logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 19:27:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MERCADONA  (Leído 7191 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« : Agosto 25, 2006, 14:25:15 »


mercadona se establecera en miranda de ebro. ahora mismo hay una pequeña guerra en miranda de ebro en materia de supermercados. mientras por ahora gana eroski, y leclerc cada vez pierde mas, sabeco se ha puesto las pilas porque sabe que mercadona es un duro competidor y dia quiere abrir una planta de reparto. mientras, tanto lidl como spar, quizas los mas "baratos" siguen a lo suyo, no es que les vaya a repercutir demasiado.
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 25, 2006, 18:49:35 »


todos toman posicion, pq lo q no se si sabeis, es que el grupo empresarial El Arbol, va a ser el distribuidor regional, y con quien van a competir realmente es con el. q se jo-dan el resto, q el mercado sera nuestro jejejeje
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 25, 2006, 19:12:28 »


me lo puedes explicar, es que no lo pillo, digo lo de EL ARBOL, que va a ser el distribuidor de donde? no lo entiendo :?:
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 27, 2006, 01:19:35 »


van a aprobar una ley en las cortes, y se equiparara a empresas como gadis en galicia y mercadona en com.valenciana. (ya sabes, determ privilegios y beneficios)
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
laguna20
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 28, 2006, 14:45:11 »


Eso del Arbol me gusta. Me gusta mucho  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Me he estado informando y se estan empezando a extender por otras comunidades vendiendo productos hechos o tipicos de castilla y leon. ya era hora :D  :D  :D

por una castilla y leon moderna.
En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Agosto 28, 2006, 17:05:50 »


oir eso de empresas castellanas expandiendose fuera de Castilla es algo que gusta oir, ya era hora de que nuestras empresas pudieran luchar en igualdad de oportunidades con las de otras autonomias....
En línea

JJRanarxyPunk
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Agosto 30, 2006, 14:25:19 »


¡BOIKOT MERCADONA!


http://www.cnt.es/mercacoso/home.php


¡BASTA YA DE ABUSOS Y REPRESION!
En línea

Carecemos de todo, pero nos sobra una vida para luchar. "Anselmo Lorenzo"
COMUNERO
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Noviembre 25, 2006, 02:39:42 »


Cita de: "laguna20"
Eso del Arbol me gusta. Me gusta mucho  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Me he estado informando y se estan empezando a extender por otras comunidades vendiendo productos hechos o tipicos de castilla y leon. ya era hora :D  :D  :D

por una castilla y leon moderna.


El Arbol es una empresa participada de Madrigal Participaciones, por eso será que va a estar apoyada desde la Junta y desde las Cajas Castellanas de la CC.AA. de Castilla y León.
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres,
al sufrir que un tan noble reino como eres,
sea gobernado por quiénes no te tienen amor.
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Noviembre 25, 2006, 11:26:56 »


Cuando abrieron el Mercadona en Santa Marta de Tormes (área urbana integrada en Salamanca ciudad) en 2004 parecía que se iban a comer el mundo ...  luego se ha estabilizado y nada de nada, un supermercado más. Aquí hay dura competencia con E. Leclerc, Carrefour, Herbu's, Dia%, Maxi Dia%, Maxcoop, Aldi, Plus, Lidl, El Árbol, Eroski Center, Caprabo, ... y Mercadona no adsorve lo que quisiera.
Mercadona aparte de tener una política nefasta con sus empleados, no es castellana. Para mí es mejor hacer la compra en supermercados castellanos como Herbu's, Maxcoop-UNIDE, El Árbol, ... así depaso hacemos que mejore nuestra economía.
En línea

Comunero Yeyo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Cuanto más vieja la yesca más fácil se prenderá


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 25, 2006, 13:51:41 »


Pues en Zamora se compra en todos, hay quien le gusta hacer la compra en el Día, la del día, otros en el Plus o en el Lidl, como en todos los sitios vamos, pero supuso hace años toda una revolución cuando abrieron el Eroski, eso fue algo fuera de serie, todo el mundo al Eroski como locos, los zamoranitos superfelices porque tenían ya algo que hacía que se parecieran a una gran ciudad. Pero después vino el Mercadona, que en relación calidad-precio a mí me parece el mejor, y muchísima gente piensa igual, el Mercadona en Zamora triunfa como los pecos, pero el Eroski sigue ahí sin que le haga mella yo creo.
En línea

"Castilla se pertenece, a nadie perteneciera"
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!