Paramero escribió: "Eso sí la democracia, que tú pretendes de antemano que has superado pontificando sobre casi todo de forma nada democrática, adopta en España la forma de votaciones y ese es el examen real que pone a cada uno en un sitio..."
El castellanismo ya se ha presentado en varias ocasiones en Cantabria. La última vez fue en las europeas de 2004 con la candidatura tapadera de TC Cantabria Comunera (un sarcasmo, por cierto, como si en Cantabria hubiesemos sido alguna vez comuneros, pero en fin) y sacó 80 votos.
Si le sumamos que los cántabros nos sentimos un pueblo diferenciado desde hace 23 siglos y nunca nos hemos sentido otra cosa que cántabros; si le añadimos que el castellanismo que existe en Cantabria es representado por la extrema derecha, la alta burguesía santanderina y los castellanos residentes en el país; si tenemos en cuenta que las relaciones entre Cantabria y Castilla han sido pobres por no decir nulas... ¿Porqué el castellanismo insiste en entrometerse en Cantabria, en interferir en nuestros propios asuntos?
A juzgar por vuestros comentarios una vez más creo que he dado en el clavo. La razón de fondo de vuestra obsesión territorial sobre Cantabria es clínica, creeis que injerir en Cantabria es una solución a vuestros problemas domésticos.
Vuelvo a preguntar ¿para vosotros es indiferente que La Unión sea un partido de extrema derecha que pretende presentar como candidato al ex-presidente Juan Hormaechea?

