A los moderados que quedais, no sé si os habeis dado cuenta que poco a poco la mayoria de la gente moderada se esta marchando, dejando de escribir, escribiendo poco o, directamente, siendo expulsada, ejemplos Torremangana, Voivodina, Alvar, Carretero, Calaetius, Juan Bravo y más que se me olvidaran...
También se ha ido gente como 1521,Roberto,castellano x la república, calducho,Wessex,SalamancaSigue...
pero claro, esos se te olvidan ¿no?
Lo que mas gracia me hace es que digas moderado cuando quieres decir de derechas.
Ser de derechas y ser moderado no son sinónimos rico.
A ver si te lo aprendes, por ejemplo a mi me parece bastante más moderado en sus posiciones de izquierda Cienfuegos o comunero morado que tú en tus posiciones de derechas.
Gente como tú o el gigantillo ese no sois más que unos ultras.
deberiais tener un poco de cuidado con la gente que habita estos foros, y con ello no estoy declarandome a favor de la censura o del banneo de la gente, pero, como decian en el renacimiento, la fama es muy importante, y se debiera pensar más globalmente, de acuerdo con los intereses de Castilla y de TC
Esta es buena también.
Resulta que te eriges en defensor de TC y no ha sido otro que tú en este foro el que ha atacado con más saña a militantes de TC.
Recuerdo los insultos que le dirigiste al administrador de estos foros por no coincidir contigo en tu cruzada del pendón carmesí.
Sin olvidarme claro de la campaña de acoso y derribo contra comunero morado con mensajitos privados incluidos.
Tienes la cara tan dura encima de "proteger" a TC cuando en estos foros has llamado de todo a varios militantes suyos y les has intentado defenestrar por todos los medios.
Esos a los que insultas son gente que dia a dia mantienen con sus esfuerzos este partido que se llama TC.
Ala! venga, llamame radical y lo que te plazca.
Saludos!!