logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 21:27:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ascenso de la extremaderecha en Flandes  (Leído 6273 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 10, 2006, 01:43:57 »


Democracia Nazi-onal o Torrente2000 o las mil y una Falanges

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  , tu también fuiste quién le puso le mote a Curry Fascistuela no??, joder que imaginación.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 10, 2006, 16:25:17 »


Parece ser que al final el ascenso no ha sido tan espectacular como se preveía. Menos mal.
A mi lo que resulta divertidísimo ( y a lo mejor hay alguien que me lo pueda explicar) es que Democarca Nazional (defensores sin límite de la unidad patria) está hermanado con el VB (partido separatista donde los haya). ¿Cómo se come eso?
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Alvargonzález
Visitante
« Respuesta #12 : Octubre 10, 2006, 23:20:44 »


Citar
¿Tu eres de castilla y León? ¿y a quien votas?
Por que no me extrañaria ni un pelo que al PP.


Lo dices como si fuese un delito votar al PP, y te lo digo desde un no votante del PP.

El Belgica decidiran los belgas, y ellos decidiran sobre su futuro, de la misma forma que los españoles, los castellanos o los conquenses decidiremos el nuestro.
En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 10, 2006, 23:56:37 »


Citar
Lo dices como si fuese un delito votar al PP, y te lo digo desde un no votante del PP.

Ya ya, que tu eras socialdemócrata ¿no?
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #14 : Octubre 11, 2006, 12:39:06 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Si señor, me hace mucha gracia que ascensos de partidos derechistas democraticos escandalicen tanto.

A mi lo que me escandaliza son las condiciones que han hecho que opciones como esta sean tan votadas en un país con el historial de moderación y democracia como es Bélgica.

Peor vamso a dejar de rasgarnos las vestidura,s ha pasado algo en Austria con el FPO??, y en Holanda con la lista de Pym Fortuin??, menos moral monjil y mas realismo.

Algo pasa en Europa, y algo nos acabará pasando a nosotros, como para que estas opciones ganen tanto terreno, y ese es el verdadero problema.
Esas condiciones las está reproduciendo en España con especial terquedad la nefasta politica inmigratoria del PSOE. Si no quieren parar la invasión musulmana y la llegada masiva de ilegales con quebranto de nuestras fronteras,por tanto, de nuestras leyes en cuyo cumplimiento tanto rigor se nos exige a los españoles, es posible que muchos españoles empiecen a votar opciones como en Belgica.
En línea
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 11, 2006, 13:04:59 »


Eso de la nefasta politica inmigratoria me parece absurdo... las politicas inmigratorias estan fracasando en todo el mundo (Excepto esa postura de crear un muro...), no hay nada que hacer con eso. Los flujos de personas son naturales, y mas fuertes si las diferencias economicas que lo provocan existen). Es un error pararlos. Claro que hay opciones de derecha como el PP a los que se les llena la boca de tanto hablar en contra del PSOE y demas politicas inmigratorias de izquierdas (No quiero decir con esto que la politica del PSOE sea de izquierdas...)
Una persona sin criterio, pensara que el PP tiene razon, que en inmigracion lo estan haciendo de culo, que la derecha, que siempre ha sido tan reacia a las inmigraciones, lo hara mejor, y asi se ha jodido.
Una persona con 2 dedines de frente, entiende la situacion economica mundial, las divisiones economicas, los flujos naturales de inmigracion y emigracion...
Si nos movemos para las proximas elecciones bruscamente hacia la derecha, yo entendere que no hay criterio en España y que nos han comido la cabeza desde el patriotismo, el capitalismo y el PP en definitiva.
En línea

"Tranlarí tranlará"
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 11, 2006, 15:00:16 »


Cita de: "riopadre"
Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Si señor, me hace mucha gracia que ascensos de partidos derechistas democraticos escandalicen tanto.

A mi lo que me escandaliza son las condiciones que han hecho que opciones como esta sean tan votadas en un país con el historial de moderación y democracia como es Bélgica.

Peor vamso a dejar de rasgarnos las vestidura,s ha pasado algo en Austria con el FPO??, y en Holanda con la lista de Pym Fortuin??, menos moral monjil y mas realismo.

Algo pasa en Europa, y algo nos acabará pasando a nosotros, como para que estas opciones ganen tanto terreno, y ese es el verdadero problema.
Esas condiciones las está reproduciendo en España con especial terquedad la nefasta politica inmigratoria del PSOE. Si no quieren parar la invasión musulmana y la llegada masiva de ilegales con quebranto de nuestras fronteras,por tanto, de nuestras leyes en cuyo cumplimiento tanto rigor se nos exige a los españoles, es posible que muchos españoles empiecen a votar opciones como en Belgica.


Veo que a algunos les hace falta poco para votar a la ultraderecha.
Ahora para justificar su voto ¡¡la culpa la tiene Zapatero!!
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 11, 2006, 15:51:01 »


Lo que está claro, COMO SE LO DIJO TODA EUROPA, es que los papeles para todos es un tipo de política dificilmente superable en el arte de atraer mas y mas inmigrantes.

Pero vamos, que vosotros a seguir así, que dentro de X años estaréis quejándoos del ascenso de ynestrillas y demás pléyade de intlectuales y moderados....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 11, 2006, 18:54:40 »


Ah ¿qué la culpa la vamos a tener ahora nosotros también?.
Si es que no se puede ser tan malo y tan rojo, que luego va a venir la ultraderecha y nos va a dar con ganas. 8)
P.S. Espero que para entonces Ynestrillas haya dejado las drogas. :twisted:
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 11, 2006, 21:14:40 »


No eches balones fuera CM, no se puede fdefender la politica de inmigracion de ZP o derivados y luego pretender que esto no sea un cachondeo y la extrema derecha no suba.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!