logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 19:35:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Inglaterra.  (Leído 3613 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« : Octubre 27, 2006, 05:35:04 »


bueno creia que habia un post de Inglaterra , pero al ver que no lo hay , en fin que he encontrado una pagina sobre nacionalismo ingles , y sobre su derecho a parlamento propio , en la pagina sale una negra , por lo que no creo que sean muy racistas.

este es el link y si alguien entiende algo que lo diga.

saludos.

http://thecep.org.uk/
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 27, 2006, 06:38:46 »


me parece muy interesante, deberiamos hacer un mayor seguimiento de los "movimientos anglicistas"

podriamos aprender mucho e incluso intentar hacer reuniones e intercambios de ideas, vivencias, planteamientos...


el nacionalismo castellano nada tien que ver con los nacionalismos ibericos perifericos, pero creo que los ingleses, son los que mejor nos comprenderían
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 27, 2006, 17:02:34 »


yo es que no tengo ni papa de ingré , si alguno sabe , no estaria mal establecer contactos , creo que con Inglaterra tenemos mucho que ver , pero creo que dentro del estado español , lo que se puede semejar más a nuestra realidad son los Aragoneses en el sentido de luchar por la identidad nacional.

saludos.
En línea

Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Octubre 27, 2006, 17:09:28 »


La principal diferencia entre nosotros es que la gente aquí es y se siente (en mayor o menos medida) aragonesa; la otra que no estamos divididos en varias CCAA.
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Octubre 27, 2006, 17:36:06 »


Cita de: "Aragonauta"
La principal diferencia entre nosotros es que la gente aquí es y se siente (en mayor o menos medida) aragonesa; la otra que no estamos divididos en varias CCAA.


no vayas a pensar que lo decia por los aragoneses, a los cuales les tengo gran cariño, me refería a los movimientos que más se defienen por hechar mierda a los castellanos.
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Octubre 27, 2006, 17:39:33 »


Tranquilo, no lo decía por tu post. Sólo era para completar un poco la opinión de pepinero.

Citar
pero creo que dentro del estado español , lo que se puede semejar más a nuestra realidad son los Aragoneses en el sentido de luchar por la identidad nacional.


Que en esto estoy de acuerdo, salvo por la salvedad que he puesto antes.
En línea

Hernán
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 410



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 27, 2006, 22:24:42 »


Leí hace años un artículo que los comparaba, Castilla e Inglaterra, se basaba en la pérdida de identidad de ambos en pro del común, de la confusión que muchos tienen entre Inglaterra y su lengua con el resto del estado británico. Pero hay algo claro, tienen un nacionalismo mucho mayor que en Castilla, no sufren tanta dispersión (territorial, política, económica...) y poseen elementos diferenciadores del entorno más que marcados.

Les veo pocas similitudes, salvo la de pérdida de identidad, cosa que ellos no tienen para nada mal.
En línea

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 28, 2006, 18:45:22 »


¿Cuál es la opinión de los nacionalistas ingleses frente a Cornualles?
En línea

pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 28, 2006, 21:42:12 »


Cita de: "Cienfuegos2"
¿Cuál es la opinión de los nacionalistas ingleses frente a Cornualles?


hombre en el mapa si te fijas , cornualles esta dentro de inglaterra.
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 28, 2006, 22:02:10 »


Ya, eso ya lo veo, pero me refiero a si tienen algún trato "especial" con esa zona por poder considerar que es una "nacionalidad histórica (xD)"
En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!