logologologo
logo ··· logo
Mayo 23, 2025, 14:38:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No puede ser, no puede ser....  (Leído 13132 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Septiembre 08, 2006, 06:06:55 »

Soy liberla aragó, no lo olvides, y los liberales solemos tener cierta predisposición a curarnos en salud y dudar(sobre todo de la adminsitración  :twisted:  ) .

Y no me hago ilusiones, yo tengo unos topes y un precio, decir que soy insobornable sería faltar a la verdad, prefiero no defraudar ni ser un presumido.

Un saludote

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 : Septiembre 08, 2006, 06:18:08 »

-70
-50

En political compass me salieron unos resultados parecidos, aunque algo más hacia el centro en lo social, dentro de la izquierda.

Soy practicamente Ghandi (-70, -40)  :shock:

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Septiembre 08, 2006, 06:37:15 »

Por lo visto solo me supera por la derecha Torre, y eso que daba solo un +10.

Nido de rojos.... :wink:

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Septiembre 08, 2006, 16:38:42 »

Leka, es q lo mio es un orgasmo dando caña al izquierdista q propone pagar más impuestos y engordando al Estado, que propone q haya un sector público informativo q te controle con tu permiso....para mi el pueblo es la suma de ciudadanos libres con derechos q ejercen su libertad y q son críticos y lo q veo es q para otros el pueblo es una suma de subditos paganos de impuestos q adoran a su señor Estado.

Me gustaba más la Castilla de hombres libres propietarios, valga la redundancia, capaces de prender fuego al fuero juzgo y usar el libre albedrio como ley.

Una frase q me ha gustado (va por los bolchos, como cariñosamente les decimos en el foro):

Por Gorka Echevarría Zubeldia
No existe una figura más vituperada en la historia que la del burgués, ni un sistema económico menos valorado que el capitalismo. Sin embargo, los burgueses encabezaron las revoluciones liberales que acabaron con el feudalismo y sus privilegios. Y con la ayuda del capitalismo lograron sacar de la miseria a millones de personas, al tiempo que abolían la esclavitud y favorecían la emancipación de la mujer

Saludos liberalcomuneros.  :wink:
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Septiembre 08, 2006, 16:42:11 »

Históricamente la Iglesia nos temió, como después lo haria el Estado y como todavia lo hace lo q queda del comunismo e incluso los grandes poderes económicos. Es nuestro sino, somos unos putos protestantes, unos inconformistas irredentos e insaciables... :lol:
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Septiembre 08, 2006, 19:15:33 »

Siempre he dicho que los liberales somos unos comehostias, nos han llovido palos por todas partes, y solo hemos "mandao" en el mundo anglosajón.

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #56 : Septiembre 08, 2006, 19:18:44 »

Cita de: "Free Castile"
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=424389

yo salgo libertario de izquierdas, toda la vida siendo estalinista para esto... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Jeje, tio yo también. Fundemos el Partido Libertario Izquierdoso Castellano :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto doy -7 0 (vaya un comunista que estoy hecho para los yankees) y - 10
Aragonauta
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : Septiembre 08, 2006, 19:22:25 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Siempre he dicho que los liberales somos unos comehostias, nos han llovido palos por todas partes, y solo hemos "mandao" en el mundo anglosajón.

Es que tenéis mala fama. Os dan imagen de malos malotes  :D .
La culpa de esto la tienen Dama de Hierro Tacher y Reegan que hicieron y deshicieron a su antojo. En Gran Bretaña todavía se acordarán de su política sanitaria.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Septiembre 08, 2006, 19:44:21 »

Aragonauta, también podría fijarte en lo que hizo Thatcher en otras esferas, como por ejemplo tumbar la dictadura sindical, relanzar la economía del país, plantar cara en las malvinas,etc...

Y reagan mas de lo mismo, ne sus países estos personajes caen mejor de lo que tepuedes imaginar, es en la izquierda d efuera de sus países donde no se les da cuartel, precisamente porqe fueron dos figuras anticomunistas claras, y eso no suele ser bueno si quieres llevarte bien con el mundo zurdista.

A mi Thatcher no me cae bien, sin embargo reagan si, y eso que no fue liberal, sino un neocon.

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!