logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 15:02:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: Te importaría si tu pareja no fuese castellana  (Votación cerrada: Octubre 06, 2006, 19:17:46 )
Sí - 3 (7.9%)
No - 35 (92.1%)
Total de votos: 34

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comprar, pensar, votar...EN CASTELLANO...y reproducirse?  (Leído 21915 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Octubre 10, 2006, 05:40:11 »

Pués Graham que ya me conoce un rato ha acertado a grandes rasgos.

En las generales es utópico que TC consiga nada, si hubiese una posibilidad, por mínima que fuese, me lo replantearía.

Y desde mi punto de vista hay que quitar a ZP pero ya, no es que me entusiasme el PP, pero para una persona con mi forma de ver la vida, desde luego es menos malo el PP que el PSOE.

Y esto en plan personal Leka.

¿Como se siente uno al votar al trio Zaplana-Acebes-Rajoy?

Rajoy no me desagrada, lso otros dos son un chiste, peor es que el trío Pepinho-ZP-Rubalcaba me hace menos gracia aún, y para que hablar de Moratinos o las superministras de vivienda y cultura¡¡.

¿Te debe dar un subidón al meter la papeleta de aupa no?

Votar en España es casi como votar en Hispanoamérica, se vota al menos malo.

Fijaté que me lo estoy pensando yo también, solo por ver la impresión.

Anímate hombre¡¡, yo ya he votado al "lado oscuro" dos veces¡¡  :twisted:  :wink:

No se, quizás mañana me compre el Mundo

No te lo recomeindo se vive mas fleiz con El País o algún derivado, y si
queires caña pero consentida entonces pillate el Gara  :twisted:  :wink:

Saludos!!

PD: está claro a quienes voy a votar en el resto.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Octubre 10, 2006, 05:52:10 »

Anímate hombre¡¡, yo ya he votado al "lado oscuro" dos veces¡¡  

Leka leka, cual es esa mancha en tu pasado que no nos quieres contar perrillo!!!!

¿A quien votaste si se puede saber?

Sería la caña.
Un ex-Ultrasur ex-votante de partidos rojeras afiliado al enigmatico PEL y con simpatías hacia el castellanismo...
¿Quien da más?  :lol:  :lol:  :lol:
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Octubre 10, 2006, 05:56:21 »

Leka leka, cual es esa mancha en tu pasado que no nos quieres contar perrillo!!!!

Ya la sabeis¡¡ ;)

¿A quien votaste si se puede saber?

Pués la lado oscuro, al PP.

Solo he votado una vez a un partido socialdemócrata, cuyo tamaño era irrisorio y solo se presentaba por Madrid, pero me molaba su ideario y me negaba a votar a la Espe o al Especulador.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Octubre 10, 2006, 06:03:31 »

BUAHHHH!!!!!

Menuda decepción, yo creia que me ibas a saltar con algo mas bestia estilo "Pues voté al PSOE" o algo así.
Lo de que habias votado al PP me lo imaginaba, de echo es al único partido que creia q habias votado (exceptuando las europeas claro).

Menuda decepción :(  :(
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Octubre 10, 2006, 06:38:51 »

Pués de mis cinco votaciones solo dos al PP, una al partido socialdemócrata ese, otra a la CT y otro en blanco.

pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Octubre 10, 2006, 06:48:28 »

Cita de: "Signatus"
El segundo voto por el si es mio

Desde luego es curioso que alguien se sienta nacionalista y al mismo tiempo se la traiga floja la supervivencia de la identidad de su soñada nacion.
Hoy en dia Madrid (la ciudad) es cualquier cosa menos castellana y Barcelona (la ciudad) es cualquier cosa menos catalana. A nos ser que considereis el reggaetton y el "gangsta rap" castellanos
No creo que sea muy complicado que un asturiano o un aragones se sienta castellano, eso si, viviendo en Castilla. La castellanidad solo se consigue sufriendo y gozando Castilla no leyendo libros.
Y lo de llamar nazi a cualquiera que defienda su identidad es de risa. Al paso que vamos llegara el dia en que me llamen nazi por defender el idioma castellano

tus ideas son un cancer para castilla , viva los mestizos! y yo soy nacionalista y mi pareja no es castellana y que¿?

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Octubre 10, 2006, 15:48:37 »

No creo que sea muy complicado que un asturiano o un aragones se sienta castellano, eso si, viviendo en Castilla. La castellanidad solo se consigue sufriendo y gozando Castilla no leyendo libros.

Oye majete, yo, tan castellano como el que más, por ciertas circunstancias que no vienen al caso tengo que vivir lejos de mi tierra. Voy por allí siempre que puedo, un par de veces al mes. Por esto no soy castellano? según tú.

Revisa tus conceptos de castellanidad, estas obsoletos y trasnochados.

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Octubre 10, 2006, 20:18:08 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Pués de mis cinco votaciones solo dos al PP, una al partido socialdemócrata ese, otra a la CT y otro en blanco.

Eso es si que es mestizaje (político) y lo demás son cuentos chinos. :twisted:  :twisted:

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Octubre 10, 2006, 23:08:22 »

SI son morenas mejor  :twisted:

Signatus
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Octubre 11, 2006, 00:29:04 »

pepinero escribio

tus ideas son un cancer para castilla , viva los mestizos! y yo soy nacionalista y mi pareja no es castellana y que¿?

Querras decir que mis ideas son un cancer para TU Castilla. Desde luego no para MI Castilla

Tu defiendes una Castilla sumida en la globalizacion y la uniformidad rampante en estos tiempos donde lo ultraliiberal mueve el mundo
Desde luego yo no sueño con una Castilla "mestiza" como tu porque este nuevo "mestizaje" lo unico que pretende es convertirnos a todos en simples consumidores clonicos controlados por las multinacionales
Ya lo dice Ramnstein en una de sus canciones "All we living in America". Los grandes lobbys mundiales pretenden destruir nuestras raices para que todos escuchemos SU musica, veamos SU cine, comamos SUS hamburguesas y bebamos SU cocacola. Tanto aqui como en Bagdag

"nacionalismo mestizo", madre mia, jamas escuche nada semejante. Je, je. Me imagino que entonces tambien defenderas la "diversidad mestiza" y la "identidad multicultural". Que fuerte

Ariasgonzalo escribio:

Oye majete, yo, tan castellano como el que más, por ciertas circunstancias que no vienen al caso tengo que vivir lejos de mi tierra. Voy por allí siempre que puedo, un par de veces al mes. Por esto no soy castellano? según tú.

Perdon, tienes toda la razon. Quien tiene que dejar Castilla por las razones que sean y la añora en el exilio tambien es castellamo, por supuesto

Lo que queria decir es que yo no puedo ser un Cowboy del viejo oeste por muchas peliculas que vea de John Wayne o por mucho que vaya de turista a ver el Gran Cañon
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!