logologologo
logo ··· logo
Mayo 24, 2025, 18:16:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Supone el islamismo radical la principal amenaza para las sociedades democráticas?  (Votación cerrada: Septiembre 16, 2006, 18:34:35 )
Si. Se trata de un peligro claro y cercano. - 7 (41.2%)
No. Puede ser una amenaza, aunque no la principal. - 8 (47.1%)
No. No creo que el islamismo represente ninguna amenaza. - 2 (11.8%)
Total de votos: 16

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Iglesias atacadas con bombas tras condenar la "guerra s  (Leído 13362 veces)
Jocho
Comunero de mérito

Aplausos: +6/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Septiembre 18, 2006, 23:24:35 »

"- Si una mujer tiene relaciones carnales con su futuro marido, tras haberla esposado éste tiene derecho a exigir la anulación del matrimonio.

- Es pecado el matrimonio con la propia hermana, la propia madre o la propia suegra.

-El hombre que ha mantenido relaciones sexuales con su propia tía no puede casarse conla hija de ésta es decir con su prima.

-Si un padre tiene tres hijas y quiere casar a una, en el momento delmatrimonio debe especificar que hija otorga.

-Si un hombre se casa con una menor que ha cumplido los nueve años y le rompe inmediatamente el himen, no puede gozarla más.

- Si la mujer no obedece al marido  y no está siempre a su disposición para el placer de él o busca excusas par no hacerle gozar, que el marido no le dé ni comida ni ropa ni casa.

Por último:
- Si un hombre ha mantenido relaciones sexuales con un animal, por ejemplo con una oveja, no puede comer su carne. Caería en pecado."

Citas textuales del "Libro Azul" del Iman Jomeini. Guia espiritual de la actual república islámica de Iran.

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Septiembre 18, 2006, 23:35:00 »

menos chines leka que se te infla la vena cuando tienes que hablar de musulmanes y putos moros :wink:
 es normal que piense que eres del opus dei o de algo ultracatolico cuando lo unico que haces es insultar al islam y no a la iglesia catolica y no reconocer sus fallos , no estoy comparando a ver quien ha hecho más muertos si el papa o ben laden solo digo que ninguno de los dos sigue el ejemplo de su religión ademas ambas religiones han  causado por sus ideales miles de muertos a lo largo de la historia. , el islam tiene unos 1300 años d vida , te digo como era por el 1300 el cristianismo?? sé que el islam vive en la edad media y que necesitan modernizarse y hay voces entre ellas muchas mujeres que piden la modernización además creo que el papel de la mujer en la iglesia de no poder dar misa es vegetario tambien , creo que los fanaticos de ambos lados no representan a nadie ni a jesus ni a mahoma ni a sus religiones
y te arguemento que a dia de hoy existen grupos cristianistas en africa que hacen atentados por SU religion pero en fin tu seguiras pensando que hay 1.300 millones de terroristas musulmanes en el mundo no? niños incluidos verdad? :wink:

Jocho
Comunero de mérito

Aplausos: +6/-2

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Septiembre 19, 2006, 00:33:44 »

por cierto creo que el nuevo papa , estubo metido en algo del nazismo o algo asi ,

Como Günter Grass, pero siendo mas joven y sin ser un delator

Ambos formaron parte del ejército alemán en los ultimos meses de campaña. La diferencia es que Ratzinguer (Benedicto XVI) lo hizo en el ejército regular alemán,  por el reclutamiento obligatorio y desertó a los aliados al poco tiempo.

Por contra Gunther Grass formó parte de las SS, cuerpo de voluntarios de terrible recuerdo del que no consta que desertara.
 La actitud de Gunther Grass es disculpable por la corta edad que tenía y el arrepentimiento que recientemente ha manifestado pero no es comparable a la vivencia del papa, al que sin ser católico, no le veo la más minima culpa, dadas las circunstancias.

