shiryu
|
|
« : Septiembre 13, 2005, 19:21:48 » |
|
estimados compañeros, os dejo este post para pediros un poco de informacion. me gustaria k si alguien conoce grupos castellanos (los k pueda) que haga una lista y la ponga aki para poder buscar algo de ellos. entre todos podriamos crear una lista de grupos castellanos. los estilos k estaba buscando son: celta, folk, tradicional castellano. muxas gracias y a ver si animamos mas este foro!!
|
|
|
|
adrid es CASTILLA!!! Alcorcón, cuna de alfareros; Alcorcón, pueblo de CASTILLA, Alcorcón, lugar acogedor. Eres para mi, cual árbol de raíces profundas así Alcorcón nuestro pueblo creció, acogiendo en su dulce penumbra a todo aquel que cobijo pidió
|
|
|
Mochuelo
|
|
« Respuesta #1 : Septiembre 13, 2005, 20:28:25 » |
|
lista ya nos han hecho el trabajo...
|
|
|
|
|
|
|
shiryu
|
|
« Respuesta #2 : Septiembre 14, 2005, 19:00:48 » |
|
muxas gracias moxuelo me servira!!!
|
|
|
|
adrid es CASTILLA!!! Alcorcón, cuna de alfareros; Alcorcón, pueblo de CASTILLA, Alcorcón, lugar acogedor. Eres para mi, cual árbol de raíces profundas así Alcorcón nuestro pueblo creció, acogiendo en su dulce penumbra a todo aquel que cobijo pidió
|
|
|
Yannego
Comunero aprendiz
Aplausos: +0/-0
|
|
« Respuesta #3 : Septiembre 15, 2005, 00:05:07 » |
|
Me permito añadir "mi" grupo :lol: "CHAPARCALLO DE RAS" Con perdón.... :oops:
|
|
|
|
|
|
|
shiryu
|
|
« Respuesta #4 : Septiembre 15, 2005, 18:51:18 » |
|
me gustaria hablar tambien con la gente de aki pero k le guste el rock y el metal, estaria wapo poder hablar con gente k piensa como tu y k le mola la misma musica. ya k estamos en foros castellanistas, lo principal grupos de castilla okis?? El rock no es moda joda quien joda Heavy metal never dies
|
|
|
|
|
|
|
el antes llamado pucela
|
|
« Respuesta #5 : Septiembre 16, 2005, 01:18:04 » |
|
Pos para hablar de rock,punk,ska,ragga,oi!,hiphop y demas estilos aqui me tienes soy un puto fanatico de la musica lo malo esq el heavymetal no es lo mio ,,sorry jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
shiryu
|
|
« Respuesta #6 : Septiembre 17, 2005, 18:28:09 » |
|
antes llamado pucela, si vas al de ska-p nos veremos alli, por cierto tienes msn???
|
|
|
|
|
|
|
vito
Comunero novato
Aplausos: +0/-0
|
|
« Respuesta #7 : Septiembre 21, 2005, 03:53:35 » |
|
hola!!! Bueno soy nuevo por aki, asi q primero un saludo a todos. Decir q a mi me encanta el rock y el heavy, eso si todo en castellano o casi todo.Y q me encantaria hablar de musica aki. Por cierto hay un grupo, no se si lo conocereis q se llama ARS AMANDI, ellos mismos clasifican su estilo de musica como rock castellano, tocando la dulzaina y el pito castellano, bueno q si no los conoceis os buskeis algo de ellos. Un saludo.
|
|
|
|
a mejor manera de librarse de la tentacion es.... unirte a ella. LA COMUNIDAD DEL KASTAÑOROCK
|
|
|
shiryu
|
|
« Respuesta #8 : Septiembre 21, 2005, 15:13:17 » |
|
muy buenas vito!! up the irons!!!!!!!!!!! k grande estuvo el kastañorock, por cierto que grupos te molan?? los ars amandi tocan en Arena (madrid) el 28 de octubre saludos compañero
|
|
|
|
|
|
|
el antes llamado pucela
|
|
« Respuesta #9 : Septiembre 22, 2005, 05:48:43 » |
|
Buenas peña, para shiryu: No fui a Madrid a ver a los Ska-p ya que me pilla lejos de cojones y ya les vi el año pasao en Valladolid.Por cierto te animo escuchar a otros grupos de ska ska de España y verás la diferencia que tienen con Ska-p ¡¡Muchisimo mejores!!!. Si te interesa ya te dire grupos... Por cierto tio,dime grupos que me recomiendas de Heavy porq yo creo que los que he escuchao no eran buenos y por eso perdi ganas por este tipo de musica..recomiendame grupos de heavy y a ver que tal !!!! Saludos a todos ((((ska anti-racista ska antifascista ska de los de sanblas jejejejej)))
|
|
|
|
|
|
|
|