logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 07:05:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Debate sobre la castellanidad de la Mancha en Miciudadreal  (Leído 12070 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« : Octubre 30, 2006, 17:46:42 »


Bueno, alguien, seguramente del foro, ha abierto este debate en un foro de CR. Para que algunos se convenzan dela realidad (aunque un foro nunca es representativo de nada) me gustaría que le echaséis un vistazo y que vieráis como la mayoria no tiene ningún problema en llamarse castellano.

No sé poner la dirección. El que ha abierto el tema en el otro foro que la ponga y así ya sé quien es. :lol:


Por favor si alguién entra al debate hacedlo con calma y sin meterse en Psoe, PP o izqiuerdas y derechas. Gracias

miciudadreal.com
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 30, 2006, 17:59:37 »


Cita de: "ORETANO"
Bueno, alguien, seguramente del foro, ha abierto este debate en un foro de CR. Para que algunos se convenzan dela realidad (aunque un foro nunca es representativo de nada) me gustaría que le echaséis un vistazo y que vieráis como la mayoria no tiene ningún problema en llamarse castellano.

No sé poner la dirección. El que ha abierto el tema en el otro foro que la ponga y así ya sé quien es. :lol:


Por favor si alguién entra al debate hacedlo con calma y sin meterse en Psoe, PP o izqiuerdas y derechas. Gracias

miciudadreal.com


Copia la dirección y despues usa el botón URL.

Voy a ver si lo encuentro y pego un vistazo.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 30, 2006, 18:16:58 »


Joer, Oretano, no se si estamos habalndo del mismo foro, porque la mayoría de lo que he leído es mancheguismo, mancheguismo y bastante españolismo.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Octubre 30, 2006, 18:20:50 »


¡¡¡¿¿¿QUIEN ES EL QUE DICE QUE A LOS ALBACETEÑOS NOS VE COMO MURCIANOS???!!!

QUE SANTA LUCIA LE CONSERVE LA VISTA, PORQUE EL SENTIDO COMÚN LO PERDIÓ HACE MUCHO.

ESTOY A PUNTO DE MATARRRRRRRRRRRRRRRRRR  zz56  zz54  zz50  zz7
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 30, 2006, 18:21:27 »


Murcia dos se decia con Franco... Ya sabes algun facha despistado
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
YERBA
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 30, 2006, 18:55:13 »


Cita de: "ORETANO"
Bueno, alguien, seguramente del foro, ha abierto este debate en un foro de CR. Para que algunos se convenzan dela realidad (aunque un foro nunca es representativo de nada) me gustaría que le echaséis un vistazo y que vieráis como la mayoria no tiene ningún problema en llamarse castellano.

No sé poner la dirección. El que ha abierto el tema en el otro foro que la ponga y así ya sé quien es. :lol:


Por favor si alguién entra al debate hacedlo con calma y sin meterse en Psoe, PP o izqiuerdas y derechas. Gracias

miciudadreal.com


http://www.miciudadreal.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1335&postdays=0&postorder=asc&start=0
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 30, 2006, 19:24:24 »


Joder chicos, que yo vea el debate se ha decantado claramente por los "castellanistas" aprox. por un 70%.

El que más guerra da yo creo que es por discutir un poquito. Además si os dais cuenta es amigo de nuestro Lupus. Y el otro le tiene hincha a los nacionalismos y no quiere saber nada

Panadero  no he visto lo e Murcia pero me creo que haya algún ceporro por ahí suelto...

Yerba ¿fuiste tú?
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Octubre 30, 2006, 19:34:05 »


Es un comentario que alguien hace de pasada, no es demasiado relevante pero me ha llamado la atención jejej
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
COMUNERO
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Noviembre 15, 2006, 01:26:02 »


Cita de: "Panadero"
¡¡¡¿¿¿QUIEN ES EL QUE DICE QUE A LOS ALBACETEÑOS NOS VE COMO MURCIANOS???!!!

QUE SANTA LUCIA LE CONSERVE LA VISTA, PORQUE EL SENTIDO COMÚN LO PERDIÓ HACE MUCHO.

ESTOY A PUNTO DE MATARRRRRRRRRRRRRRRRRR  zz56  zz54  zz50  zz7


Cuando llegas a Albacete en tren, sales en dirección al centro de la ciudad una de las cosas que primero ves es el HOTEL CASTILLA  :lol:
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres,
al sufrir que un tan noble reino como eres,
sea gobernado por quiénes no te tienen amor.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 15, 2006, 20:04:05 »


No sé, a mi me da que el que ha escrito el mensaje inicial es Kob, pero no estoy muy seguro... Es que ese avatar que tiene me recuerda mucho a su estilo.
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!