logologologo
logo ··· logo
Julio 12, 2025, 22:23:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cataluña no está enferma..que vaaaaa...  (Leído 12639 veces)
Alvargonzález
Visitante
« Respuesta #20 : Octubre 20, 2006, 04:32:25 »

Cataluña es una sociedad absolutamente enferma. Hablais de sembrar vientos y recoger tempestades. Eso es lo que está pasando en Cataluña: despues de 25 años, una generación, de educación edulcorada, fanatizada, manipulada y criminalizadora con el "adversario", lo que les ocurre ahora es lo más normal del mundo. Yo no les culpo, yo les compadezco.

Yo, sinceramente, y a todo mi pesar, pese a romper España (en el sentido historico, no olvidems que soy acerrimo iberista; el aspecto politico me la suda), la unica solución sería expulsarles del Estado Español. Primero, economicamente no creo que haya que explicar nada, siquiera justificarlo, es obvio, nosotros invitamos a todas las rondas y ellos nunca llevan suelto (...); segundo, moral, social y eticamente, son una mala influencia, nos están crispando y viciando a toda la sociedad española, sólo dan broncas y disgustos. Y tercero, sería un precedente historico en la historia del nacionalismo: que un país, un estado, expulse a una región por su conducta para con toda la sociedad y todos sus ciudadanos. Si un amigote se niega a poner dinero para la peña del pueblo y el no hace más que consumir y consumir, tras muchos toques de atención y muchas pasadas por alto, habra que expulsarle, ¿no?
Y, con todos mis respetos, quien más o menos no comparta estas razones, más aún siendo nosotros castellanos, de la vieja y maltratada Castilla, después de 500 años de humillaciones hacia nuestra tierra y sus ciudadanos, quien simpatice con esta fauna periferica está empezando a tener sintomas de la misma antidemocratica enfermedad.
¡Dios libre a todos los pueblos del mundo de la plaga del nacionalismo!

Hace poco leí una cita del General de Gaulle, que define a la perfección mi sentir, mi castellanismo, mi españolismo y mi europeismo:

"Patriotismo es cuando el amor por tu propio pueblo es lo primero; nacionalismo, cuando el odio por los demás pueblos es lo primero."
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 20, 2006, 05:03:17 »

:o

pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 20, 2006, 05:03:42 »

:cry:

Alvargonzález
Visitante
« Respuesta #23 : Octubre 20, 2006, 05:30:44 »

¡Ah! Y se me olvidaba otro motivo: siempre jode más que te echen de algun sitio a que tu te vayas, aunque ya tuvieras intencion de irte.

Volver, tenlo seguro que no volverian con el rabo entre las piernas, serán todo lo que queramos, pero doy por hecho que tienen orgullo propio. Pero putas sí que las pasaría; el resto de España es su mercado preferencial, tendrían que pedir su ingreso en la todas las organizaciones internacionales, y en la UE todos los paises tienen derecho a vetar la entrado de otros paises, asi que se quedarian aislados si a nosotros se nos atraviesa; tendrían graves problemas de competitividad laboral, pues no es un secreto para nadie que su educación es una basura politizada, desde una triste carrera de Medio Ambiente hasta una Ingenieria (yo creo que hasta les cuentan que los ingenieros romanos eran de origen catalán... :wink: ), además, ellos mismos se están cerrando puertas en el mundo, pues cada día saben menos castellano y dime, en el mundo de hoy, con la expansión que está teniendo, donde vas sin castellano, y más aún cuando podían ser perfectamente bilingües, allá ellos.
Un inconveniente muy gordo para nosotros sería que perderiamos uno de los pasos fronterizos más importantes de la peninsula; antes de nominarles y expulsarles habria que preveer otros pasos fronterizos en Aragón, por ejemplo.

Y por supuesto, mientras se ultiman los preparativos de la expulsión, cerrarles el grifo para todo. Así incluso se cabrearian más y nos darían más motivos para expulsarles. Como medidas paliativas, con el dinero que nos ahorrariamos sin ellos, pues habria que invertir en otro puerto mediterraneo, Valencia por ejemplo, en incentivar la producción de vino espumoso en otras regiones  :wink: , por ejemplo en Rueda, Extremadura o La Mancha, sacar todas las inversiones posibles de allí, y por supuesto, boicotearles todo lo posible en todos los aspectos.
Y si nos ponemos diabolicos del todo :twisted:  :wink: , incruso hacerles un bloqueo maritimo a sus costas zz91 , cerrarles las fronteras, restringir su espacio aereo, y destruir todas las infraestructuras posibles :twisted:
(Nota: todo esto ultimo es coña, que alguno os tomais la cosas muy a pecho) Pero lo primero no...

