Torremangana
|
|
« : Agosto 25, 2006, 21:56:59 » |
|
¡Manda huevos! :shock: El alcalde de Getafe se ha olvidado ya que hace 4 días eran pueblo y va y suelta q quieren ser la capital de Madrid. ¿Argumentos? que tienen equipo en 1ª división, un conservatorio de música,...sólo le ha faltado decir si tienen un Cortinglés o no. ¡Vaya argumentación!, ¡cómo está de mal Castilla, Dios mio! Cualquier mamarracho llega a alcalde...y dicen que soon muchos quienes le apoyan... :shock: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/25/madrid/1156510168.htmlSe confirma una vez más que el localismo es nuestro gran cáncer. :cry:
|
|
|
|
|
|
|
pucelopolis
|
|
« Respuesta #1 : Agosto 25, 2006, 22:30:52 » |
|
seria mas logico q fuese alcala por historia o mostoles por poblacion, pero getafe... Navalcarnero capital! q cutres :wink:
|
|
|
|
ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
|
|
|
rioebro
|
|
« Respuesta #2 : Agosto 25, 2006, 22:33:52 » |
|
para gustos los colores, jeje MIRANDA capital de burgos ya :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
|
|
|
|
entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
|
|
|
el antes llamado pucela
|
|
« Respuesta #3 : Agosto 25, 2006, 22:36:31 » |
|
No no no. Navalquejigo capital. Con 2 cojones.
|
|
|
|
|
|
|
rioebro
|
|
« Respuesta #4 : Agosto 25, 2006, 22:39:13 » |
|
creo que la mejor forma para evitar esto es la comarcalizacion
|
|
|
|
|
|
|
pucelopolis
|
|
« Respuesta #5 : Agosto 25, 2006, 22:43:04 » |
|
en madrid??? pero hay espacio???'
|
|
|
|
ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
|
|
|
rioebro
|
|
« Respuesta #6 : Agosto 25, 2006, 22:46:28 » |
|
no no, digo en todos los lados. es la mejor forma para que las ciudades de cierta importancia que no sean capitales crezcan, y que los pueblos tengan mas voz. no digo en ese caso. :roll: es que me desvie un pelin del tema, je
|
|
|
|
|
|
|
MesoneroRomanos
|
|
« Respuesta #7 : Agosto 25, 2006, 22:55:56 » |
|
Patético. Personalmente creo que si la capital de la comunidad no es madrid debería ser Alcalá. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
rioebro
|
|
« Respuesta #8 : Agosto 25, 2006, 23:11:19 » |
|
lo que queria decir con mis mensajes es que aunque por un lado veo una estupidez que ciudades sin capacidades de serlo sean capitales, tambien es verdad que se da demasiado protagonismo a las mismas. parece que si no eres capital no mereces la pena, y eso es un problema, y mas con la despoblacion de castilla la mancha y castilla y leon
|
|
|
|
|
|
|
charro
|
|
« Respuesta #9 : Agosto 25, 2006, 23:17:49 » |
|
Comarcalización ya!!!
|
|
|
|
Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
|
|
|
|