logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 16:19:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Audiencia Nacional juzga a Soziedad Alkoholika  (Leído 8074 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 03, 2006, 16:20:04 »


"Tijera contra papel, piedra contra tijera", "quieren cortarnos la lengua con la tijera de la intransigenecia ....".
SA, solidaridad.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 03, 2006, 17:03:15 »


Edu, la canción de Aiskariote de Kortatu en el directo, por ejemplo, el público lo corea.

La verdad es que han censurado a muchos otros cantantes, por ejemplo, a Manu Chao le quisieron meter un buen pepino.

A S.A les han querido siempre empaquetar de todo, también les han prohibido tocar en muchos sitios,..
La verdad es que es el recurso más utilizado para combatir a la izquierda, todos somos de la ETA. Aquí en , hace unos cuantos años cuando quisimos hacer un concierto con Piperrak y Reincidentes en Rioseco la Guardia Civil se inventó el bulo de que la pasta iba para ETA :shock: que hizo correr entre los vecinos, entre los bares que financiaban el cartel... Vamos, que nos reventaron el concierto con sus gilipolleces. Esta es la cara que nos enseñan siempre las fuerzas de seguridad del estado, ¿cómo queréis que las tengamos un respeto?

PD: Bisagra es con "B" ;-)
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 03, 2006, 17:04:39 »


Por cierto:



STOP CRIMINALIZACIÓN
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Noviembre 03, 2006, 17:10:47 »


Pa qué solidaridad, si van a salir indemnes con la pasta que tienen y los abogados que les defienden. :lol:
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 03, 2006, 18:00:37 »


Las ideas y las canciones no matan, coartar la libertad de expresión de esta manera es de fascistas, y desgraciadamente la AVT está dirigidia por el mayor fascista que existe: Himmler Alcaraz
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
charro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 510



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 03, 2006, 18:42:05 »


Yo soy fanático de este grupo.El año pasado unos chavales de aquí organizaron un festival cuyo plato fuerte era S.A, los vetaron los caciques de aquí y el festival fue un fracaso.Sólo se arriesgan los de Viñarock, que les da igual que los veten y que se vayan algunos patrocinadores.
Al final se criminalizan las ideas.
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 03, 2006, 20:42:14 »


Citar
De hecho yo suelo llevar una. Yo soy de los que piensa que a SA por alguna extraña razon los tienen cruzados, pero a ellos solo...

Les tienen cruzados por una sencilla razón.
Por que van a Valladolid y llenan, van a Madrid y llenan, van a Sevilla y llenan...
Yo me leido sus letras y hay que mirarlas con muchas "ganas" para encontrase algo que pueda ser sospechoso.
Hay cien mil grupos mas etarras que estos en Euskadi, lo que pasa es que estos son conocidos y venden, y además mucho.
¿Para que van a ir contra un grupo de mantas que no les conoce ni rita?
Mejor ir contra estos que se les conoce y asi pueden dar mas la chapa mediaticamente.

Lo que no quita que musicalmente me parezcan malos como ellos solos,
una vez me dejaron un disco suyo y parecia que en habitacion estaban cortando acero con una radial...

Saludos!
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 03, 2006, 22:19:14 »


Bueno, un tema este muy interesante.

Vaya pro delante QUE CONDENO CUALQUIER PERSECUCIÓN IDEOLOGICA.

Pero quiero hacer un par de reflexiones, primero, donde estabais tanto amante de la libertad de expresión cuando cerraban la libreria Europa de Barcelona??, sabeis que en Europa hay gente en el trullo por investigar el Holocausto y llegar a concluasiones diferentes de las oficiales??.

Me sorprende el ímpetu de algunos a la hora de defendeer la libertad de expresión y sin embargo su pasotismo, cuado no rechazo, a la hora de defender esa misma libertad...pero de los rivales ideológicos.

Segundo, no es que se haya hecho una interpretación sectaria de las letras de SA, es que hay canciones(como Zerdo) donde no hace falta emplear la imaginacion para ver ciertas cosas.

Tercero, si hay un aley que sanciona a los apologistas del terrorismo...pues chicos, solo se esta aplicando dicha ley, la culpa no es dle juez sin del legislativo.

COn lo facil que es respetar la libertad de TODOS y defenderla SIN DISTINCIONES, y dejarnos de leyes estatales coactivas(como esta) y de dobles varas de medir.

Libertad si, pero para todos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 03, 2006, 22:22:30 »


Vamos es igualito el revisionismo (por lo de la libreria Europa y eso) que las canciones de SA.
Joder que comparación.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
charro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 510



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 03, 2006, 22:28:43 »


Yo en la librería Europa ni he entrado ni entraré nunca, no me interesa.
En cambio tengo la discografía entera de Soziedad Alkohólika, me gusta la música que hacen y la kaña que dan.
Es cierto que allí por donde van llenan.Pero de últimas sólo tocan en Valladolid(por nuestra zona me refiero) en el resto están vetados.
Luis del Olmo tuvo que pedirles públicamente disculpas por llamarles proetarras tras una sentencia judicial.
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!