logologologo
logo ··· logo
Julio 03, 2025, 23:43:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESCRITORIO DE WINDOWS CASTELLANISTA  (Leído 9343 veces)
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Octubre 27, 2006, 06:33:04 »

Bueno gente, para ir personalizando nuestros ordenadores, para este año tan importante del 2007. se me ha ocurrido que podiamos tunear en versión castellanista el escritorio del windwos.

Para eso he preparado un fondo de escritorio mu morao comunero. además de iconos con los que se podrá cambiar la imagen al icono de MI PC, MIS DOCUEMNTOS y PAPELERA DE RECLIJE

FONDO DE ESCRITORIO:
Solo teneis que descargar la iamgen pinchando en la muestra en miniatura, y despues con el botón derecho, guardar imagen.

una vez que os pongáis la imagen de fondo de escritorio de windows, queda que cambiéis los iconos, para que os quede algo así:

¿CÓMO SE CAMBIAN LOS ICONOS?
Primero os teneis que descargar las imagenes (que querais, claro, no tien que ser todas). y puesto que están en formato *.ico (iconono de windows), las he guardado en carpetas zip. una vez descargadas en alguna carpeta que decidais:

Icono: MI PC (Pinchar en la imagen)

Icono: MI DOCUMENTOS (Pinchar en la imagen)

Icono: PAPELERA (Pinchar en la imagen)

Icono: PAPELERA LLENA (Pinchar en la imagen)

------------------------------------------------------------------------------------------

Luego teneis que ir al panel de control, y allí seleccionar pantalla

ir a la pestña de escritorio:

e ir selecionando los iconos que se quieran cambiar y dando al botón, para buscar el icono donde os lo hayais guardado (por ejemplo en mis imagenes o en mis docuementos)

y ya tá

a disfrutar

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 27, 2006, 07:11:47 »

Joder, te lo habran dicho muchas veces, pero yo aún no. Eres un fenómeno amigo. Muchas gracias, me voy a poner a ello. zz90

Castellano y libre
Diko
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 27, 2006, 07:44:51 »

joder....

en lo de los iconos el ordenador me dice que el archivo no contiene archivos de iconos y cuando he querido poner el fondo de pantalla me sale muy estirado y borroso ademas de salirme tambien lo de abajo en negro que pone 1024 x 768

adrid es Castilla
-----------------------

Simulador Politico del Estado Español ¡¡Apuntate!!
www.acornrack.com/Las_Cortes2/
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Octubre 27, 2006, 14:53:36 »

Cita de: "Diko"
joder....

en lo de los iconos el ordenador me dice que el archivo no contiene archivos de iconos y cuando he querido poner el fondo de pantalla me sale muy estirado y borroso ademas de salirme tambien lo de abajo en negro que pone 1024 x 768

tienes que pinchar sobre la minitura que pone 1024x768 y te saldrá una imagen a ese tamaño, sin nada debajo, esa es la imagen que has de guardar, no la que aparecen en el post dfel foro.

los iconos, pues tienes que descargar el archivo zip, despues sacar el archivo.ico que tiene dentro, ese es el icono. pero me acabo de dar cuenta que la sesión ya se ha invalidado, le pediré a alguien que lo suba a su servidor y desde ahí se pueda descargar

un saludo

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 27, 2006, 15:49:55 »

Juajua que bueno Mak, que bueno. Ya tengo la imagen en el escritorio. Ahora si que me van a llamar mis amigos friki... Muchas gracias Mak

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Octubre 27, 2006, 16:09:44 »

Muy bueno Mak  zz13 . Yo también voy a usar algún icono, como por ejemplo el de papelera :D

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Octubre 27, 2006, 16:23:14 »

Las descargas de iconos me dan error...:(

Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Octubre 27, 2006, 16:48:41 »

A mi también me dan error

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Octubre 27, 2006, 17:14:23 »

Cita de: "Mak"
...los iconos, pues tienes que descargar el archivo zip, despues sacar el archivo.ico que tiene dentro, ese es el icono. pero me acabo de dar cuenta que la sesión ya se ha invalidado, le pediré a alguien que lo suba a su servidor y desde ahí se pueda descargar
un saludo

:(

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 27, 2006, 18:12:13 »

A mi también.... :cry:

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!