Quería decirtelo en el blog, pero hay que registrarse y paso:
Magnífico el relato.
Una historia angustiosa, que tristemente es del día a día, el estilo y lenguaje utilizados soberbios, y una crítica muy acertada a una situación injusta.
Me ha encantado.
Por cierto me parece buenísimo tu blog.
Gracias. Anima que a alguien le guste.
Lo del registro es así para evitar los mensajes basura y no tener que estar pendiente del blog para evitar que algún vandalo ponga tonterías o algún "robot" meta publicidad. Si tienen un correo de gmail tu propio usuario vale para entrar.
Un apunte: al final el protagonista de esta historia se recuperó. En el colmo del desatino fué trasladado en coche una vez que el médico lo atendió. La ambulancia a causa de su retraso hizo el viaje para nada y se volvió de vacio... ¡a saber en que otra parte era necesaria en ese momento y ya ves, haciendo viajes en balde por la falta de efectivos!
Intentaré actualizar el blog más a menudo, pero es que tengo varias cosas pendientes (debo algunas colaboraciones y compromisos que atenderé en breve) y además el trabajo me deja poco tiempo estos días.
También acepto colaboraciones. Si teneis alguna historia que querais comentarme o denuncia que hacer en relación con el tema del blog me la comentais por aquí o en el propio blog.