Y vamos, sean niñas o adultas, es una vergüenza igualmente... Cómo la prostitución legal.Para mi hay un inabarcable abismo.
Nada ahora el alquilar el cuerpo no es mas que una simple transacion comercialQue hace un futbolista??, y una Go-go??, y un ingeniero??, por Dios, todos "prostituimos" algo para vivir. Que pasa, que por ser sexo ya nos escandalizamos??
pues a mi me parece detestable este comportamiento... Para leka oye que consiguen una mejora si de unas personas que se supone que estan para mejorar su situcion situacion que en muxos por no decir en todos los casos la hemos ocasionado los occidentales...Te vuelves a confundir aragonesista, esas personas no estan para darte de comer, sinopara protegerte.
Oye y tambien las niñas menores consiguen algo a cambio prostituyendose porque no estas en contra de eso por ejemploEn efecto, tienes toda la razon, esas menores ganan, sino no lo harían.
Peor le hecho de que sean menores cambia mucho las cosas, esos militares están abusando de menores, y segun nuestras leyes debieran comerse un paquete de tres pares de cojones.
Las transacciones se hacen adultos.