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Septiembre 19, 2006, 00:34:42 »

es normal que piense que eres del opus dei o de algo ultracatolico cuando lo unico que haces es insultar al islam

No podrá ser, por ejemplo, porque soy antimusulmán??, que tiene que ver la Iglesia en esto??.

y no a la iglesia catolica y no reconocer sus fallos ,
Eso lo dirás tu, `porque yo me he hartado a criticar, por ejemplo, su moral sobre el sexo, a a su jerarquía.

no estoy comparando a ver quien ha hecho más muertos si el papa o ben laden solo digo que ninguno de los dos sigue el ejemplo de su religión

Todo lo contrario, Ben Laden la sigue a pies juntillas.

ademas ambas religiones han causado por sus ideales miles de muertos a lo largo de la historia. , el islam tiene unos 1300 años d vida , te digo como era por el 1300 el cristianismo?? sé que el islam vive en la edad media y que necesitan modernizarse y hay voces entre ellas muchas mujeres que piden la modernización

El problema es que unos evolcuionan y otros involucionan.

además creo que el papel de la mujer en la iglesia de no poder dar misa es vegetario tambien

No, si ahora resultará que el papel de la mujer católica es como el de la musulmana....solo poque no puede dar misa¡¡, jodo pepinero.

, creo que los fanaticos de ambos lados no representan a nadie ni a jesus ni a mahoma ni a sus religiones

Si que representan, en el caso del islam mas o menos la mitrad apoyan a Ben Laden y su troupe, amén de que lso fundamentalistas católicos no son terroristas.
Te empeñas en igualar lo inigualable.

y te arguemento que a dia de hoy existen grupos cristianistas en africa que hacen atentados por SU religion

Dime UN SOLO grupo CATOLICO terRorista africano, REPITO, uno solo.
El mero hecho de tu constante intento por igualar a la Iglesia con el Islam ya dice mucho de tus conocimientos y objetividad.

pero en fin tu seguiras pensando que hay 1.300 millones de terroristas musulmanes en el mundo no? niños incluidos verdad?

Y como no podía ser de otra forma acabas tu comentario con otra chorradita infantiloide en lugar de ofrecer argumentos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Septiembre 19, 2006, 00:45:31 »

Cita de: "Jocho"
por cierto creo que el nuevo papa , estubo metido en algo del nazismo o algo asi ,

Como Günter Grass, pero siendo mas joven y sin ser un delator

Ambos formaron parte del ejército alemán en los ultimos meses de campaña. La diferencia es que Ratzinguer (Benedicto XVI) lo hizo en el ejército regular alemán,  por el reclutamiento obligatorio y desertó a los aliados al poco tiempo.

Por contra Gunther Grass formó parte de las SS, cuerpo de voluntarios de terrible recuerdo del que no consta que desertara.
 La actitud de Gunther Grass es disculpable por la corta edad que tenía y el arrepentimiento que recientemente ha manifestado pero no es comparable a la vivencia del papa, al que sin ser católico, no le veo la más minima culpa, dadas las circunstancias.

Bueno es recordarlo Jocho.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Septiembre 19, 2006, 02:02:01 »

bueno vale leka tu tienes una imagen odiosa del islam y yo no , paso de seguir una conversacion tan tonta , tu tienes tu punto de vista sobre el islam y yo la mia , a ti te gusta generalizar a los pueblos como haces con catalanes , franceses y musulmanes y los putos moros y a mi eso me parece infatiloide y tambien sin argumentos ya que yo creo que fanaticos e hijos de puta los hay en todos lados , otra cosa es que sean castellanos , paquistanies o catalanes.

solo decirte que no he comparado a la mujer catolica con la musulmana , porque si es cierto que la mujer musulmana tiene menos derechos , solo he dicho que la situación de la mujer en la iglesia catolica de no dar misa es tambien vegatoria , al igual que me aterroriza el poder que tienen los islamistas en los paises de mayoria musulmana , una de las imagenes más tristes es la de los niños que estudian en los colegios musulmanes aprendiendose el coran, eso m parece de funtamentalistas y eso yo si que estoy encontra de esos fundamentalistas ya sean religiosos o nacionalistas y creo que como tú que el islam esta involucionando pero no creo que les debamos de meter en el mismo saco ya que hay muchas voces que piden cambios

creo que los fanaticos de ambos lados no representan a nadie ni a jesus ni a mahoma ni a sus religiones

no lo he igualado , solo he dicho que no representan al islam ni al cristianismo puro , igual que la inquisicion y sus torturas no representaban a jesus y bien es cierto que hay muchos musulmanes que apoyan a ben laden es un nuevo fenomeno , no creo que tenga que ver con el islam , sino en el odio que hay en ciertos sectores contra occidente y se aprobechan de la pobreza o de las zonas en guerra para sacar eruditos como bien dices paquistan , donde al quaeda controla casi una región del pais.

