logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 16:00:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 31   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuestión Cántabra  (Leído 91583 veces)
Cantabra
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Diciembre 02, 2006, 05:49:59 »

a ver si te enteras da una vez Gargola,antes de hablar

la gente de ese foro es una ignorante y el 90% son inmigrantes VASCOS no de CASTRO ni de CANTABRIA... por lo demas solo decirte q la inmensisima mayoria de gente q somos de CASTRO no sentimos tan CANTABROS como el q mas!!!

y no me vengas con movidas d ese foro..q en castro ya sabemos a q se dedican los de esa pagina q tanto te gusta...

URL=http://imageshack.us][/URL] <---Garoña CIERRE YA!!
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 : Diciembre 02, 2006, 05:52:33 »

Cita de: "Cantabra"
a ver si te enteras da una vez Gargola,antes de hablar

la gente de ese foro es una ignorante y el 90% son inmigrantes VASCOS no de CASTRO ni de CANTABRIA... por lo demas solo decirte q la inmensisima mayoria de gente q somos de CASTRO no sentimos tan CANTABROS como el q mas!!!

y no me vengas con movidas d ese foro..q en castro ya sabemos a q se dedican los de esa pagina q tanto te gusta...

Pues serán emigrantes vascos, pero pasa lo mismo que en Treviño, condicionan a los naturales de allí.

Yo estoy medio de acuerdo en que si quieren territorio castellano (sea de Burgos o de Cantabria) se negocie y ellos cedan también pueblos suyos.

Castro al igual que otros lugares, será lo que los habitantes quieran, y si por desgracia colonizan el lugar, pues mala suerte.
Cantabra
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Diciembre 02, 2006, 06:22:31 »

tenemos el debate en dos post.. jeje podiamos decidirnos por uno...

no me parece bien eso de q se negocie y q si ganan mala suerte...entonces el dia de mñna va un grupo de gallegos (es x poner un ejemplo exagerado) y "coloniza" un pueblo de avila q esta casi deshabitado y dicen q no es avila, q es galicia... como es lo q la mayoria quiere pues para galicia no?? (se q es muuucha exageracion)

URL=http://imageshack.us][/URL] <---Garoña CIERRE YA!!
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Diciembre 02, 2006, 06:40:52 »

Cita de: "Cantabra"
tenemos el debate en dos post.. jeje podiamos decidirnos por uno...

no me parece bien eso de q se negocie y q si ganan mala suerte...entonces el dia de mñna va un grupo de gallegos (es x poner un ejemplo exagerado) y "coloniza" un pueblo de avila q esta casi deshabitado y dicen q no es avila, q es galicia... como es lo q la mayoria quiere pues para galicia no?? (se q es muuucha exageracion)

no es mucha exageración , es un buen ejemplo de tú situación.

saludos cantabra y a ver cuando hablamos por el MSN y me das las recetas de los jabalis  :lol:

valvanuz
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Diciembre 07, 2006, 00:44:18 »

Ciudadano_Astur:

Cantabria, lo mismo que tu  Asturias es celta, mal que te pese.Estudia un poco de historia. Repasa  tu historia que es la nuestra, estan entrlazadas. Cantabria no es Castilla,¿ o Asturias es León y por ende ,castellana?
valvanuz
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Diciembre 07, 2006, 04:38:03 »

Cita de: "Bocarte"
En fin, Nel (que no es él sino ella, por cierto) lleva desde tiempos inmemoriales representando al frikismo cantabroide, sucursal del nacionalismo vasco (no puedo asegurar que les financian, pero es bastante probable). Ahí tenéis los despropósitos vertidos en este hilo.

Querido amigo, muy cántabro no eres, ya  que no sabes si Nel es hombre o mujer. Así que ve a hacer patria a Castilla.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Diciembre 07, 2006, 14:39:27 »

Valvanuz, ¿ serías tan amable de rebajar el tono y participar moderada y educadamente ? Te invito a que consultes las normas del foro.

Gracias

Saludos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Diciembre 07, 2006, 16:52:21 »

Cita de: "valvanuz"
Ciudadano_Astur:

Cantabria, lo mismo que tu  Asturias es celta, mal que te pese.Estudia un poco de historia. Repasa  tu historia que es la nuestra, estan entrlazadas. Cantabria no es Castilla,¿ o Asturias es León y por ende ,castellana?

Te sorprendería saber que toda Castilla salvo el Sur de la Nueva, era Celta o celtíbera.

Te suenan las tribus celtas de los Arévacos, los Carpetos y lo Vetones??, pues estaban por Madrid y alrededores.

Y aunque no lo fueramos, basar una identidad en tribus preromanas tiene tela, no crees??.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Diciembre 08, 2006, 06:41:07 »

Cita de: "maquetoamuchahonra"
Yo soy maqueto y a mucha honra, porque lo llevo en la sangre. Soy tonto del culo y encima castellanista. Pues eso, lo de siempre.

pues bienvenido maqueto...  :?

leka hay que recordarles que el sitio donde mayores vestigios celtas hay de la peninsula es Ávila y que la relación que hubo entre Asturies y León , jamás la ha habido entre Cantabria y Castilla.

saludos.

pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Diciembre 08, 2006, 06:58:47 »

Cita de: "PALENCIA_PUNTUA_DOBLE"
Cita de: "maquetoamuchahonra"
Yo soy maqueto y a mucha honra, porque lo llevo en la sangre. Soy tonto del culo y encima castellanista. Pues eso, lo de siempre.

Joder macho, bien empiezas....

Hola soy PALENCIA_PUNTUA_DOBLE, pero me podeis llamar Palencia a secas o Federico, encantado de entrar en este magnifico foro, enhorabuena!!!

no sereis el mismo? porque lleva como una buena ronda agregandose como 3 o 4 nombres con este estilo de nicks.

saludos y bienvenido.

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 31   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!