Vaya linchamiento. Y vaya postura ridicula con el agua. Me recordais a los cuatro paletos de mi pueblo que agoniza, se despuebla pero ellos en sus trece, "folasteros" ni uno.
Menos demagogia y menos seguidismo al nacional-egoismo. Que los catalanes no queiran soltar una gota de agua hasta cierto punto es lógico, bien que la aprovechan en Lerida. ¿Pero los paramos castellanos? ¿Para que queremos el agua para que se pierda en el mar? ¿Para que la aprovechen en Badajoz?
Negociemos, subamos el precio del agua, lo que sea, pero manda cojones acusar del tema campos de golf, cuando en la misma Castilla la expeculación inmobiliaria es brutal.
No habeis tratado con el debido respeto al cartagenero que si bien puede tener otra visión se ha comportado muy civilizadamente frente a vuestra histeria colectiva.
El nacionalismo castellano cada vez se parece más a sus homologos vasco y catalán. Lamentable, exaltación del egoismo, el enfrentismo y la insolidaridad interterritorial.
Cartagenero un fuerte abrazo de un conciudadano cultural. Y no te preocupes que existe vida inteligente más allá del nacionalismo paletoide.

