logologologo
logo ··· logo
Mayo 26, 2025, 04:27:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: c.i  (Leído 8130 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
c.i
« Respuesta #10 : Octubre 09, 2006, 03:43:01 »

Dios te oiga, pero muy grande veo yo Valladolid, y muy polarizado el voto.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
c.i
« Respuesta #11 : Octubre 10, 2006, 01:52:29 »

Cuidado con CI que ya barrió en Girón las anteriores elecciones...

En la entrevista solo habla de pisos,más pisos y más pisos...
Juventud sin vivienda por aquí,el PP se carga la juventud...bla bla bla :roll:

Tonto el último!!
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
c.i
« Respuesta #12 : Octubre 10, 2006, 03:23:16 »

Yo estoy convenciado del pelotazo de TC en Valladolid en las próximas elecciones.
Juntarse con CI sería tener perras a mansalva (aún recuerdo la pedazo de carpa vacía de CI en algún Villalar) pero a la larga traería problemas.

Pues majo, si a lo que vas es a la pasta, mal vas. Así os irá en Pucela si os juntáis con esa gentuza especuladora. Vamos, si como dices tú TC da el pelotazo en Valladolid poco os duraría el apoyo asociandoos con esa basura.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
c.i
« Respuesta #13 : Octubre 10, 2006, 04:16:09 »

Cienfu que no te enteras tio, lo que dice el Manchica es que TC puede conseguir el concejal sin necesidad de pactos, de ahí el pelotazo, o el bombazo.
Komunero
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
c.i
« Respuesta #14 : Octubre 10, 2006, 04:35:36 »

La verdad es que a día de hoy lo tiene más fácil CI que TC, y CI tendrá que seguir gastando mucho dinero en anuncios y demás para poder conseguir un concejal.

Yo lo de mezclar política y hacer casas no le veo mucho sentido. Es más, procuraría que jamás llegasen al area de urbanismo del ayuntamiento, que ya con Marbella, Arroyo, ... tenemos suficiente, que igual no pasaría nada, pero ya sabeis, muerto el perro se acabó la rabia.

" border="0" height="60" width="468

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
ASS
« Respuesta #15 : Octubre 10, 2006, 04:42:24 »

Cita de: "Komunero"
La verdad es que a día de hoy lo tiene más fácil CI que TC, y CI tendrá que seguir gastando mucho dinero en anuncios y demás para poder conseguir un concejal.

Yo lo de mezclar política y hacer casas no le veo mucho sentido. Es más, procuraría que jamás llegasen al area de urbanismo del ayuntamiento, que ya con Marbella, Arroyo, ... tenemos suficiente, que igual no pasaría nada, pero ya sabeis, muerto el perro se acabó la rabia.
n lo que me soprende es que este partido ha estado muerto durante 3 años, pretendan recoger algo que no ha hecho durante este tiempo, eso de resucitar unos meses antes de las elecciones tiene que ser muy sospecho para los electores vamos a mi me lo pareceria si yo fuese votante en esa
Komunero
Comunero veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Octubre 10, 2006, 04:52:23 »

Cita de: "rioduero"
n lo que me soprende es que este partido ha estado muerto durante 3 años, pretendan recoger algo que no ha hecho durante este tiempo, eso de resucitar unos meses antes de las elecciones tiene que ser muy sospecho para los electores vamos a mi me lo pareceria si yo fuese votante en esa

Piensa que en elecciones se mueven y mucho, organizan cosas por todo Valladolid, regalan globos y llevan castillos hinchables para los más peques por todo Valladolid (ya solo eso es un dinero importante), cuñas en todas partes, prensa, ... Si a eso le sumas las Ciudades de la Juventud de Fuensaldaña en Valladolid, la de Grijota en Palencia, el futuro Polígono Empresarial Joven, algún otro proyecto de ciudad de juventud creo que también por Valladolid, ... y que han conseguido concejales en la últimas elecciones en algunos pueblos relativamente importantes pues te explicas las razones. Es decir, inversión de mucho dinero en promoción y publicidad además de unos medios de comunicación que no destapan nada malo del partido (recuerdo haber leído ¡¡UNA VEZ!! críticas relativas a problemas en alguna de sus casas, pero nunca más volvieron a sacar nada)..

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
c.i
« Respuesta #17 : Octubre 10, 2006, 05:03:26 »

Qué si que me he enterado graham, pero que me ha hecho gracia que cite lo de las pelas como algo fundamental.
Evidentemente el bombazo sería que lo sacara TC o IzCa, porqué me da a mí que los de C.I volverán a sacar uno ellos solitos.

Komunero
Comunero veterano

Ver Perfil WWW
c.i
« Respuesta #18 : Octubre 10, 2006, 05:10:43 »

Cita de: "Cienfuegos2"
porqué me da a mí que los de C.I volverán a sacar uno ellos solitos.

Hasta la fecha no han logrado nunca un concejal en Valladolid, sería su primera vez.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 10, 2006, 05:12:04 »

Cita de: "Komunero"
Cita de: "rioduero"

Piensa que en elecciones se mueven y mucho, organizan cosas por todo Valladolid, regalan globos y llevan castillos hinchables para los más peques por todo Valladolid (ya solo eso es un dinero importante), cuñas en todas partes, prensa, ... Si a eso le sumas las Ciudades de la Juventud de Fuensaldaña en Valladolid, la de Grijota en Palencia, el futuro Polígono Empresarial Joven, algún otro proyecto de ciudad de juventud creo que también por Valladolid, ... y que han conseguido concejales en la últimas elecciones en algunos pueblos relativamente importantes pues te explicas las razones. Es decir, inversión de mucho Ndinero en promoción y publicidad además de unos medios de comunicación que no destapan nada malo del partido (recuerdo haber leído ¡¡UNA VEZ!! críticas relativas a problemas en alguna de sus casas, pero nunca más volvieron a sacar nada)..
NO creo que sea tan simple si no las asociaciones e empresarios tendrian en todos los sitos su partido politico y con el dinero que disponen estarian gobernando de una forma mas descarada que ahora, que utilizan para sus intereses al p.p. p.s.o.e. ciu. p.v.n . p.a ...se ahorrarian una cantidad de pasta increible
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!