logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 03:22:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estado Español; Cárcel de pueblos. No al 12-O  (Leído 11882 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
charro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 510



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 12, 2006, 19:16:17 »


Este desfile es una herencia del franquismo, una demostración o mejor dicho una exhibición de fuerza, como una manera de decirnos que nada de menearse que hay mucho aparato represor para todos.
El día de la hispanidad no creo que sea motivo de celebración, máxime cuando hace años se le llamaba el "día de la raza".
Celebración común con Portugal y el resto de pueblos de la península, sería una gran idea y más como está el patio, una celebración que todo el mundo sintiera suya.
De todas maneras para muchos(los que han tenido esa suerte) esto no es más que un puente.
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 12, 2006, 20:13:15 »


Cita de: "Hernán"
Porque la hispanidad es lo que hagas tú de ella.

Si no te gusta, cámbiala.


A eso estamos; a cambiarla o mejor dicho, a eliminarla. Por una identidad nacional castellana; Contra la falsa identidad española(que según la celebración del día se resume solo a cabras con sombrero y barbudos legionarios).
En línea
Hernán
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 410



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 12, 2006, 21:03:55 »


¿Asique hay una falsa identidad española? Bueno, es un comienzo, porque implica una identidad verdadera. No te gusta la actual y lo mejor es romperla, bien bien, cuando no te guste cómo es Castilla lo mejor será romperla tb, y no te gustará, porque muchos de los españoles que detestas hoy serán castellanos mañana, y no por cambiar nombre cambiarán hábitos.

Pero estamos de acuerdo en que EH, PPCC, Galiza, Andalusía, Castilla y los que falten deben librarse del yugo que es España, cruel con sus pueblos, opresor de sus culturas, imponiendo sus leyes . . . anda coño, pero si quitamos a todos los oprimidos . . . no quedan opresores!!¿Entonces a qué coño estamos jugando?

Una duda, exáctamente, ¿en qué aspectos oprime el Estado hoy día a los habitantes que pueblan sus distintos lares como para pedir su disolución? ¿O ya se ha quedado la coletilla desde Franco?

Charro, me parece buena intención lo del día de los pueblos, pero ¿podrían ir el pueblo navarro, el de la noble tierra del Bierzo y el de la villa de Vallecas?¿o acabarían siendo seis o siete pueblos globales en representación de estas minorías?apuesto por lo último.

Y Cienfu, al carajo con ejércitos, policías, y gente asquerosa, en Castilla viviremos sin ellos.

Con lo fácil que sería decir todos: VIVA YO Y VIVA MI PUEBLO!!
En línea

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Octubre 12, 2006, 22:23:08 »


Bienvenido a la república independiente de tu casa.


Si es que estos suecos están muy avanzados....
En línea

charro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 510



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 12, 2006, 22:55:22 »


Que vaya Navarra, que vaya Vallekas, los bercianos y quien quiera.Pero volveríamos a las andadas si por Navarra fuera en representación la comandancia de la Guardia Civil de Navarra con todo su arsenal de armas formando en filas y tricornio en ristre o por Cataluña los mossos en la misma guisa.Una fiesta no puede ser una exhibición de fuerza, al menos una fiesta popular.Porque es que la mezcla de la bandera rojigualda con todas las fuerzas armadas es una especie de imposición de la misma, suena como amenazante vaya.
Lo ideal sería un Villalar a lo grande, desde mi punto de vista.Les invitamos a todos a vino castellano, embutido, queso, empanadas, hornazo y aguardiente de hierbas.Verías que fiestón.
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Hernán
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 410



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 12, 2006, 23:02:50 »


Y que cada uno monte su chiringo, fuera coña, no está nada mal, que cada ciudad u organismo local o de la extensión que quiera monte su establecimiento, no daría tiempo a ver todos pero acabaría siendo una fiesta de la polla. :lol:

Lo cierto es que el que sea una fiesta con desfile militar....no pega nada con la vida en general, de hecho es el único momento en que se ve al Ejército, que habría que remodelar por cierto, necesita más secciones de ayuda en desastres, rescate, reconstrucción . . .
En línea

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 13, 2006, 00:13:46 »


Yo creo que el 12 de Octubre debería ser un día de lucha contra el españolismo y por el reconocimiento de los pueblos del Estado español.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 13, 2006, 02:08:41 »


Citar
Y Cienfu, al carajo con ejércitos, policías, y gente asquerosa, en Castilla viviremos sin ellos.


Citar
Lo cierto es que el que sea una fiesta con desfile militar....no pega nada con la vida en general, de hecho es el único momento en que se ve al Ejército, que habría que remodelar por cierto, necesita más secciones de ayuda en desastres, rescate, reconstrucción . . .


Supongo que la primera vez era un sarcasmo, pero que luego te lo has hecho mirar. Yo desde luego no quiero ver a legionarios, paracas de la BRIPAC (que conozco a algún nazi metido ahí)  ni a guardias civiles en las calles, y eso no tiene nada que ver con que quiera prescindir hoy poy hoy de alguna clase de fuerzas de seguridad.
En línea

Madrid 33
Visitante
« Respuesta #18 : Octubre 13, 2006, 02:13:47 »


Desde luego, No a la conmemoración de la destrucción de pueblos, culturas y razas.
Hace ya años en que las demas razas se liberaron del españolismo, ahora nos toca a nosotros, a los pueblos étnico-culturales de la peninsula.
El españolismo siempre se ha caracterizado por ser un movimiento y un estado multi-racial y multi-cultural.

¡Castilla Libre!   ¡No a la hispanidad!

CASTILLA CASTELLANA
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 13, 2006, 02:36:28 »


Cita de: "SAOK"
Yo creo que el 12 de Octubre debería ser un día de lucha contra el españolismo y por el reconocimiento de los pueblos del Estado español.


pienso como tu pero creo que tambien tendrian su hueco los pueblos hispanos de america , hemos tenido el mismo enemigo quieras que no , para mi el dia de la hispanidad es el dia que deberia unir a los pueblos hispanicos contra el españolismo rancio.

creo que por ejemplo que en Nueva York que hacen desfiles con algo de un pais hispano seria mejor que la mierda militar y politicucha que tenemos que sufrir cada año.

madrid 33 has pensado alguna vez en meterte un 33 por el culo?
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!