bueno me despido y no se porque dices que acabo mi comentario con una chorrada infantiloide cuando dejas bien claro que para ti los musulmanes son terroristas como dejas bien claro en tus argumentos y como argumento te digo lo que me han dicho mis amigos musulmanes que son mas de dos y todos condenan a al-qaeda y al fanatismo y dicen qeu vivimos engañados que el islam no dice eso y creo que edu leon lo ha explicao antes .

un saludo y el grupo terrorista cristiano que me referia yo es de Uganda y se llama ejercito de resistencia del señor , he visto muchas noticias pero te paso el link de la wikipedia.

saludos http://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_de_Resistencia_del_Se%C3%B1or

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Septiembre 19, 2006, 02:45:00 »

bueno vale leka tu tienes una imagen odiosa del islam y yo no , paso de seguir una conversacion tan tonta , tu tienes tu punto de vista sobre el islam y yo la mia , a ti te gusta generalizar a los pueblos como haces con catalanes , franceses y musulmanes y los putos moros y a mi eso me parece infatiloide y tambien sin argumentos ya que yo creo que fanaticos e hijos de puta los hay en todos lados , otra cosa es que sean castellanos , paquistanies o catalanes.

Los hay en todos lados, pero en unos los hay mucho mas numeross y asesinos.

La civilización musulman...no hay mas qe ver como están y lo que hacen.

bueno me despido y no se porque dices que acabo mi comentario con una chorrada infantiloide cuando dejas bien claro que para ti los musulmanes son terroristas como dejas bien claro en tus argumentos

Nunca he dicho que todos los musulmanes sean terroristas, simplemente he dicho que un porcentaje escandalósamente grande los apoya, que es diferente.

y como argumento te digo lo que me han dicho mis amigos musulmanes que son mas de dos y todos condenan a al-qaeda y al fanatismo y dicen qeu vivimos engañados que el islam no dice eso y creo que edu leon lo ha explicao antes .

Pero que te van a decir ellos??, es como preguntar a un cura sobre la religión católica pepi¡¡ ;)

un saludo y el grupo terrorista cristiano que me referia yo es de Uganda y se llama ejercito de resistencia del señor , he visto muchas noticias pero te paso el link de la wikipedia.

Ok, pero no son católicos, que es la religión con la que me siento mas identificado, sin llegar a ser practicante.

Y un par de grupos en paisuchos africanso no es comparable con, po rejemplo y sin revuscar, lo que están haciendo lso musulmanes en Darfur con los animistas y los cristianos.

Solo fíjate en una cosa Pepi, sitio donde son muchos sitio donde la arman.

Un saludo¡¡

pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Septiembre 19, 2006, 05:44:31 »

leka el grupo cristiano que te he dicho con solo un ataque suyo mataron a más personas que el 11-m , si a ti eso no te preocupa , no se que decir en serio y mira yo pienso como tú lugar donde hay mucho musulman hay rebuelo , solo hay que ver paris , pero no creo que sea por el islam sino por la gentuza que son , además hay muchas zonas del planeta donde los musulmanes son atacados como es el caso de libano , palestina , el sur de thailandia , el este de china , el sahara (entre ellos mismos) , no sé , no creo que sea por su religión sino por su fundamentalismo pero estan metidos en casi todos los lios del planeta al igual que los yankies

saludos.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Septiembre 19, 2006, 06:47:59 »

Y no crees que esa gentuza son un porcentaje demasiado alto como para pensar que algo en esa cultura falla??

Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Septiembre 19, 2006, 15:03:32 »

Falla, falla... Leka, tienes una vision tan occidental del asunto que yo creo que esa es la razon de tu antiislamismo. Ponte a pensar desde el punto de ellos... Ellos nos deben considerar unos libertinos, unos capitalistas recalcitrantes, insoportables... Nosotros a ellos como autoritarios, imperialistas, fanaticos... Son puntos de vista Leka.

"Tranlarí tranlará"
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!