k si k si k me cuentes lo k kieras, xo no parece estar muy claro el tema x aki respecto a estas cosas y tu sabes que ese mensaje ha sido manipulado. te repito por ultima vez que no soy leones soy madrileño, no entiendo que tienes contra mi, que crees que soy un espia del mi6 leones o algo de eso?? me pidas k no sea egocentrico xo si es k a cada mensaje k escribes me dices las mismas gilipolleces pues te tendre k contestar lo mismo de siempre.
bueno como te quedas con todos los toques, por favor muestrame cuando he dicho sandeces sobre salamanca y eso k dices de legitimidad xo tio k me cuentas, y decidir?? yo no decido nada de nadie.
si lo he escrito reconocere el error, pero te recuerdo que tu tampoco tienes legitimidad sobre nada asi k no vayas de defensor que pareces un victimista, y tio olvidate ya k no soy leones y eso de k los leoneses os dan el coñazo empieza por ir a la casa de los salmantinos k se consderan
leoneses y se lo cuentas a ellos
y a mi no me pone nervioso xk como ves te contesto siempre, eres tu el que tienes la obcecacion de buscar cosas donde no las hay y te pediria que dejaras ya el temita sobre de donde soy y demas xk ya es pesado, k tu dices k soy leones pues hala venga como eres un niño chico y por mucho k te digan tu sigues erre que erre pues nada si tio soy de Villaquilambre, estudio en Leon, paso el fin de semana en La Bañeza, soy upelele como dices tu y estoy todo insultando a castellanos tan buenos y democraticos como tu, ahhhh y apestando tu gloriosa provincisa(tono ironico por si no lo has pillado)