logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 17:27:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ES CIERTO QUE SE HA EXPULSADO DE F. CASTILLA A TORREMANGANA  (Leído 23467 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 08, 2006, 23:53:42 »


Me cuesta creerlo pero, por que iba  a mentir??, yo solo conozco a un par de moderadores y no me puedo creer que le hayan baneado, pero no vendría mal que alguien nos explicase otro posible caso de "violación de seguridad"......
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Octubre 09, 2006, 00:24:29 »


a ver,

vuelvo a repetir que no se le ha expulsado del foro.
En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Octubre 09, 2006, 00:36:39 »


Tendrá algun fallo con el log in.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 09, 2006, 00:59:41 »


Pues sí, solo queda esa.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
*

Aplausos: +4/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 09, 2006, 01:53:21 »


Mochuelo. Perdoname por ser una persona muy desconfiada, pero la forma de decir que no ha sido expulsado, me da en la orejilla que algo ha habido.


Me gustaría que se tratase de algún problema que tenga TORREMANGANA a la hora de entrar en -forscastilla- y vuelva nuevamente a alegrar el foro.
En línea
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Octubre 09, 2006, 07:29:03 »


Cita de: "CASAS COLGADAS"
Mochuelo. Perdoname por ser una persona muy desconfiada, pero la forma de decir que no ha sido expulsado, me da en la orejilla que algo ha habido.


Pues no sé de que forma quieres que lo diga, pero no ha pasado absolutamente nada.

Que revise su conexión a internet o busque el problema por otro sítio, porque te repito que no se le ha expulsado de Foros Castilla ni se le ha bloqueado el acceso. Que pruebe a entrar desde otro ordenador y ya verá como si puede hacerlo.
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 09, 2006, 08:46:37 »


:?
En línea

Tonto el último!!
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Octubre 09, 2006, 13:26:50 »


Esto iba en Sobre Foros Castilla para no interferir con la actualidad. A mí las declaraciones que hace Torremangana me parecen bastante desfasadas (metiéndose con el administrador del foro).

Lo gracioso es que le respaldan quienes tampoco están vetados precisamente (ni Rudy -con ese nick-, ni tampoco Mesnadas 33 o Castellano33, hasta donde yo sé-).
En línea
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 09, 2006, 20:48:57 »


No conozco personalmente a Torremangana pero  
con más de 2000 mensajes no es el momento de cuestionarle. Os gustará más o menos lo que ponga pero no por eso deja de ser castellano, ni mejor ni peor.

Mochuelo ya ha dicho varias veces claramente que no ha sido expulsado, quien no lo crea que lo diga, pero dejar de rodar con el tema pa arriba y pa abajo.

Esperemos que pronto torremangana vuelva...
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 09, 2006, 21:19:11 »


Pues que se haga una nueva cuenta que se llame Torremangana2 y tema zanjado.

Alguno no os dais cuenta que los moderadores tienen otra vida aparte de la de moderar, y que si les podeis evitar echarles más tiempo a esto desmintiendo una tras otra vez injurias pues fijo que os lo agradecían.

Repito lo de siempre: Señores, esto es un simple foro de internet.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!