logologologo
logo ··· logo
Julio 02, 2025, 11:29:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Soldados de la ONU cambian comida por sexo con niñas  (Leído 20138 veces)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Octubre 30, 2006, 23:35:59 »

Para mi no hay discusión posible, si son menores de edad esos soldados deben ser juzgados por pederastas, si han sido forzadas juzgados por violadores, pero si esas mujeres eran adultas y lo hacian a cambio de remuneración esos soldados no tienen culpa de nada, a eso se le llama prostitución y que yo sepa no es delito.

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 30, 2006, 23:36:54 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Y tu, por supuesto, crees que la prostitución en Castilla es por gusto y amor al arte, y no por necesidad. CLaro.

¿Donde he dicho yo eso? ¿¿¿???. A mi la prostitución me parece mal en general. Pero hasta en lo malo hay grados. Y el de los soldados esos que tú defendías con cierto ahinco en tus primeros posts, me parece un grado de malicia bastante elevado.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Octubre 30, 2006, 23:38:17 »

Cita de: "Mozolo"
Para mi no hay discusión posible, si son menores de edad esos soldados deben ser juzgados por pederastas, si han sido forzadas juzgados por violadores, pero si esas mujeres eran adultas y lo hacian a cambio de remuneración esos soldados no tienen culpa de nada, a eso se le llama prostitución y que yo sepa no es delito.

Te suena de algo la palabra ÉTICA.

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Octubre 30, 2006, 23:43:28 »

Según tu ética no podrias pagar a mujeres por follartelas?? Imaginate que esa prostituta gana 6000 euros al mes, que tiene un cochazo, un chalet con piscina y vive a todo tren, lo hace por que quiere.
El buscar razones éticas para condenar la prostitución porque si creia que era más propio de Opus Deianos, Legionarios de Cristo y demás ralea católica, pero por lo que se ve los extremos se tocan

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 30, 2006, 23:47:19 »

La necesidad que puede darse en Castilla salvo excepcionales casos no es ni de lejos la que impera en los paises de los que hablamos aquí.

En occidente, o en los paises desarrollados como lo queramos llamar existen personas que se protituyen de manera voluntaria y de variadas formas. También existen las personas que lo hacen por necesidades varias. Lejos de todo esto está, creo, la necesidad más básica que existe, comer y dar de comer a tus hijos, que creo es la circunstancia que lleva a las mujeres-niñas de las que hablamos a intercambiar favores sexuales con los soldados por comida. Y esto es algo totalmente reprochable y repugnante.

Yo, desde luego, -y no me creo mejor que nadie- si estuviese en el caso de esos soldados, repartiría la comida de buen grado, y si la necesidad apretase, pues me regalaria con una buena pajilla. Luego sin duda alguna regresaría a mi pais y a mi casa con la conciencia mucho más relajada que la de esos soldados desequilibrados.

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Octubre 31, 2006, 00:00:06 »

Cita de: "ariasgonzalo"
La necesidad que puede darse en Castilla salvo excepcionales casos no es ni de lejos la que impera en los paises de los que hablamos aquí.

En occidente, o en los paises desarrollados como lo queramos llamar existen personas que se protituyen de manera voluntaria y de variadas formas. También existen las personas que lo hacen por necesidades varias. Lejos de todo esto está, creo, la necesidad más básica que existe, comer y dar de comer a tus hijos, que creo es la circunstancia que lleva a las mujeres-niñas de las que hablamos a intercambiar favores sexuales con los soldados por comida. Y esto es algo totalmente reprochable y repugnante.

Yo, desde luego, -y no me creo mejor que nadie- si estuviese en el caso de esos soldados, repartiría la comida de buen grado, y si la necesidad apretase, pues me regalaria con una buena pajilla. Luego sin duda alguna regresaría a mi pais y a mi casa con la conciencia mucho más relajada que la de esos soldados desequilibrados.

zz90  zz90  zz90

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Octubre 31, 2006, 00:05:11 »

Cita de: "Mozolo"
Según tu ética no podrias pagar a mujeres por follartelas?? Imaginate que esa prostituta gana 6000 euros al mes, que tiene un cochazo, un chalet con piscina y vive a todo tren, lo hace por que quiere.
El buscar razones éticas para condenar la prostitución porque si creia que era más propio de Opus Deianos, Legionarios de Cristo y demás ralea católica, pero por lo que se ve los extremos se tocan

Desgraciadamente la mayoría de las prostitutas no lo hacen por placer y es evidente que es a éstas a las que me refiero. Y, efectivamente, mi ética me impediría correrme a gusto con una puta rumana que se que ha venido engañada, que está explotada por una mafía y que tiene a su familia amenazada. Pero, que se le va a hacer, los extremistas tenemos estas cosas. Los que estais en el "centro" supongo que el día que explicaron la ética en clase, hicisteis peyas.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Octubre 31, 2006, 00:07:32 »

Lo que está claro es qe a la clase de comprensión lectora y filosofía elemental algunos faltaron.

A la primera por no saber leer lo que pongo, y a la segunda por no diferenciar ética de delito.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Octubre 31, 2006, 00:29:05 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Es una pena pero ocurre ne todas las guerras.
Mientras no sean violaciones yo no lo veo tan malo.

En las guerras de antaño  para cada contingente grande de tropas siempre iban de acompañamiento un determinado grupo de prostitutas, ahora no y esto es lo que pasa.

Como decían aquellos cHistes de antaño. SIN PALABRAS.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Octubre 31, 2006, 00:36:58 »

Veo que sigues sin saber leer, debiste perdertre ese post donde ponía que se me había ido la pinza y que no me había dado cuenta de que hablabamos de menores, y donde además afirmaba que esto barría la mayoría de mis argumentos.

Y después de eso no he hecho mas qe decir que a esos militares se les tiene que enjuiciar.

Insisto, le antes de insultar y/o acusar.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!