entre ben laden y juan pablo II esta claro que no , pero quieres que te haga un listado de papas?? La diferencia es que unos han evolucionado y otros an involucionado....
por cierto creo que el nuevo papa , estubo metido en algo del nazismo o algo asi , Como Günter Grass, pero siendo mas joven y sin ser un delator.
pero claro tu seguro que como eres del sector ultracatolico no dejas que digamos nada encontra de la iglesia de Roma No se si son las copas del pasado finde que aún sigen dentro de tu materia gris o que te pasa Pepi, pero mas tonterías ultratópicas no se pueden escribir.
acaso tu te has leido el coran?? No, pero si párrafos.
yo tengo muchos amigos musulmanes y la verdad que nos dicen que nos tienen engañaos , que es no es asi , y creo que edu leon lo ha dejao bien claro ,Musulmanes, claro..mmm...y que te van a decir??, la próxima vez pídeles que te enseñen lo que pone en el Corán y no lo que ellos dicen que pone.
Siempre podrás irte a la biblioteca hispanomusulmana de Moncloa y pedir el Corán.
jesus y mahoma dejaron mensajes distintos y cada uno hizo la interpretación que quiso tanto cristianos y musulmanes pero en fin , Y es cierto, pero como bien dices, los mensajes son diametralmente diferentes.
yo creo que tus aguiluchos en la cabeza te hace demonizar al islam , La verdad es que argumentar contigo ya cansa, aparte de la descalificación burda, simplona e infantil eres capaz de mantener un debate normal??, sabes lo que me hace ser antimusulman??, pues por ejemplo su machismo exacerbado, su fanatismo, Atocha y Vallecas, que solo hay aun país musulmán con libertad religiosa, su integrismo, su intransigencia,etc.....
No mis "aguiluchos"
ademas creo recordadr que tu fuistes artifice de palabras como putos moros y demás cosas que borre de mi cabeza por repulsa directa en este foro , asi que vaya cristianito tambien que esta hehco...Y para acabar este cúmulo de topicazos absurdosdices que yo soy un buen cristiano...cuanta imaginació¡¡¡, a ver, facha, ultracatólico, buen cristiano...jajajajajaajajajajajajajaj
Yi no soy un buen cristiano, intento ser una buena persona que es diferente, y yo no fuí el que escribió esas palabras, aunque aplicadas a algunos moros desde luego que las suscribo.
La próxima vez se agradecería algo, pero solo algo, de respeto, que yo no te pongo a parir cada dos frases, si no quieres/puedes/sabes mantener un debate no lo mantengas.