logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 14:48:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nazis castellanistas  (Leído 23676 veces)
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Octubre 01, 2006, 20:06:45 »

Cita de: "Alcazareño"
En algunos post como estos no sabes si partirte de risa, llorar de pena, o enrrabietar de indignación. Yo tenía la idea de que en este foro se apoyaba el nacionalismo castellano en todas sus vertientes y en la mayoría de los proyectos y la apertura de un nuevo foro debería ser bien recibida. Creo que queda bien clarito de que pie cojean los que llevan este foro (supongo que en TC que está detrás de todo esto aún hay nacionalistas con valores) dando alas a comentarios que podrían vulnerar perfectamente las tan poco coherentes normas del foro pero que va... solo se borran los que inducen al racismo, ns (palabras mayores utilizadas como instrumentos reaccionarios del sistema). De auténtica vergüenza la censura sufrida en este foro por ir en pro del castellanismo...

ARRIBA CASTILLA!

PD- Pensándolo bien es que ha sido una torpeza de campeonato porque luego, por otros canales de información, me han solicitado varios foreros (de ideologías muy variadas) la dirección del foro

Me quieres decir que mensaje te hemos borrado por favor. Lo que he eliminado ha sido un link a una página que fomenta el racismo y la xenofobia. Si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer. A todo el mundo se le pone la boca muy ancha a la hora de hablar de censura pero  a ver si en cuentras otro foro donde te dejen comentar tantas cosas como en este. Venga hombre.

Vaelico
Visitante
« Respuesta #41 : Octubre 02, 2006, 03:53:17 »

Huidobro y puedes poner el ejemplo de algún mensaje de nuestro foro donde se fomente el racismo y la xenofobia??
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Octubre 02, 2006, 03:58:49 »

Cita de: "Vaelico"
Huidobro y puedes poner el ejemplo de algún mensaje de nuestro foro donde se fomente el racismo y la xenofobia??

no se si no os enterais que no queremos sabera nada d vuestro mundo , porque sabemos perferctamente de que pie cojeais.

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Octubre 02, 2006, 04:01:51 »

¿Me puedo registrar en ese foro con un pendón estelado como avatar y no me vais a censurar?

Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : Octubre 02, 2006, 04:13:34 »

Cita de: "Vaelico"

No tengo ningún interés en entrar en ese foro. Simplemente al entrar y ver la copia que habeis hecho del trabajo de otra persona y mezclar runas con todo eso me parece de denuncia. Manda cojones que encima te tenga que dar yo explicaciones si eres tú el que vienes aquí.

Vaelico
Visitante
« Respuesta #45 : Octubre 02, 2006, 04:29:52 »

No tengo ningún interés en entrar en ese foro. Simplemente al entrar y ver la copia que habeis hecho del trabajo de otra persona y mezclar runas con todo eso me parece de denuncia. Manda cojones que encima te tenga que dar yo explicaciones si eres tú el que vienes aquí.

¿Entonces a cuento de que viene lo de los mensajes racistas y xenofobos??¿¿Y lo de nazis??Si ni te has molestado en leer los mensajes..
Y ni esa persona ha inventado ese simbolo ni són runas,es escritura celtibera,cosa de nuestra tierra ya ves...

¿Me puedo registrar en ese foro con un pendón estelado como avatar y no me vais a censurar?

Puedes registrarte con el avatar que quieras,y nadie te censurará mientras escribas con respeto.
Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Octubre 02, 2006, 05:18:37 »

A ver si lo entiendes que ya vale de tomar el pelo. En el momento en que se puso el enlace lo primero que hice fué entrar en ese foro y me encontré con un logo robado. Eso para empezar. Y posteriormente pude observar el nick de algunos de vuestros fororeros que no les faltan simbología nazi.

No me cuentes cuentos ni trates de contarselos a nadie.

Vaelico
Visitante
« Respuesta #47 : Octubre 02, 2006, 05:31:45 »

¿Pero que logo robado?
Tiene cojones,si ahora estos van a tener que pedir perdón al que haya hecho el susodicho logo:

Que lo unico que podria echarseme en cara es que haya utilizado colores parecidos...

¿Y que pasa por que algun forero tenga simbologia nazi?Estamos hablando de un foro y sus mensajes,no de algunos de sus componentes,a ver si ahora vamos a tener que imponer un pensamiento y una estetica para sentirnos agusto...
Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Octubre 02, 2006, 06:18:30 »

Ni mucho menos voy yo a imponer nada asi que tú tampoco lo hagas. Este foro tienes sus normas, si quieres las cumples y sino ya sabes lo que toca.

Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Octubre 05, 2006, 16:46:34 »

Como hablar con las piedras...a todo cerdo le llega su San Martín.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!