P.D.: Pepinero, te repito, no he encontrado en ningún sitio que esto sea un foro nacionalista. Que tu y alguien más, aunque seais mayoria, que no sé si lo sereis, no conozco a todos los foreros, seais nacionalistas, no quiere decir que el foro sea nacionalista. Respeta al igual que yo te respeto. Yo unicamente critico al nacionalismo, no a ti; si te sientes ofendido, lo siento, rebateme lo que digo y punto. Pero no pidas que cambie mi forma de pensar, ni que me autocensure.
pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 20, 2006, 05:33:57 »

por si no sabes donde estas estas en un foro de un partido politico llamado TIERRA COMUNERA / PARTIDO NACIONALISTA CASTELLANO , creo que con esto te pido respeto hacia los nacionalistas y que no nos encuadres en el mismo saco que los cuatro nacionalistas esaltaos de siempre y no que cambies tus posturas ni nada , pero no es la primera vez que veo que criticas el nacionalismo en este foro.

saludos

por cierto el ordenadro se ha vuelto loco y ha enviado 3 veces el mismo post , si pudieras borrar 2 , porque a mi no me deja. saludos.

Alvargonzález
Visitante
« Respuesta #25 : Octubre 20, 2006, 05:41:39 »

No veo ninguna referencia OFICIAL a TC en estos foros. Sí se que la mayoria somos simpatizantes de él, pero no que sea oficial. Y si tanto ofendo a TC, que los administradores me lo comuniquen. Yo sólo exponso mi opinión. Quien se pica ajos come, decimos en mi pueblo. Tengo toda la libertad de expresión del mundo para criticar al nacionalismo a al Rayo Vallecano si me place mientras no falte al respeto o a la educación, cosa que hacen los moderadores.

Y respecto a lo de encuadrar a unos nacionalismos u a otros, Machado dijo "La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero". Espero que entiendas la relación que quiero hacer con está frase.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 20, 2006, 05:42:23 »

Cita de: "Free Castile"
Leka tontorrón, recuerda el lema, "follate a la derecha" je je je a lo mejor en rio revuelto te puedes llevar un regalito... zz25

SI está buena... :oops:  :oops:  , la verdad es que las rojillas libertinas esas también me ponen  :twisted:

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Octubre 20, 2006, 05:54:58 »

yo condeno cualquier acto de libertad de expresion que quede claro , no soy violento , para decirte me he pegado muy pocas veces en mi vida , suelo hablar antes que actuar leka , asi que ese rollo que intentas vender sobre mi que soy un hooligan no cuela ,

Me remito a tu primera opinion, no es que yo quiera colgarte la etiqueta de hooligan, esque te las has colgado tu solito con semejante post.

pero creo que las provocaciones no se tienen que tolerar y el PP ha estado provocando una situacion anti-catalana que se la han devuelto los catalanes anti-pp ,

Sigues sin contarnos que provocaciones ANTICATALANAS(y no antigeneralitat o antinacionalistas), y sigues justificando lo injsutificable con argumentos hitlerianos.

es más estado hace nada en Catalunya y he visto carteles de todos , a excepcion del PP , en mi barrio me paso igual y en vallekas solo ví un cartel y como no arrancado y se podia leer palabras como hijos de puta y tal pascual , asi que creo que los barrios del sur obreros tambien estan enfermos de quitar simbolos peperos de nuestra ciudad , es más te sorprendera saber que tube un mechero del PP eso si tache un pe y la gaviota de julio iglesias y puse tpm , tu puta madre ( eso de crio eh?) xo estaba to chulo , pero en fin que a mi que agredan a los votantes del PP eso si lo condeno , pero que ataquen a los dirigentes anda y que se jodan , que no nos den tanto por culo a los ciudadanos y eso va pa gente como ZP y demás , cuando les pasa cosas de estas aprenden que el pueblo no esta dormido y que podemos levantarnos hacia tanta injusticia.

