logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 12:50:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ser comunero sin ser de izquierdas  (Leído 24881 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Octubre 26, 2006, 15:51:58 »

Cada vez me siento mas partes de vosotros

Que partes son las que sientes? guarrete jejeje

Castellano y libre
artefuuq
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

El Surralismo es una forma mas de vivir el Arte.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 : Octubre 26, 2006, 17:12:03 »

:twisted:  :evil:

Movimiento Neo Surrealista Fundador.
Arte William Pintor Escultor Escritor Surrealista.
http://movimiento-neo-surrealista.foro.ws/
http://todas-las-artes-y-artistas-unidos.foro.ws
Signatus
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Octubre 27, 2006, 04:27:24 »

Sinceramente. Dudo mucho que la derecha sea comunera. Incluso que sea castellanista.
Simplemente porque los fascistas "antifascistas" de extrema izquierda no se lo permitiran nunca
Ahi esta el caso de lo que sucedio en el ultimo Villalar cuando un grupo de Izcarras echo a pedradas a los representantes LEGITIMOS del gobierno de Castilla y Leon
Es una lastima que la unica imagen que se vio en España de esta celebracion fue a esos animales lanzando piedras.

En cuanto a que la revolucion comunera se inicio desde el campesinado eso ya roza la desfachatez. Bastante tenian los campesinos con buscarse el sustento diario

Toda revolucion o la mayor parte de ellas sigue unos pasos establecidos muy similares:

1  Difusion de las ideas revolucionarias (por parte de intelectuales y teoricos)
 2  Rebelion de los privilegiados (aristocratas, nobles, burgueses o clero)
 3  La revolucion en manos de los moderados
 4  La revolucion en manos de los exaltados (radicalizacion)

Los campesinos solo entrarian en el tercer o cuarto punto
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Octubre 27, 2006, 13:39:50 »

Signatuste recomiendo que profundices un poco en la historia de la revuelta comunera y leas al menos un par de libros del tema. Entre otras cosas, la revuelta comunera fue evolucionando en sus reivindicaciones hacia una protesta antiseñorial y no se ajusta a ese esquema que has puesto.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Octubre 27, 2006, 19:53:59 »

Cita de: "Signatus"
Sinceramente. Dudo mucho que la derecha sea comunera. Incluso que sea castellanista.
Simplemente porque los fascistas "antifascistas" de extrema izquierda no se lo permitiran nunca
Ahi esta el caso de lo que sucedio en el ultimo Villalar cuando un grupo de Izcarras echo a pedradas a los representantes LEGITIMOS del gobierno de Castilla y Leon
Es una lastima que la unica imagen que se vio en España de esta celebracion fue a esos animales lanzando piedras.

En cuanto a que la revolucion comunera se inicio desde el campesinado eso ya roza la desfachatez. Bastante tenian los campesinos con buscarse el sustento diario

Toda revolucion o la mayor parte de ellas sigue unos pasos establecidos muy similares:

1  Difusion de las ideas revolucionarias (por parte de intelectuales y teoricos)
 2  Rebelion de los privilegiados (aristocratas, nobles, burgueses o clero)
 3  La revolucion en manos de los moderados
 4  La revolucion en manos de los exaltados (radicalizacion)

Los campesinos solo entrarian en el tercer o cuarto punto

Lo más "bueno" que he leído en este foro durante mi casi un año de vida en él. Ahí va, la culpa de que la rancísima derecha castellana no sea castellanista es culpa de Iz.Ca. Joder, espectacular, para enmarcar.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Octubre 28, 2006, 01:41:28 »

La derecha castellana tiene un sentimiento castellano mayor de lo que te crees, lo que pasa es que anteponen el español.

Cosa que no ocurre con la izquierda no castellanista, que no suelen tener ni iea de que es Castilla.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Octubre 28, 2006, 01:56:19 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
La derecha castellana tiene un sentimiento castellano mayor de lo que te crees, lo que pasa es que anteponen el español.

Cosa que no ocurre con la izquierda no castellanista, que no suelen tener ni iea de que es Castilla.

Sinceramente creo que la izquierda y la derecha castellana tradicional no sólo no son castellanistas sino que además son anti-castellanistas. Además su discurso hacia Castilla es sospechosamente parecido. A veces cuando oigo a Barreda no puedo distinguirlo de Acebes o Zaplana.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Octubre 28, 2006, 18:40:04 »

La única imagen que se ve de Villalar en el estado español es cuando hay griesca. No interesa que miles de castellanistas se reúnan para reclamar derechos para su pueblo, sólo interesa si alguien intenta agredir a 4 politicuchos de mierda, los legítimos representantes que llevan destruyendo mi país unos cuantos añitos, eso sí, con el consentimiento de muchos castellanos. Dime cuando has visto tú que salga Villalar en los telediarios más de 30 segundos, cómo si les interesase sacarlo, no te jode. Ojalá se volatilizasen los legítimos representantes. Y ya condené la pedrada, UNA pedrada de una persona, de el centenar que había allí. Y que yo sepa esa persona no representa ni es de IzCa, así que no digas gilipolleces.

Por cierto,

Si eres uno de los amigos de alcazareño, y lo doy por hecho, pues sí, nunca vamos a consentir que montéis una carpa del movimiento 33 o de  la étnia en Villalar, ya podéis ir unos cuantos miles si queréis intentarlo.

peguero
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Octubre 29, 2006, 18:30:09 »

Si os referís a que exsisten varios grados de "catellanismo", no creo en ello. Soy un simple trabajador por cuenta ajena que creo en Castilla y siempre creere.

Me da igual derecha, izquierda o su puta madre, solo quiero que nos hermanemos como buenos compatriotas.

En mi pueblo no tenemos Yesca, pero seguro que ardera

Saludos desde Tierra de Pinares

PD: Si para ser Comunero hay que pedir permiso que venga Bravo a pedirlo como solo el sabe: Segovia Una, Grande y Templaria
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Octubre 29, 2006, 20:47:00 »

El cuerpo humano tiene un brazo derecho y un izquierdo ambos son deserarios, el problema para castilla es  la derecha  de aqui es españolista y muy reaccionaria, y paradojas de la vida su  anticastellanismo le lleva a la destrucion de su idolo españa, porque una castilla destruida  y devidida no puede hacer de contrapeso de los distintos pueblos de la peninsuela,y eso vale tambien para la izquierda, eso es para mi la realidad hasta que no se den cuenta pero creo que ya no llegan es demasido tarde para que pueden cambier en tan poco tiempo, estan recogiendo lo que han sembrado durante años
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!