logologologo
logo ··· logo
Junio 12, 2025, 12:27:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Cómo te gustaría que se presentara el castellanismo a las próximas elecciones?  (Votación cerrada: Octubre 17, 2006, 23:36:22 )
Cada uno por su lado (TC por un lado, Iz.Ca por otro ...) - 9 (25%)
Unidos bajo las siglas de la Plataforma Ahora Castilla - 27 (75%)
Total de votos: 34

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castellanismo y elecciones municipales y autonómicas  (Leído 15503 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 17, 2006, 23:36:22 »

Cómo pensais que debería afrontar el castellanismo las próximas elecciones municipales y autonómicas. Si opinais que existe alguna otra opción especificad.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 17, 2006, 23:38:03 »

yo en MADRID desearia la plataforma ahora Castilla.

saludos

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 17, 2006, 23:46:34 »

Pepinero se me ha adelantado. Sinceramente pienso que el castellanismo debe dar un paso adelante, firme y valiente.  Y la clave de ese paso está en la unidad de todo el castellanismo democrático y progresista. En este sentido la Plataforma Ahora Castilla ofrece un marco incomparable y, ni siquiera imaginado hace un par de años, para dotar de una marco excepcional a la unión del castellanismo. Se que algunos (o muchos) no estarán de acuerdo (¡¡juntarse con batasunos!! dirán unos, ¡¡burgueses regionalistas!! los otros). Sinceramente creo que nos debemos de dejar de gilipolleces. Necesitamos alguien valiente y que sepa mirar más allá de lo que tiene a un metro de distancia. Y es posible, que alguien se quede por el camino ... Pero, insisto, se nos ofrece una oportunidad única, no la dejemos pasar.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 18, 2006, 00:06:14 »

Ahí va el primero  :twisted:

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 18, 2006, 00:15:16 »

Pues yo creo que me apunto a la plataforma.

Está claro que habría diferencias en el grupo, quizas alguna incluso de dificil solución, pero creo que sería una buena manera de avanzar de una puta vez, de tener a alguien en el tinglao que mirase por fin por los intereses de Castilla.

Creo que el premio merecería la pena lo bastante como para tragar algún sapillo si llegara el caso.

Castellano y libre
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Octubre 18, 2006, 00:21:56 »

Ahora Castilla en Madrid que se presentase como coalición electoral tipo Na-Bai en Navarra, sería estupendo.
riojanoantifa1990
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Logroño es Castilla YESCA-Logroño

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Octubre 18, 2006, 00:22:25 »

Otro voto mas para estar todos juntos

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 18, 2006, 00:24:02 »

Cita de: "comunero morado"
Pepinero se me ha adelantado. Sinceramente pienso que el castellanismo debe dar un paso adelante, firme y valiente.  Y la clave de ese paso está en la unidad de todo el castellanismo democrático y progresista. En este sentido la Plataforma Ahora Castilla ofrece un marco incomparable y, ni siquiera imaginado hace un par de años, para dotar de una marco excepcional a la unión del castellanismo. Se que algunos (o muchos) no estarán de acuerdo (¡¡juntarse con batasunos!! dirán unos, ¡¡burgueses regionalistas!! los otros). Sinceramente creo que nos debemos de dejar de gilipolleces. Necesitamos alguien valiente y que sepa mirar más allá de lo que tiene a un metro de distancia. Y es posible, que alguien se quede por el camino ... Pero, insisto, se nos ofrece una oportunidad única, no la dejemos pasar.
NO es santo de mi devocion pero lo aceptaria como he aceptado otras cosas siempre que crea  que benefica al nacionalismo castellano como he comentado en otras ocasiones el dicho italian que se puede comer con el diablo siempre que tenengas un tenedor muy largo, no me refiero en ningun casa ahora castilla si no a las alianzas  que se suelen hacer despues de las elecciones que a muchos puristas escandalizan , por no tener en cuanto que en los pueblos no mandan las ideologias si no las personas y las familias
Arriaca
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 18, 2006, 00:42:08 »

Magnifico hilo comunero morado.

En mi opinión cualquier castellano sabe en la mala situación que se encuentra Castilla en estos tiempos, un ej. sería el del hilo en que unos aficcionados del estu son advertidos para que retiren el pendon castellano.

Me parece que si nos peleamos nosotros ahora mismo no seremos capaces de levantar el vuelo,  me encantaría esa plataforma conjunta y en Madrid para mi que es primordial, hay que ir a por Madrid con dos cojones, como bien habeis dicho muchos foreros.

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 18, 2006, 00:48:41 »

los que han puesto que no pueden dar su opinion? yo creo que si no dan su opinion no hay mas que ignorarles , ya que se puede tratar de algun cantabrista o españolista que no son castellanistas y lo hacen para joder.

saludos

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!