Y aquí otra vez te desmelenas Pepi......no das ni un solo argumento solido para andar justificando conductas como las qe justifica so condenas con la boca chica y un PERO así de grande.

a lo mejor no soy moderado , puede tener razon, pero no veo nada malo en agredir a unos cabronazos que han estado dando por culo todo el rato a los catalanes para tener más votos en el resto de la peninsula ,

No es que no seas moderado, que no lo eres, es que tienes poco de democrata, y menos de liberal(en el sentido politico), para ti opinar lo contrario que el pensamiento mayoritario es "dar por culo", entonces nosostros somos lso enculadores de Castilla??, nos tienen que perseguir, agredir,etc??.
Y por supuesto, como buen nacionalista(en el menos bueno de los sentidos) confuedes nacionalsimo con nacion, dar por culo al nacionalsimo es dar por culo a esa nacion.
Chapó

luego dices que modero mi mensaje , no se , no he cambiado de forma de pensar , sigo pensando que good bye PP in Catalonia!!.

A mi esto me da igual , yo tambien quieor que s elargen, pero la mala yerba quiere seguir chupando, y dudo que semejante panda de hipocritas quieran hacer lo que dicen.INDEPENDIZARSE.

por cierto decir que solo me has contestado ami porque he sido el primero no me lo creo , porque ha pasado ya un rato y mira no has contestado a nadie aún.... querias rememorar viejos duelos leka-pepinero eh?

Para nada, simplemente has sido el único que ha justificado lo de Cataluña ;)

por cierto creo que Madrid tambien esta enfermo porque los peperianos con su recogida de firmas en vallekas , creo que tubieron una buena zurra en la puerta del metro , asi que se podia decir ! España enferma! y luego direis que vaaaaa.

SI quieres te cuento lo que pasó(puedes buscarlo en google), ya que lo sacas...una panda de amiguetes tuyos se pasaron por el puesto y llegaron a agredir a una vieja del PP.
Pero que se joda¡¡, por cultivar ira.....

AUnque el debate es duro porque es un tema que nos enciende a los dos quiero qe quede claro queme caes bien ;) .

Un saludo getafense¡¡ :twisted:  :twisted:  :twisted:

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 20, 2006, 20:41:45 »

De acuerdo totalmente contigo, Pepinero. A mi personalmente, MIDIR, me está ofendiendo. Pero las lindezas que dice, viniendo de un enfermo antinacionalista, casi las considero un halgo :twisted: .

P.S. Midir, si tu eres simpatizante de TC yo soy la reina de los mares, ja, ja.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Octubre 20, 2006, 21:27:37 »

Pintadas amenazantes contra Piqué en la sede del PP en Tarragona
“Iros fiera” y dianas con los nombres de Garzón, Piqué y el candidato por Tarragona

20-10-2006 EFE    

La sede del PP catalán en Tarragona ha aparecido hoy con pintadas de "dianas" y "amenazas" al candidato popular por Tarragona, Rafael Luna, y al candidato del PPC a Generalitat, Josep Piqué, tal como ha explicado este último tras un acto de campaña en el World Trade Center de Barcelona.    

Fuentes del PPC de Tarragona han informado a Efe que los mensajes de las pintadas son dianas en las que aparecen los nombres de "(Baltasar) Garzón, Luna y Piqué", así como "feixistes" (fascistas), "puta Espanya" (puta España), "ETA", "Visca la terra" (viva la tierra), "fora" (fuera) y "marxeu" (marcharos).

Además de estos mensajes en contra del PPC también había pintada una ''estelada'', una bandera independentista, tal como han informado las mismas fuentes del PP catalán en Tarragona.

Piqué, que ha tildado el acto de "condenable" y de "profundamente antidemocrático" porque "intenta coartar la libertad de expresión de una opción política democrática", ha explicado que su partido ha recibido "garantías de seguridad tanto por parte de las fuerzas del Estado como de la Generalitat".

Por otra parte, Piqué ha asegurado que no se van a "amedrentar" ante hechos como éste y que los actos previstos para mañana en Tarragona no se suspenderán.

En declaraciones a Efe, el secretario de organización del PPC, Rafael Luna, ha instado a las fuerzas políticas a "dar una respuesta de apoyo hacia nosotros y de rechazo" ante estas "acciones casi terroristas".

La sede del PPC en la capital tarraconense ya sufrió daños en marzo del 2004, durante la campaña de las elecciones generales, cuando sufrió quemadas y tuvo que ser rehabilitada.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!