Claro q somos parte de la cuna de occidente y yo no desprecio la cultura clásica griega y latina como me encanta conocer a los vikingos o la historia de los pueblos eslavos pero vuelvo a lo mismo: Bolivia no solo tiene nuestro idioma, q por cierto es lo más importante, sino q en américa llevamos civilización (construimos iglesias, universidades, dimos leyes y tecnología, dimos nuestra sangre y dejamos nuestro sudor, creamos lazos eternos....pero¿y con Holanda? poco más q guerras y algo de comercio. No queda nada.
Y eso de que Europa nos tiene q dar autonomia como que no, entodo caso los estados miembros le ceden un poquito de autonomia...y cuanta menos mejor.
No es q sea antieuropeista es que no creo en esta Europa de burócratas, políticos fracasados, funcionarios que duplican el trabajo y la administración y politicos q ni conocemos ni rinden cuentas.
Prodi, tan europeista él, ahora se dedica a vetar con un nacionalismo italiano rancio la entrada de empresas españolas en Italia. Yo le llamo cara dura e hipocresia.