logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 15:02:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acabo de mandar este correo  (Leído 2101 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
calducho
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« : Octubre 21, 2006, 02:02:58 »


Estimado presidente de la Federación de fútbol de Castilla y León:

Mi nombre es ....... y soy un ciudadano de Valladolid que, a título personal, quisiera hacer una propuesta a dicha federación.
Sé que no somos mayoría, ni tan siquiera un número muy importante los que queremos ver jugar una selección castellana de fútbol. Pero no por ello se tienen que dejar sin tener en consideración.
A usted como responsable de este deporte en esta comunidad le rogaría que estudiase y pudiese llevar a cabo la posibilidad de programar un partido amistoso no para estas Navidades puesto que no hay tiempo real, pero sí para un futuro no muy lejano con jugadores de las comunidades de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, La Rioja y Cantabria todos bajo una misma camiseta. En la historia ya ha habido enfrentamiento de la selección castellana con la catalana o la vasca por ejemplo.
Para ello tendría que ponerse en contacto con los presidentes de dichas federaciones. Y sabemos que con ilusión y un poquito de voluntad podría salir hacia delante este proyecto. Que sabemos de antemano usted y yo que sería viable económicamente.

Sin más agradecerle que haya leído esta carta. Esperando contestación se despide ...... , un amante del fútbol y de su tierra, Castilla.
En línea

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 21, 2006, 15:01:32 »


Quita tu nombre majo. ;-)

Cuando te conteste pon aquí la respuesta.
En línea

calducho
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 21, 2006, 16:28:51 »


Perdón, se me ha escapado lo del nombre. Es la falta de costumbre, lo siento.
Mandé ese mismo correo a las federaciones de fútbol de La Rioja, Madrid, Castilla- La Mancha y Castilla y León.
En cuanto sepa algo os informaré.
En línea

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 23, 2006, 15:46:12 »


no creo que cantabros y riojanos lo aceptaran , pero es buena iniciativa , podrias decir algo para la antigua selecion castilla la vieja , a lo mejor ahi cantabros y riojanos si colaban.

por cierto hay fotos o algo sobre esos partidos de la seleción castellana contra la vasca o la catlana? algun cartel o algo refernete?

saludos.
En línea

riojanoantifa1990
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


Logroño es Castilla YESCA-Logroño


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Octubre 23, 2006, 18:11:56 »


Cita de: "pepinero"
no creo que cantabros y riojanos lo aceptaran , pero es buena iniciativa , podrias decir algo para la antigua selecion castilla la vieja , a lo mejor ahi cantabros y riojanos si colaban.

por cierto hay fotos o algo sobre esos partidos de la seleción castellana contra la vasca o la catlana? algun cartel o algo refernete?

saludos.

Bueno por la rioja ya estoy yo  :D aunque sea representando en el banquillo xD
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!