logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 14:37:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUevo trasvase desde el Tajo  (Leído 19963 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #70 : Noviembre 06, 2006, 19:26:09 »


Si se han cargado las tintas contra el cartagenero, buena parte de la culpa ha sido suya.

Este señor, ha venido jaztándose casi desde su primera intervención sobre un buen número de cuestiones, exigiendo disculpas sin venir a cuento, y faltando el respeto y utilizando descalificaciones muy habitualmente.

El problema del agua, de los trasvases, lo vemos de manera muy aseptica desde nuestras casas, lejos del verdadero problema. Si nosotros necesitásemos el agua para regar nuestros campos, y vemos como se marcha para otras comunidades, para utilizarlo en menesteres más prescindibles -lease los tan manidos campos de golf p. ej.-, pocos razonamientos objetivos nos van a quedar para buscar culpas. Si el agua va para Murcia, la gente carga contra Murcia. Claro que nuestros políticos son ineficaces, inútiles y que estan vendidos, pero eso no es motivo suficiente como para que alguien que viene de las tierras beneficiadas por esos trasvases, venga a reirse en tu cara, a decirte que todo esta bien, y que te quejas en exceso y sin motivos.

Tu Votocastellano no quieres verlo así, todo este tema lo resumes una y otra vez catalogando a los castellanos. o a los nacionalistas castellanos como paletos y borregos, además de tacharnos de insolidarios y egoistas. Tu mismo. Yo no estoy en absoluto de acuerdo contigo, ni con tus planteamientos en este tema.
En línea

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #71 : Noviembre 06, 2006, 19:31:52 »


Ojala castilla se pareciera  a vasconia o cataluña, tendriamos 3o millones de habitantes  como minimo, y un nivle de vida que yaya, pero con ese sectarismo del que hace gala el voto del hipotetico castellano, que no niego que lo sea  pero a mi sus planteamientos me parecen mas propios de cualquier nacionalista español,que de alguien que de verdad sienta a castilla. yo soy asin de sectario primero mi pueblo y luego repartimos que a este paso sera la miseria . la salvacion de castilla pesse a quien pese es el nacionalismo es el ultimo tren que no podemos dejar de pasar, y sigo con lo mio porque no se escandalicen estos paladines de la nacion española con el estatuto de andalucia , que calladitos estais y esos voces lanzadas al viento con el estatu catalan porque no, se escuchan no sra porque el p.p a tragado y claro a papa y a mama no se les levanta la voz. cuanto sectarismo e hipocresia  hasta en eso fallais  muy españoles hasta que lo diga el p.p. si traga o calla. pues a morderse la boca.
En línea
votocastellano
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 324



Ver Perfil
« Respuesta #72 : Noviembre 06, 2006, 20:12:09 »


Alvar para ti la mejor manera de defender Castilla es ser nacionalista, yo lo veo diametralmente opuesto. Pero en fin cada cual lo ve de una manera. Al menos algunos ya no me acusais de nacionalista españolazo. Algo avanzamos.

Con lo que no puedo esatr de acuerdo es con lo que dices de cartagenero, se ha comportado correctisimamente hasta que se le ha dado palos por todos los lados. Logicamente no va a poner el cuello para que lo acollejemos.

El tema del agua tiene tela, porque si hubiera voluntad política habría agua de sobra para todos. Se trae gas desde Rusia, los oleoductos cruzan España entera y ahora resulta que no se sabe canalizar agua. No es escasez de agua el problema sino ganas de eliminar competencia de algunos que también creen que la mejor manera de defender lo suyo es putear al vecino.

P.D. Rioduero deja de hacer el ridiculo. Lo que haga el PP con el estatuto de Andalucia es cosa del PP y de los andaluces. Ni viene a cuento ni por más que lo intentes me vas a ver en el absurdo debate de españolismo versus castellanismo. Son las dos caras de la misma moneda. tan malo el uno como el otro (bajo mi punto de vista) llevados al extremo nacionalista. De verdad yo no se si simplificas para no tener que pensar o simplemente no piensas por simplificar. No hombre no yo no soy del PP, en realidad soy Paco el carlista que dice John. Pero no se lo digas a nadie  no vaya ser que me jodas el difraz. Y antes de eso fuí falangista y mataba niños castellanos para luego devorarlos y comermelos con patatas. Lo que pasa es que como soy medio tonto pues he puesto el escudo de Castilla cuando en realidad quería poner una gaviota con sangre de inocentes niños nacionalistas castellanos en el pico. Grrrrrr Apaña Apaña y nadie más.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #73 : Noviembre 06, 2006, 20:15:15 »


Vale majo vale, pero me vuelves a confundir. No soy Alvar, soy Ariasgonzalo. ¿Que es cachondeo?
En línea

Castellano y libre
votocastellano
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 324



Ver Perfil
« Respuesta #74 : Noviembre 06, 2006, 20:47:33 »


No te lo tomes a mal. Ariasnavarro. :)

P.D. Ahora si va con recochineo, pero por seguir la broma. No me lo tomes en cuenta es que soy muy despitado para los detalles.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #75 : Noviembre 06, 2006, 22:39:01 »


gracias por confirmarlo , la verdad es que no hacia falta una declaracion jurada para ello , de sobra se notaba yo personalmente lo sospeche desde el principio tus origenes retogrados y españolistas , y por supuesto anti castellanos, mira lo de comerte niños hasta  ahi no habia llegado ,pero ya que tu lo dices no sere yo quien ponga en duda tu  honorable palabra, maestro.Lo que no entiendo es lo del voto mejor dicho las dos cosas votocastellano dado tu declaracion de principios se sobran las elecciones y castilla
En línea
rufo
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Ver Perfil
« Respuesta #76 : Noviembre 06, 2006, 22:57:57 »


Cita de: "comunero morado"
Emulando a Rufo (Alvar): "Dios los cría y ellos se juntan"



 Emulando a Comunero Morado (Alcalaino). ***Editado por insulto a un forero***

Rufo, me parece muy interesante esto que haces de los refranes pero podrías ser un poco más respetuoso. Tienes un aviso
En línea

A todos los cerdos les llega su san Martín"
rufo
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Ver Perfil
« Respuesta #77 : Noviembre 07, 2006, 10:12:19 »


No se quien  ha editado mi escrito, pues no ha tenido la decencia de firmarlo. Aún así, me pregunto por qué se me borra parte de mi mensaje en el que aparece la palabra tonto, cuando a mí, el sr. comunero morado me lo ha llamado en : ECONOMIA , TRABAJADORES Y EMPRESAS CASTELLANAS. En el hilo: CAVA VINO ESPUSO CASTELLANO. Fecha. 03 Nov 2006

 Y nadie lo ha borrado.
¿Somos todos iguales en este foro?
En línea

A todos los cerdos les llega su san Martín"
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #78 : Noviembre 07, 2006, 10:37:53 »


Yo he borrado tu mensaje. Y si no he borrado el otro mensaje es por que no doy a basto a leer todos los mensajes. Por esa razón hay varios moderadores. Ahora mismo lo edito.
En línea

Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #79 : Noviembre 07, 2006, 10:41:25 »


Ya lo he editado, pero por lo que entendía del mensaje de Comunero Morado, aceptas que estabas diciendo gilipolleces. En caso contrario el insulto no iba dirigido a ti.
En línea

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!