pepinero
|
|
« : Octubre 27, 2006, 05:35:04 » |
|
bueno creia que habia un post de Inglaterra , pero al ver que no lo hay , en fin que he encontrado una pagina sobre nacionalismo ingles , y sobre su derecho a parlamento propio , en la pagina sale una negra , por lo que no creo que sean muy racistas. este es el link y si alguien entiende algo que lo diga. saludos. http://thecep.org.uk/
|
|
|
|
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
|
|
« Respuesta #1 : Octubre 27, 2006, 06:38:46 » |
|
me parece muy interesante, deberiamos hacer un mayor seguimiento de los "movimientos anglicistas" podriamos aprender mucho e incluso intentar hacer reuniones e intercambios de ideas, vivencias, planteamientos... el nacionalismo castellano nada tien que ver con los nacionalismos ibericos perifericos, pero creo que los ingleses, son los que mejor nos comprenderían
|
|
|
|
Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
pepinero
|
|
« Respuesta #2 : Octubre 27, 2006, 17:02:34 » |
|
yo es que no tengo ni papa de ingré , si alguno sabe , no estaria mal establecer contactos , creo que con Inglaterra tenemos mucho que ver , pero creo que dentro del estado español , lo que se puede semejar más a nuestra realidad son los Aragoneses en el sentido de luchar por la identidad nacional. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Aragonauta
|
|
« Respuesta #3 : Octubre 27, 2006, 17:09:28 » |
|
La principal diferencia entre nosotros es que la gente aquí es y se siente (en mayor o menos medida) aragonesa; la otra que no estamos divididos en varias CCAA.
|
|
|
|
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
|
|
« Respuesta #4 : Octubre 27, 2006, 17:36:06 » |
|
La principal diferencia entre nosotros es que la gente aquí es y se siente (en mayor o menos medida) aragonesa; la otra que no estamos divididos en varias CCAA. no vayas a pensar que lo decia por los aragoneses, a los cuales les tengo gran cariño, me refería a los movimientos que más se defienen por hechar mierda a los castellanos.
|
|
|
|
Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
Aragonauta
|
|
« Respuesta #5 : Octubre 27, 2006, 17:39:33 » |
|
Tranquilo, no lo decía por tu post. Sólo era para completar un poco la opinión de pepinero. pero creo que dentro del estado español , lo que se puede semejar más a nuestra realidad son los Aragoneses en el sentido de luchar por la identidad nacional. Que en esto estoy de acuerdo, salvo por la salvedad que he puesto antes.
|
|
|
|
|
|
|
Hernán
|
|
« Respuesta #6 : Octubre 27, 2006, 22:24:42 » |
|
Leí hace años un artículo que los comparaba, Castilla e Inglaterra, se basaba en la pérdida de identidad de ambos en pro del común, de la confusión que muchos tienen entre Inglaterra y su lengua con el resto del estado británico. Pero hay algo claro, tienen un nacionalismo mucho mayor que en Castilla, no sufren tanta dispersión (territorial, política, económica...) y poseen elementos diferenciadores del entorno más que marcados. Les veo pocas similitudes, salvo la de pérdida de identidad, cosa que ellos no tienen para nada mal.
|
|
|
|
Si los pinares ardieron aún nos queda el encinar.
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #7 : Octubre 28, 2006, 18:45:22 » |
|
¿Cuál es la opinión de los nacionalistas ingleses frente a Cornualles?
|
|
|
|
|
|
|
pepinero
|
|
« Respuesta #8 : Octubre 28, 2006, 21:42:12 » |
|
¿Cuál es la opinión de los nacionalistas ingleses frente a Cornualles? hombre en el mapa si te fijas , cornualles esta dentro de inglaterra.
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #9 : Octubre 28, 2006, 22:02:10 » |
|
Ya, eso ya lo veo, pero me refiero a si tienen algún trato "especial" con esa zona por poder considerar que es una "nacionalidad histórica (xD)"
|
|
|
|
|
|
|
|