Eso de la nefasta politica inmigratoria me parece absurdo... las politicas inmigratorias estan fracasando en todo el mundo (Excepto esa postura de crear un muro...), no hay nada que hacer con eso. Los flujos de personas son naturales, y mas fuertes si las diferencias economicas que lo provocan existen). Es un error pararlos. Claro que hay opciones de derecha como el PP a los que se les llena la boca de tanto hablar en contra del PSOE y demas politicas inmigratorias de izquierdas (No quiero decir con esto que la politica del PSOE sea de izquierdas...)
Una persona sin criterio, pensara que el PP tiene razon, que en inmigracion lo estan haciendo de culo, que la derecha, que siempre ha sido tan reacia a las inmigraciones, lo hara mejor, y asi se ha jodido.
Una persona con 2 dedines de frente, entiende la situacion economica mundial, las divisiones economicas, los flujos naturales de inmigracion y emigracion...
Si nos movemos para las proximas elecciones bruscamente hacia la derecha, yo entendere que no hay criterio en España y que nos han comido la cabeza desde el patriotismo, el capitalismo y el PP en definitiva.