logologologo
logo ··· logo
Junio 09, 2025, 04:17:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dialectos del castellano  (Leído 23338 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 03, 2006, 17:34:03 »

Esa página es de coña.

No puede ser de otra manera. :roll:

Castellano y libre
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Noviembre 03, 2006, 18:05:33 »

Otros aspectos identificativos del madrileño
Otros de los aspectos bajo estudio son el perímetro craneal madrileño, el RH sanguíneo, la longitud del pene y otros valiosos indicadores raciales.

¿Los madrileños tienen la cabeza y el pene anormalmente pequeños?  :shock: :mrgreen:  zz25

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
shiryu
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 03, 2006, 18:09:55 »

te pediria k no hiciera gracias tan estupidas como esa, basicamente xk ofendes a los madrileños
esto son cuatro tontos k se aburren muxo en casa, el puntazo es lo de la policia madrileña, yo le diria a Aguirre k los de las bescam llevaran ese atuendo jajajaj

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Noviembre 03, 2006, 18:13:06 »

Cita de: "shiryu"
te pediria k no hiciera gracias tan estupidas como esa, basicamente xk ofendes a los madrileños
esto son cuatro tontos k se aburren muxo en casa, el puntazo es lo de la policia madrileña, yo le diria a Aguirre k los de las bescam llevaran ese atuendo jajajaj

La gracia marcada en verde procede de la web y la otra es una broma. Los emoticonos se usan precisamente para marcar los matices que pueden expresarse verbalmente pero no por escrito.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
shiryu
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 03, 2006, 18:22:53 »

pues x eso digo k tu "broma" es muy mala

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 03, 2006, 19:22:53 »

bueno viniendo al tema , yo creo que los madrileños hablamos un dialecto y solo hay que juntarnos con uno de Segovia u otro de Toledo para ver que los tres hablan distintamente.

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Noviembre 03, 2006, 19:26:31 »

Cita de: "pepinero"
bueno viniendo al tema , yo creo que los madrileños hablamos un dialecto y solo hay que juntarnos con uno de Segovia u otro de Toledo para ver que los tres hablan distintamente.

pues macho, yo me junto con segovianos y toledanos, y ejque me siento en casa, lo malo que cuando vengo de segovia saco la quijada y acuando vengo de toledo tuerzo el morro

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 03, 2006, 19:30:16 »

me siento como en casa , pero no hablamos igual , no se si se puede decir que es un habla o un dialecto , pero hay madrileños que tenemos un acento puramente castizo y eso es un echo.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 03, 2006, 20:44:43 »

pues macho, yo me junto con segovianos y toledanos, y ejque me siento en casa, lo malo que cuando vengo de segovia saco la quijada y acuando vengo de toledo tuerzo el morro

Muy bueno eso, muy bueno zz3

Castellano y libre
Hernán
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 03, 2006, 21:05:14 »

Cita de: "Panadero"
Otros aspectos identificativos del madrileño
Otros de los aspectos bajo estudio son el perímetro craneal madrileño, el RH sanguíneo, la longitud del pene y otros valiosos indicadores raciales.

¿Los madrileños tienen la cabeza y el pene anormalmente pequeños?  :shock: :mrgreen:  zz25

¡¡De hecho lo iba a remarcar yo!! muy bueno.
De todas formas tienen un simple cansancio de ser los culpables de todo: en Madrid hacen tal, dese Madrid se nos oprime, blablablá. Pero vamos, a mí el idioma Cheli me suena como que a nada.

Que no os rayéis con el tema de los dialectos, si cada acento fuera un dialecto íbamos apañados, si cada palabra fuera signo de idioma distinto, pues podríamos decir que hay dos idiomas, el culto y el de la calle en pleno Madrid, y yo ej que me voy mazo con los incultos, asique puedo decir que desde el gobierno nos educan en otro idioma, ¿qué es eso de "comido"?se dice "comío"!!!Madrí, Cajtilla, Ejpaña, Eujopa!!!(éjte ya po joder)juas

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!