea
goldelpucela
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 02, 2005, 18:54:54 »


Muy buenas a todos y ¡VIVA CASTILLA!

Una aportación: NUEVO MESTER DE JUGLARÍA, sus conciertos de LOS COMUNEROS son impresionantes, absolutamente recomendable.
También en el género rockero los Imperativo Legal, ya desaparecidos pero buenísimos.
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor". (anónimo, principios del XIX)
Anonymous
Visitante
« Respuesta #6 : Junio 02, 2005, 19:13:50 »


Cita de: "goldelpucela"
Muy buenas a todos y ¡VIVA CASTILLA!

Una aportación: NUEVO MESTER DE JUGLARÍA, sus conciertos de LOS COMUNEROS son impresionantes, absolutamente recomendable.
También en el género rockero los Imperativo Legal, ya desaparecidos pero buenísimos.


Si, ciertamente una escucha de "Los Comuneros" de El Mester es muy recomendable. Una buena forma de aprender historia y escuchar canciones tradicionales castellanas. Y los conciertos... una pasada.

De Imperativo Legal, pasarán a la historia sus dos canciones comuneras: 1521 y Canto de Esperanza, versionadas de Los Comuneros del Nuevo Mester. Y sus conciertos eran la leche. Recuerdo aquel de hace 4 años en la plaza mayor de Valladolid...
En línea
el antes llamado pucela
Visitante
« Respuesta #7 : Junio 06, 2005, 12:09:32 »


tienes toda la razon ,ese concierto fue lo mejor,me acuerdo que habia banderas castellanas y la gente coreando la de 1521......muy buenos recuerdos,por cierto¿como se utiliza lo del quote?
En línea
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Junio 06, 2005, 14:46:03 »


Cita de: "el antes llamado pucela"
por cierto¿como se utiliza lo del quote?


Pulsas en "citar" sobre el mensaje a que quieras referirte, entonces te saldrá la pantalla para publicar una respuesta y verás que en el cuadro donde se escribe, está el mensaje al que quieres responder entre dos comandos "quote". Lo que hay entre esos dos comandos, aparecerá como citado.

Dale a "vista preliminar" antes de publicar tu mensaje para ver como queda. O mejor aún, regístrate para así poder editar un mensaje tuyo una vez publicado, por si quieres modificar algo.
En línea
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Junio 06, 2005, 22:40:39 »


A mí los que me gustan mucho son CANDEAL.
En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!