Pepinero se me ha adelantado. Sinceramente pienso que el castellanismo debe dar un paso adelante, firme y valiente. Y la clave de ese paso está en la unidad de todo el castellanismo democrático y progresista. En este sentido la Plataforma Ahora Castilla ofrece un marco incomparable y, ni siquiera imaginado hace un par de años, para dotar de una marco excepcional a la unión del castellanismo. Se que algunos (o muchos) no estarán de acuerdo (¡¡juntarse con batasunos!! dirán unos, ¡¡burgueses regionalistas!! los otros). Sinceramente creo que nos debemos de dejar de gilipolleces. Necesitamos alguien valiente y que sepa mirar más allá de lo que tiene a un metro de distancia. Y es posible, que alguien se quede por el camino ... Pero, insisto, se nos ofrece una oportunidad única, no la dejemos pasar.
NO es santo de mi devocion pero lo aceptaria como he aceptado otras cosas siempre que crea que benefica al nacionalismo castellano como he comentado en otras ocasiones el dicho italian que se puede comer con el diablo siempre que tenengas un tenedor muy largo, no me refiero en ningun casa ahora castilla si no a las alianzas que se suelen hacer despues de las elecciones que a muchos puristas escandalizan , por no tener en cuanto que en los pueblos no mandan las ideologias si no las personas y las familias