Dolores, ya que vas siempre a ver al Estu deberías llevarte tu propio pendón y ponerlo donde te sientes. Cuantos más pendones haya mucha mayor presencia castellanista habrá.
Animar a la gente a llevar pendones a todas las expresiones deportivas a las que vayan, ya sean partidos de alevines o de tercera división. Nuestros símbolos le tienen que entrar a la gente como sea y mediante el deporte es fácil.
Saludos a la gente de Impresentables y a seguir palantando batalla por Castilla.
Buenas,
Me he alegrado al leer tu mensaje. La verdad es que solía ir a ver al Estu, sobre todo cuando jugaba en Vista Alegre y que quieres que te diga me gustaba mucho ver el pendón castellano y me alegraba una barbaridad. Recuerdo uno que ponía la Demencia...
Siempre pensé en llevar el mío, pero ante el miedo de que te venga algún deficiente mental y se te encare, y más si iba con mi novia o con amigos por no hacerlos pasar un mal rato. Por que conozco la subnormalidad que se gastan algunos seguratas y el rancio españolismo de nuestros vecinos
Pero bueno, a ver si tengo algo de tiempo me reengancho al Estu, que le tengo olvidado y muy olvidado, y se ve otra bandera castellana en la cancha. Animos por lo menos me han entrado para acercarme al próximo partido...