Bueno gente, para ir personalizando nuestros ordenadores, para este año tan importante del 2007. se me ha ocurrido que podiamos tunear en versión castellanista el escritorio del windwos.
Para eso he preparado un fondo de escritorio mu morao comunero. además de iconos con los que se podrá cambiar la imagen al icono de MI PC, MIS DOCUEMNTOS y PAPELERA DE RECLIJE
FONDO DE ESCRITORIO:Solo teneis que descargar la iamgen pinchando en la muestra en miniatura, y despues con el botón derecho, guardar imagen.

una vez que os pongáis la imagen de fondo de escritorio de windows, queda que cambiéis los iconos, para que os quede algo así:
¿CÓMO SE CAMBIAN LOS ICONOS?Primero os teneis que descargar las imagenes (que querais, claro, no tien que ser todas). y puesto que están en formato *.ico (iconono de windows), las he guardado en carpetas zip. una vez descargadas en alguna carpeta que decidais:
Icono: MI PC (Pinchar en la imagen)
Icono: MI DOCUMENTOS (Pinchar en la imagen)
Icono: PAPELERA (Pinchar en la imagen)
Icono: PAPELERA LLENA (Pinchar en la imagen) 
------------------------------------------------------------------------------------------
Luego teneis que ir al
panel de control, y allí seleccionar
pantalla
ir a la pestña de
escritorio:

e ir selecionando los iconos que se quieran cambiar y dando al botón, para buscar el icono donde os lo hayais guardado (por ejemplo en mis imagenes o en mis docuementos)

y ya tá
a disfrutar